Skin Optimizer es el Nuevo Concepto de Belleza de La Spiaggia

     Un solo toque basta para conseguir un efecto buena cara con Skin Optimizer, el corrector iluminador de La Spiaggia, un nuevo concepto de belleza donde lo "natural" es lo que triunfa. Un nuevo concepto de belleza creado por Olga Borrel con una textura y suavidad que consigue una aplicación de maquillaje mucho más rápida, fácil y uniforme proporcionando resultados perfectos durante todo el día. Un Corrector Iluminador que mediante toques dorados ilumina todos los tonos y tipos de piel, incluidas las pieles más jóvenes.




     Olga Borrel, su creadora y licenciada en Económicas, daba clases en la Universidad Autónoma  al mismo tiempo que trabajaba en el sector banca hasta que una enfermedad autoinmune le hizo replantearse su vida y decidió re-orientar su carrera profesional poniendo un nuevo reto personal en su vida.

     Gracias a su gran afición desde pequeña por probar todas las cremas que encontraba en su camino y que aún mantiene, Olga se convirtió en toda una experta en texturas, colores, olores,....De unos productos le entusiasmaba su textura, de otros su método de aplicación, de otros su acabado o el color, pero nunca terminaba de encontrar su crema ideal, por lo que decidió crear esa idea que tenía en su mente y que no existía, un producto cosmético que fuera único y exclusivo por su textura y su aplicación, un producto que por si solo aportara a la piel luz, color y a la vez fuera un tratamiento eficaz para el cuidado de la piel. Fruto de esta idea surgió Skin Optimizer de La Spiaggia, un corrector iluminador que aporta a la piel un acabado ligero, cómodo y natural, un tratamiento que no se nota al aplicarlo a la piel, que no ensucia ni mancha la ropa, fácil de aplicar y sin olores.



     En tan solo dos años Olga consiguió crear el primer cosmético de una nueva línea que próximamente se lanzará al mercado, Skin Optimizer, una fórmula mágica de un nuevo producto cosmético, único y exclusivo por su textura y aplicación cuya fórmula solo la tienen Olga Borrel y un químico, y gracias a la cual con un solo toque consigues de inmediato un efecto "buena cara", justo lo que todas buscamos para conseguir un maquillaje impecable.

     Una crema de textura sedosa y elástica, una línea cosmética que enfatiza la belleza del rostro de una forma muy natural. No es un tratamiento, no es un maquillaje, es una crema que gracias a los principios activos incluidos en su formulación aporta a la tez ese toque de luz que proporciona a la piel un acabado radiante. En tan solo 1 minuto ¡Prepárate para escuchar que estás guapa!



     Skin Optimizer de La Spiaggia es un iluminador cuya textura mousse se funde con la piel facilitando su aplicación y proporcionando a la tez un tono uniforme al mismo tiempo que camufla las imperfecciones y aporta toques de luz al rostro. Es resistente al agua y a la transpiración de la piel consiguiendo que el maquillaje permanezca inalterable durante todo el día.



     En su formulación incorpora activos de alta calidad que ayudan a conservar la juventud de la piel:

     - Ácido Hialurónico, encargado de hidratar y disimular las arrugas de la piel.
     - Rosa Mosqueta, un gran regenerador de la piel a la que aporta mayor flexibilidad.
     - Bisabolol, activo que consigue calmar la piel.
     - Vitamina C y E, potentes aintioxidantes que preservan la juventud de la piel.
     - No contiene conservantes ni perfume.

     Una nueva fórmula con softfocus que proporciona a la piel un acabado perfecto difuminando de forma visual las arrugas y los poros dilatados. Un nuevo producto que debe el nombre de la línea, La Spiaggia, y su tonalidad, 0.0 Hyams a su inspiración en una Playa Australiana  que cuenta con el record de poseer la arena más blanca del mundo.



     Para aplicarlo os recomiendo que utilices los dedos, conseguiréis en cuestión de segundos una piel lisa, sedosa, homogénea y ligeramente satinada, un acabado perfecto ideal también para utilizar como prebase de maquillaje.

     Un producto que ha sido todo un descubrimiento para mi debido a la efectividad tan inmediata que posee proporcionando un acabado perfecto al rostro, mi piel queda completamente alisada, con un tacto muy suave y aterciopelado, unificando el tono y aportando una mayor luminosidad, los poros se afinan, las pequeñas arrugas apenas se hacen perceptibles a la vista, es simplemente fantástico. Lo he usado tanto solo como bajo el maquillaje y en los dos casos los resultados son excelentes, es maravilloso como en cuestión de segundos la piel adquiere un aspecto inmejorable, quedando increíblemente bonita, en definitiva, la piel consigue un aspecto radiante.




¿Quieres que todo el mundo te diga que estás guapa? Entonces Skin Optimizer de La Spiaggia es el cosmético que necesitas. Triunfarás con él estas Navidades y, por supuesto, cualquier otro día del año.

36 comentarios:

  1. Tiene pintaza y me encantan sus componentes,¡tomo nota! ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow Raquel, este producto es maravilloso si sólo cumpliera la mitad de lo que promete! No conocía la marca, así que me ha encantado hacerlo de tu mano. Besos y feliz diciembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Gladys! Este producto es maravilloso, yo estoy encantada con él.

      Eliminar
  3. A mi me está gusatndo mucho, es un producto estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Un producto totalmente novedoso, no lo conocía , y la verdad que me ha sorprendido para bien , algo magnífico para nuestra piel, y además resistente al agua y según la página , por solo 39 Euros, me parece ideal , muchas gracias por la información, y saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,como describes el producto,lo de la arena más blanca del mundo,me parece maravilloso.Pienso probarlo,no me parece caro,para los resultados que promete.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda Raquel!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero tiene muy buena pinta, me gustaría probarlo, ya tengo unos añitos!!!! y se notan más las cosas, ja ja ja y también los productos que hacen efecto!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no lo conocía pero tiene buena pinta, aunque aun tengo muchos productos que acabar asi que tendré que esperar para probarlo jajaja.
    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  10. Sólo con los activos que lleva merece la pena y mucho, gracias por la info. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Gracias por contarnos sus propiedades, uno más a la lista de deseos!!

    ResponderEliminar
  12. Oues con esas propiedades y los efectos es para tenerlo en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de producto!!! Me encanta, me encanta....

    ResponderEliminar
  14. Es muy completo. Es la primera vez que veo esta marca.

    ResponderEliminar
  15. He oído hablar de esta marca y muy bien por cierto, dan muchas ganas de probar este producto!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  16. Ya había oído hablar de este producto y la verdad es que me llama mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene :) dan ganitas de probar la verdad, además no lo conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No lo había visto nunca, parece un buen producto..

    ResponderEliminar
  19. Ays Raquel que recomendaciones tan buenas nos das!!! Otro producto que tiene pintaza! Contigo es un no parar.. muaksss!

    ResponderEliminar
  20. Según lo describes parece un producto milagroso.

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, oix la cantidad de marcas que estoy conociendo!!! pinta muy bien y me encantaria probarlo!! si es que lo probaria todo jjajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Pues parece un producto muy interesante, no lo conocía!

    ResponderEliminar
  23. No conozco la marca pero pinta realmente bien. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar