Con Angel, mi Perfume Favorito, os Deseo un Feliz Año Nuevo 2015

     Apenas quedan unas horas para que finalice este año 2014, un año que para muchos habrá supuesto muchos momentos de felicidad, alegría, triunfos, metas conseguidas, para otros igual no fue así, pero si debemos cargar las pilas y recibir con energía positiva el nuevo año que entrará en pocas horas, recibamos el 2015 con ilusión y esperanza, con ganas de "comernos el mundo", que este nuevo año todos nuestros sueños se hagan realidad.

     No he encontrado una forma mejor que felicitaros el Año Nuevo que con el perfume que, desde hace años, es mi fragancia preferida, Angel de Thierry Mugler, un perfume con personalidad, con una estela envolvente que desde el firmamento rinde homenaje a la feminidad glamurosa y carnal, un perfume que se creó a partir de una concentración de pachulí "fuera de toda norma",  notas de frutos rojos, praliné, vainilla y pachulí contribuyeron a conformar un mito en torno a 3 facetas:

     - La Faceta Celeste que evoca un mundo de pureza cósmica, el aroma del viento, del cielo, del color azul, del infinito, una bocanada de aire fresco.
     - La Faceta Delicia conformando un universo sensorial de deliciosos placeres, su deleite afrutado que se inspira en los alegres y deliciosos sabores de la merienda de la infancia.
     - La Faceta Voluptuosa que expresa una dimensión carnal , la feminidad extrema y envolvente, es "la esencia de la mujer".





     Un perfume creado por el Maestro Perfumista Oliver Cresp, que se esconde en un frasco diseñado como una joya, un diamante azul esculpido en cinco puntas asimétricas, que ha dado lugar a una nueva familia olfativa, los "orientales golosos". Con Angel, se materializa por primera vez el estilo Thierry Mugler en un perfume, un auténtico manifiesto olfativo, un fantasma sensorial en estado puro, un perfume imprevisible jamás olido, jamás visto, jamás imaginado…

     Este año, que en pocas horas llegará a su fin, ha dado un giro desmesurado a Angel, la elección de Gerorgia May Jagger como su nueva embajadora, ha supuesto el inicio de una nueva era de la leyenda de Angel.



     Esta noche, cuando salgáis a la calle a despedir el año, mirad al cielo, Angel viaja por el universo y desde el cosmos se ha convertido en una estrella emblemática que brilla con luz propia en todo el mundo.

     Ya solo me queda daros las gracias a todos porque gracias a vosotros este blog sigue actualizándose cada día, creciendo cada día. Un besazo y un abrazo fuertote, ¡¡Nos seguimos viendo en 2015!!

¡¡Feliz Año Nuevo 2015!!




Mi deseo para todos esta noche será que el nuevo año que entra venga bien cargadito para todos vosotros de alegría, felicidad, y mogollón de cosas buenas


30 comentarios:

  1. Feliz año Raquel!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año guapa, que el 2015 te traiga todo lo que deseas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz año! Que 2015 sea generoso contigo y los tuyos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta ese perfume. Un besote y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Es un perfume maravilloso. ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Un perfume muy especial! Feliz Año guapa, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Uf, este perfume me encanta. Feliz Año guapísima! :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2015, guapa!
    El frasco de este perfume me encanta, pero cuando lo conocí hace ya unos cuantos años, me entraba dolor de cabeza cada vez que lo probaba en alguna perfumería... así que nunca más volví a probarlo! Quizás debería darle otra oportunidad porque todo el mundo habla maravillas de él.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año preciosa!! te deseo un 2015 sensacional para ti y toda tu familia!!! un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  10. El diseño del perfume es precioso, muy bonito, debe oler genial. Feliz año preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un olor muy especial, te hipnotiza, te envuelve, es maravilloso!

      Eliminar
  11. Tengo alien y me gusta porque es especial, así que tengo que acercarme a algun stand a oler angel.

    ResponderEliminar
  12. Si es un perfume estupendo!
    También quería desearte con mucho cariño, Feliz Año Nuevo! :))

    ResponderEliminar
  13. Aiiixxxx ... Angel también es mi perfume favoritísimo, sobre todo para noches tan especiales como Nochevieja :-D !! Te deseo de todo corazón lo mejor de lo mejor para ti y todos los tuyos en este nuevo Año 2015 ... cargadito de muchísimas alegrías ^_^ !! Feliz Año 2015, guapísima !! Un besazo !!

    ResponderEliminar
  14. Feliz 2015!!!!!... Esta colonia huele muy bien y su envase es super bonito!

    ResponderEliminar
  15. FELIZ AÑO NUEVO también para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  16. Feliz Año mi niña,me encanta empezar el año con mi estrella preferida Thierry Mugler!!Besazos desde Bilbao!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz año nuevo a todas! Mis mejores deseos para todas en este nuevo año.

    ResponderEliminar
  18. Que tarde llego nena pero voy con retraso hasta en desear feliz año jeje pero bueno mejor tarde que nunca no, feliz año guapi!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar