Contorno de Ojos Antiedad y Antifatiga de Uresim

     Hace algo más de un año os presentaba en el blog una crema reparadora, antiarrugas e hidratante de Uresim, un lujo para la piel al alcance de todos elaborada por R.B.B. Cosmetics, que consigue mantener las condiciones óptimas de emoliencia, hidratación y bienestar de la piel. Recientemente Uresim amplia su línea reparadora con la incorporación de un nuevo producto, un Gel Contorno de Ojos que cuenta con una textura muy ligera que consigue aportar una excelente hidratación a la piel de la zona del contorno de los ojos, un tratamiento integral de rehidratación y protección que logra atenuar las arrugas y líneas de expresión de esta zona tan delicada.





     El nuevo Gel Contorno de Ojos de Uresim elaborado a base de pantenol, extracto del árbol de la seda, silicio orgánico y ácido hialurónico, consigue combatir los efectos que la fatiga ocular provoca en los ojos además de hacer frente a los signos envejecimiento cutáneo.

     Una fórmula avanzada que logra combatir la sequedad de la delicada zona del contorno de los ojos aportando niveles óptimos de hidratación al mismo tiempo que restaura la barrera de protección de la piel. Consigue, además, atenuar las arrugas y líneas de expresión a la vez que minimiza los efectos negativos que aparecen en el contorno de los ojos como consecuencia de la fatiga ocular, algo común en quienes pasamos horas delante del ordenador, cuando estamos sometidos a ambientes cargados o simplemente nos faltan horas de sueño.



     Veamos más detalladamente los ingredientes que incluye en su formulación y la actividad que ejerce cada uno de ellos:

     - Pantenol, un principio activo recuperador cutáneo encargado de contribuir en la reconstrucción de la barrera natural de la piel, el cual se absorbe fácilmente aportando excelentes beneficios sobre el nivel de hidratación de la piel.
     - Glicerina, un agente humectante que crea sobre la piel una película que aporta una acción suavizante sobre la misma.
     - Liposomas hidratantes cuya estructura incluye en su interior agua favoreciendo su penetración en la epidermis y asegurando una óptima hidratación de la piel y por tanto una recuperación de un aspecto más joven y suave.  
     - Vitamina E, un potente antioxidante y antiradicales libres que consigue combatir las arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel, aportando una gran elasticidad e hidratación a la piel y potenciando sus mecanismos de defensa naturales.
     - Derivado de silicio, agente que previene y repara los signos de envejecimiento de la piel mejorando la hidratación y el proceso de regeneración celular siendo más difícil la pérdida de elasticidad.
     - Hialuronato sódico, una forma soluble del ácido hialurónico que forma una película protectora sobre la epidermis ayudando a la conservación de su hidratación y elasticidad, potenciando la función barrera de la piel y contribuyendo a mantener la piel joven y tersa.
     - Extracto de Albizia Julibrissin y Darutosido de Siegesbeckia orientalis, encargados de proteger, fortalecer y mejorar la zona del contorno de los ojos, reduciendo las patas de gallo y la caída del párpado gracias a su efecto lifting. Atenúa también tanto las bolsas como las ojeras.

     Un contorno de ojos recomendado para todos los tipos de pieles, pero especialmente para pieles maduras, envejecidas o delicadas. El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 10,50€.



     Cuenta con una textura gel muy suave y agradable al tacto que aporta a la zona del contorno de los ojos una agradable sensación de confort, suavidad y descanso a la vez que aporta tersura y luminosidad a la piel. Cuando tienes los ojos cargados, bien porque has dormido poco o porque llevas horas frente al ordenador, los calma de inmediato gracias a su textura gel que aporta a la piel una sensación muy placentera de frescor, y ni os cuento como se potencia esta sensación si guardas este contorno de ojos en el frigorífico.




     Llevo cerca de un mes utilizándolo cada mañana y estoy muy contenta con los resultados, además se absorbe muy rápido, prácticamente de inmediato, con lo cual es ideal para incluir en la rutina de cuidado de día, para la noche prefiero otro tipo de texturas, aunque he de confesar, que cuando llegando la noche siento los ojos fatigados, este contorno de ojos ha sustituido al que utilizo por las noches, ya que me calma los ojos de forma significativa. Otro motivo por el que decidí utilizar este contorno en la mañana, es porque es excelente como prebase para el maquillaje. Es un producto que os recomiendo utilizar por su excelente relación calidad-precio muy asequible a todos los bolsillos.

     Para quienes estéis interesadas, os informo que podéis encontrar este producto de venta en Farmacias y Parafarmacias, otra garantía de calidad añadida, al menos para mi, ya que la cosmética de Farmacia siempre me ha dado mayor confianza en cuanto a su calidad se refiere.

El Nuevo Contorno de Ojos de Uresim además de aportar una excelente hidratación a la piel de la zona del contorno de los ojos, es un tratamiento integral de rehidratación y protección que atenúa las arrugas y líneas de expresión de esta zona tan delicada.

35 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta. Me lo apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente producto, para poder atenuar esas arrugita que se empiezan a marcar, y para las que dormimos poquito, y si se puede utilizar a diario mucho mejor, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no esta nada mal. Me gusta esta textura en gel para el contorno de ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que interesante! Y de precio esta genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarla!! Tiene buena pinta, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen producto, y tiene un precio muy asequible Vicky

      Eliminar
    2. Para Reyes que la pido jeje me encanta tu blog, tambien te sigo en ig soy elmundillodevicky

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta y de precio esta fenomenal! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta y de precio está muy bien, la verdad. Tomo nota de la marca, aunque de momento estoy super contenta con el de azulene que me está yendo de lujo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Ai ai ai aiiii ... este contorno pinta genial !!! Mi contorno es seco, sequísimo ... y necesito mucha hidratación por lo que éste podría irme de perlas, además trata las arruguitas y a un precio excelente !! No he probado todavía nada de la marca, así que ya está anotado en mi whislist :-D !! Muchísimas gracias como siempre por el post tan completo, y por descubrirnos este contorno ^_^ !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón .. quería decir "wishlist" xD ;-) !! Un beso !!

      Eliminar
    2. Entendido perfectamente Mónica, no necesitabas puntualizar.

      Eliminar
  9. Ando fichando contornos por los blogs, que el mio anda en las últimas ya y estoy ojeando a ver cual será el próximo que pruebo =D me apunto este que tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. He escuchado buenas criticas sobre esta crema, dicen que es muy buena, tiene una pinta estupenda.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este contorno de ojos funciona bastante bien, un lujo asequible a todos los bolsillos.

      Eliminar
  11. Cuando la probe, a mi me gusto..y tiene muy buen precio

    ResponderEliminar
  12. Hola Raqueleita, yo la crema de cara la conocía por mi madre, ahora habrá que probar el contorno. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno aunque le iría bien a tu madre, también es apto para ti preciosa.

      Eliminar
  13. Tiene una pinta estupenda. Lo veo ideal para usarlo por las mañanas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el contorno porque al mío le quedan dos telediarios y ya estoy mirando el reemplazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues puede que vaya a por él, necesito hidratación, un poco mas que la que llevo. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. A mí uresim me parece una marca con muy buena relación calidad-precio...me lo apunto reina. Besotes!!.

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta la verdad, nunca he probado nada de esta marca pero este contorno es para planteárselo! Muakss

    ResponderEliminar
  18. Tomo nota, este tipo de texturas me van genial, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta tiene. El precio no puede ser más competitivo, y los ingredientes están muy bien. Me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, tiene muy buena pinta, yo lo que mas me miro son contornos, me lo apunto! besos bonita

    ResponderEliminar
  21. La marca me da mucha confianza y tiene muy buena pinta el contorno. Apuntado queda. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Se podría usar también para el contorno de labios? Soy fumadora y tengo ya una edad en la q las arruguitas empiezan a notarse. Gracias de antemano guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar