Eye Gel Contorno de Ojos de Crea-m Cosmetics

     En el mes de Febrero se lanzaba la web Crea-m Cosmetics, una nueva marca de cosmética elaborada en España que se distribuye al 100% vía  online y que cuenta con una línea de cosméticos para el rostro y otra línea corporal, ambas de alta calidad. Anteriormente ya os había hablado de los productos que forman parte de estas dos líneas, pero me faltaba por probar uno de ellos, el contorno de ojos, y hoy al fin os hablaré de él.

     Eye Gel Contorno de Ojos promete reducir las arrugas, la hinchazón de las bolsas y ojeras además de iluminar la zona del contorno de los ojos, se autodefine como ideal para crear una mirada de infarto, una mirada de lo más seductora.




     Cuenta con una textura gel, de color ligeramente azulado que aporta un frescor muy agradable en la zona del contorno, es quizá la característica que más me gusta de este contorno de ojos. En su formulación cuenta con una alta concentración de activos y está libre de parabenos siendo apto para todos los tipos de piel.

     Entre sus principales ingredientes merece la pena destacar dos de ellos:

    - Eyeseryl®: un activo encargado de drenar y descongestionar la zona del contorno de los ojos al mismo tiempo que activa la circulación. Además, hidrata y aumenta la elasticidad y la suavidad de la piel a la vez que proporciona mayor luminosidad y un efecto "buena cara".
     - Argireline®: activo que logra combatir las arrugas oculares, ya que relaja los músculos y nervios de la zona evitando la contracción muscular. Además, previene la formación de arrugas suavizando las ya existentes.



     Como os decía, Eye Gel promete reducir las bolsas y la hinchazón atenuando el tono oscurecido de las ojeras al mismo tiempo que disminuye y previene la formación de las arrugas.

     Uno de los motivos por los que puse mi confianza en este producto, es su contenido en Argireline®, activo altamente efectivo en la prevención y tratamiento de las arrugas, un péptido reconocido por su acción en la reducción de las líneas de expresión, fin que consigue, ya que ha suavizado las líneas de expresión del contorno de mis ojos.

     En cuanto a la hinchazón y a las bolsas no os puedo asegurar nada, no tengo este problema y por lo tanto no he podido testarlo en este aspecto, eso si, su textura gel aporta gran frescor a la zona del contorno calmando la zona cuando está sobrecargada, con lo cual no pondría en duda que consiga también esta acción.

     Pero si puedo asegurar, que al menos en mi caso, no mejora el tono oscurecido de las ojeras, en eso soy experta, siempre las he tenido marcadas, y la verdad, no he notado nada. Es complicado reducir las ojeras, pero tampoco he notado que las suavizara, a pesar de seguir detalladamente las instrucciones de uso, aplicando el producto sobre el hueso periorbital suavemente y mediante toquecitos que ayuden en la penetración del producto, siendo más adecuado aplicarlo con el dedo anular que apenas tiene fuerza. ¡Ojo, no estoy diciendo que no sea un producto eficaz! Porque no es cierto, creo que es un buen producto que necesitaría la incorporación en su formulación de un activo que fuera más eficaz contra las ojeras.



     Eye Gel forma parte de una nueva línea de cosmética muy divertida, una cosmética diferente que ampliará su gama de productos teniendo en cuenta la valoración y opinión de sus clientes y atendiendo a sus necesidades. Fórmulas ricas en principios activos muy eficaces fabricados en España por los Laboratorios Lipotec, los cuales tienen más de 25 años de experiencia en el sector cosmético y farmacéutico.

     Os dejo con el Manifiesto de Crea-m, merece la pena echarle un ojo para descubrir sus objetivos, los fines que persiguen,....En fin, en la siguiente imagen está muy bien detallado.



Eye Gel Contorno de Ojos de Crea-m Cosmetics promete reducir las bolsas y la hinchazón de la zona del contorno de los ojos atenuando el tono oscurecido de las ojeras al mismo tiempo que disminuye y previene la formación de las arrugas

27 comentarios:

  1. Parece un producto interesante yo de momento este tipo de productos todavia no los utilizo jaja! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo entonces que este sería más adecuado para ti, no te descuides, es mejor prevenir que tener que curar.

      Eliminar
  2. No conocia este producto, pero tiene muy buena pinta. Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! He leído minuciosamente, porque últimamente estoy fatal con las ojeras, pero no me ha quedado claro lo de "ojo, no estoy diciendo que no es un producto eficaz, pero necesitaría que se incorporara algún principio activo para que fuera más eficaz" ¿Entonces entiendo que NO es eficaz ya que no has notado nada no? Aclarame eso porfi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero al tema de las ojeras, yo las tengo muy marcadas, y las atenúa pero no consigue eliminar el tono oscuro. Pero cuando tengo los ojos cansados me calma al instante, y estoy segura de que si consigue ésto, también consigue disminuir las bolsas, algo que no puedo asegurar porque no las tengo. En cuanto a hidratación también funciona, es decir, es un buen producto pero se queda cojo con respecto al tono oscurecido de las ojeras.

      Eliminar
  4. tengo muchas ganas de probar esta marca, es una pena que no notaras mejora en el tono de las ojeras

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca aún.Me gustaría probarlo a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo con las ojeras, no tengo bolsas pero si tengo la zona de la ojera más oscura, he probado muchas marcas, entre ellas ésta y tampoco me ha funcionado muy bien :( . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, porque los primeros días pensé que al final conseguiría atenuarlas....

      Eliminar
  7. Me parece a mi que será el próximo contorno que compre, tiene una pinta estupenda! Además, como no tengo problemas de tono en la ojera creo que me podría ir bien para el tema de las lineas de expresión, a ver si las evitamos unos años más =P
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas muestras por probar.
    Ya te contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No probé nada de la marca, pero tomo nota, parece un producto interesante y como sigo a la caza de mi contorno perfecto pues habrá que probar
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo he probado y me ha gustado mucho, pero hay que decir que yo no tengo ni bolsas ni ojeras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen producto, hidrata perfectamente, atenúa líneas de expresión, calma la zona...

      Eliminar
  11. yo ahora mismo estoy usando un contorno de ojos de Lush, pero contra las ojeras nada de nada

    ResponderEliminar
  12. Me gusta,que drene la zona,lo encuentro muy completo.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la textura gel para los productos del contorno de ojos. Yo he usado uno de Yves Rocher que está bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  14. No lo he proabdo pero prefiero un producto para el contorno con una textura mas cremosa y que trate más el problema de las arruguitas que el de las bolsas y ojeras ya que no tengo ninguna de las dos cosas..

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada aún de esta marca..la textura me gusta bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su textura gel aporta frescor a la zona y la calma de inmediato, además quizá sea la textura que más me gusta para utilizar bajo el maquillaje.

      Eliminar
  16. Tengo una muestra a ver si la pruebo, porque no tiene mala pinta..

    ResponderEliminar
  17. No he probado aún nada de esta marca y mira que le tengo ganas. Un besito y felices fiestas!!
    el blog deSunika

    ResponderEliminar
  18. ¡Tengo que probar esta marca! Me llaman mucho sus productos y más el que nos has enseñado hoy, ¡ando a la busca de mi contorno de ojos perfecto! Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar