Esta Navidad Déjate seducir por Clarisonic

     Clarisonic, marca pionera en la limpieza sónica profesional, para esta Navidad nos ofrece la Colección Holiday, un lujo supremo con el que mimar tu piel y transformarla en una piel más bonita, una piel preciosa y radiante. Difetentes ofertas con un toque cashmere para elegir, dos ofertas navideñas únicas para regalar a los tuyos o incluso para autoregalarte a ti misma.

     Por un lado nos ofrece el modelo Aria con un bonito y espectacular estampado brillante de copos de nieve, que incluye el cabezal para cepillo facial Luxe junto con el Refrshing Gel Cleanser, que tiene un precio de 199€.




     Por otro lado nos ofrece Clarisonic Mia 2 en un color blanco invernal clásico también con el cabezal para cepillo de limpieza facial Luxe, ofreciendo así una elegante y lujosa limpieza que además aporta una hidratación de lo más avanzada. Incluye también Refreshing Gel Cleanser en tamaño de 30ml. Su pecio es algo más barato que el anterior, 149€.



     Clarisonic cuenta con una exclusiva tecnología, que al contrario que los dispositivos giratorios, oscila a ambos lados con una frecuencia sónica de 300 movimientos por segundo, limpiando de esta forma hasta 6 veces mejor que una limpieza manual. Un cepillo de limpieza facial suave a la vez que potente que consigue limpiar la piel en profundidad transformando su textura al mismo tiempo que reduce visiblemente el tamaño de los poros ofreciendo como resultado una piel más suave, flexible y luminosa.

     Además, los nuevos cabezales para cepillo facial Luxe de Clarisonic incluyen unos filamentos ultralargos para una limpieza total. Ofrece un diseño de doble capa que masajea de forma suave la piel revitalizándola con su intensa espuma a la vez que eleva su nivel de hidratación, es perfecto para las pieles secas y maduras.

     Llevo algo más de un año con Clarisonic Mia 2, os dejo enlazada la review que realicé para quienes queráis echar un vistazo,  y estoy muy contenta, limpia la piel como ningún otro cepillo lo había hecho, eliminando todo resto de maquillaje. Debido a mi tipo de piel, tenía los poros muy dilatados y desde que lo uso se redujeron de forma significativa. He leído comentarios de alguna chica que ha tenido problemas con la piel, yo no he tenido ninguno, aunque si os digo que aunque lo uso frecuentemente, no lo utilizo a diario y sigo una estricta limpieza del cepillo tras usarlo, y por supuesto, lo repongo siguiendo las recomendaciones de la marca, no utilizo el mismo cabezal excediendo del tiempo recomendado.

Regala belleza, lujo y mimos para la piel con Clarisonic esta Navidad

28 comentarios:

  1. Me encanta el que tiene el estampado brillante !!!
    Creo que es un básico, que todas tendríamos que tener.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo algo más de un año utilizándolo y estoy encantada con él, por supuesto que es un básico en mi rutina de cuidado. Besos.

      Eliminar
  2. Yo lo tengo también desde hace un año aproximadamente y lo utilizo un par de veces a la semana...todavía no acabo de saber si me causa algún grano o los granos aislados que me salen son los normales de mi tipo de piel. En fin, seguiré indagando.

    ResponderEliminar
  3. Yo no los uso, pero hay que reconocer que el diseño es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el del estampadooo me gusta mas, no conocía la pag, tengo un sorteo en mi blog por si te interesa, besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Quiero uno, se disfruta mucho del momento si encima se tiene un buen cepillo. Que bonitos son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, se disfruta mucho mientras cuidas la piel limpiándola en profundidad, y Clarisonic es el aliado perfecto para su cuidado.

      Eliminar
  6. Que chulo el primero, está genial para regalito !!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que seria un regalito estupendo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el cepillo facial de la marca Olay, es muchísimo más económico que éste, pero la verdad es que estoy muy contenta con él, así que me imagino que tener el de Clarisonic debe ser un lujazo, más en esa versión plateada tan bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Está genial pero vaya precio que tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el primer diseño...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  11. El primero es precioso, pero su precio... :(
    Yo estoy mirando para comprar el mia2 o el foreo, pero todavía no me decido
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que mono el primero con ese estampado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues me encantaría tener uno e incluso sería genial también para regalar, es fantástico, me ha gustado mucho , una idea genial

    ResponderEliminar
  14. No lo tengo todavía,pero he leído maravillas,tengo que hacerme con uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil hablar mal de él cuando ya lo has probado, es fantástico Inés.

      Eliminar
  15. La verdad que son preciosos y los resultados, por lo que cuentan, son espectaculares. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. M;e encanta este cepillo,me gustaria tenerlo pero es muy caro
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. El modelo Aria es una pasada. ¡¡Precioso!! Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar