Silk'n Silhouette A Prueba

     Hace unas semanas os hacía una pequeña presentación de Silk'n Silhouette, un dispositivo que cuenta con una revolucionaria Tecnología HT™(Home Tightening o Reafirmación Doméstica) y que promete reducir la celulitis reafirmando la piel al mismo tiempo que refuerza la flaccidez de la misma. Silk'n Silhouette es capaz de reducir los perímetros corporales modelando los contornos y mejorando tanto la textura como la elasticidad de la piel al mismo tiempo que restaura el equilibrio de la piel estimulando su rejuvenecimiento. Es apto para todas las partes del cuerpo en las que queramos eliminar la celulitis, reafirmar o levantar la piel fláccida. Podemos utilizarlo en caderas, nalgas, muslos, pantorrillas, espalda, tórax, barriga y brazos..







     Silk’n Silhouette reduce la celulitis modelando los contornos corporales a la vez que restaura la elasticidad de la piel. Basado en la revolucionaria tecnología HT™, ha sido diseñado para reducir la celulitis al mismo tiempo que reafirma y refuerza la flaccidez de la piel mediante la combinación de tres fuentes de energía, un trío capaz de plantar cara a las zonas más problemáticas hasta llegar a la capa grasa situada bajo la epidermis:

     -Por un lado la Energía de RF (Radiofrecuencia) bipolar, que consigue reafirmar las capas más profundas de la piel llegando hasta 10 mm de profundidad reduciendo los niveles de celulitis.
     - Por otro lado la Energía de Luz LED encargada de rejuvenecer la piel restaurando su equilibrio natural
     - Y  finalmente la Energía Térmica IR.

     Como os decía al inicio, Silk’n Silhouette cuenta con tres niveles diferentes de energía que se diferencian entre sí complementándose al mismo tiempo:

    - El nivel 1 es el indicado para relajar la piel.
    - El nivel 2 se utiliza para reafirmar.
    - El nivel 3 es ideal para tensar.



      Mientras lo utilizas lo único que notarás es calor en el cuerpo, algo que no debe preocuparos ya que Silk'n Silhouette dispone de un sensor térmico encargado de estabilizar la energía calorífica emitida, un mecanismo de seguridad que protege la piel midiendo la temperatura durante todo el tratamiento, de forma que cuando llega a una determinada temperatura, en concreto 41ºC el aparato deja de emitir calor automáticamente, lo que garantiza que la piel nunca se sobre calentará. Llevo algo más de 6 semanas utilizando Silk'n Silhouette 2 veces por semana y puedo asegurar que en ningún momento se ha sobre calentado, ni he notado un calor excesivo, no tenéis nada que temer en este aspecto.



     Junto con Silk'n Silhouette se incluye un Gel deslizante(se puede comprar por separado) que es esencial aplicarlo sobre la zona a tratar  antes de su utilización. Es un gel a base de agua que además de hidratar la piel es un gel conductor que asegura que el dispositivo se deslice fácilmente a lo largo de la piel evitando el enrojecimiento y el sobrecalentamiento de la piel. Además, por lo que he podido comprobar, si no hay gel sobre la piel no solo no se desliza bien, también deja de emitir calor. La duración de las sesiones que he estado haciendo es de 15 minutos, y normalmente tengo que reponer el gel y aplicarlo de nuevo, porque cuando queda poca cantidad, además de no deslizarse bien, la luz roja emitida por la suela del aparato(energía Luz LED) se apaga automáticamente, ya que Silk’n Silhouette incluye otro sensor que evita la emisión de calor cuando no hay suficiente cantidad de gel conductor. Este sensor también actúa cuando el aparato no está en contacto con la piel.

     Silk'n Silhouette lo puedes encontrar a la venta en el Corte Inglés por un precio de 199€.



     Silk'n Silhouette gracias a sus tres fuentes de energía actúa desde dentro hacia afuera, ya que estas fuentes de energía unen sus fuerzas logrando penetrar más profundamente y calentando todas las capas de la piel incluida la grasa subdérmica, lo que permite que las fibras cutáneas se contraigan y la piel adquiera un aspecto más firme y juvenil. Después de estas seis semanas que llevo utilizando Silk'n Silhouette, he notado la piel mucho más firme, la celulitis se ha reducido de forma significativa. En un principio pensé en realizar la review a las 8-10 semanas, una vez concluida la fase intensiva del tratamiento, pero los resultados ya son más que evidentes, por lo que decidí contaros mi experiencia antes. Quiero señalar también, que al mismo tiempo que utilizaba Silk'n Silhouette he realizado una dieta equilibrada, y tras cada sesión me subía en la máquina vibratoria para complementarlo.



     Algo que creo muy importante señalar es que Silk'n Silhouette es un aparato que ha sido recomendado por médicos y dermatólogos además de haber sido ha aprobado por los organismos médicos reglamentarios. También ha sido objeto de ensayos clínicos que han sido realizados en distintas partes del cuerpo y cuyos resultados fueron seguros y eficaces.
    
     Silk’n Silhouette también tiene algunas contraindicaciones no siendo apto su uso en caso de personas que tengan cualquier implante eléctrico activo o si la zona tratada lleva algún otro implante como placas o tornillos metálicos. Tampoco debe utilizarse si tiene antecedentes de enfermedades que se vean estimuladas por el calor como por ejemplo un herpes recurrente en la zona de tratamiento, si padece alguna enfermedad relacionada con la fotosensibilidad, si padece cáncer actualmente o tiene antecedentes, o si ha recibido tratamiento de radioterapia en los últimos 3 meses. Tampoco es apto su uso durante el embarazo y la lactancia.

     Silk'n Silhouette también se acompaña de un libro que nos indicará como utilizar el dispositivo, el tiempo  de tratamiento dependiendo de la zona a tratar y los objetivos que se quieran alcanzar y el nivel de energía requerido.



     Como os decía, lo he estado utilizando durante algo más de 6 semanas con una frecuencia de dos veces por semana, y continuaré así con el tratamiento intensivo hasta la semana 10 a partir de la cual se recomienda su uso una vez por semana. Los resultados son totalmente satisfactorios, y aunque no se ha eliminado por completo la celulitis, si se ha reducido bastante, por eso decidí realizar esta review antes de finalizar el tratamiento, y porque además, me parece que es un aparato que puede ser objeto de regalo en estas Navidades. Confío en que al llegar a la décima semana, si no es antes, podré ver la piel de la zona interna de los muslos sin nada de celulitis, esta es la zona donde más se me acumula. Continuaré después con la zona de las nalgas, este verano que viene tendré la piel perfecta y sin gota de celulitis. Eso si, no os olvidéis de realizar una dieta saludable y realizar ejercicio físico durante el periodo que utilicéis Silk’n Silhouette, se potencian y se obtienen mejores resultados.




    Silk’n Silhouette reduce la celulitis modelando los contornos corporales, reafirmando y reforzando la flaccidez de la piel a la vez que restaura su elasticidad a través de la combinación de tres fuentes de energía

33 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Ya se lo he pedido a los Reyes Magos, como he sido muy buena este año seguro que me lo traen... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel! Yo también estoy con él, pero llevo menos tiempo. Yo estoy por ahora contenta, porque noto que después de realizar el tratamiento la piel queda mucho más tersa que antes, me imagino que con el paso de las semanas notaré mejoría con la celulitis. Ya estoy deseando conocer tus impresiones finales =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Esperando tus impresiones, si realmente es efectivo o no.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este producto me llama muchísimo la atención. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo había oido, y por lo que explicas parece que cumple todas las expectativas a la hora de quienes necesitan perder celulitis, y para modelar, tensar, la piel, asi que me parece un producto muy completo, y me gustaría saber hasta cuando se notan los efectos , además de hacer deporte y comer de una forma sana, ya que como lo estás probando y te cuidas tanto , y asi pensarmelo por si lo regalo más adelante, muchas gracias y besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras veces cuando he realizado alguna dieta, incluso haciendo ejercicio he perdido peso pero la celulitis ha continuado ahí, este aparato es una gran ayuda.

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta, ya nos contaras como va. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta increíble y es un regalo perfecto para Navidad...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. Hola!,
    Si no es por tu opinión,no me hubiera convencido,pensé que era uno más...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, un aparatejo mas y encima funciona jejejeej gracias por la info. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Guau qué bien! Lástima que tenga precios prohibitivos :(
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me parece un producto muy curioso, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que aparatitos inventan eh? Dan ganas de tenerlos todos..aunque no nos los podamos permitir! Muakss

    ResponderEliminar
  13. Yo hacia este tipo de productos soy muy incrédula.

    ResponderEliminar
  14. Estos "aparatitos" nunca vienen mal pero hay que ser constantes. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola me puedes decir cuanto cuesta el gel que se utiliza

    ResponderEliminar
  16. hola, he regalado el cacharro este a mi novia se lo ha dado por las pantorrillas y casi ha gastado todo el gel ¿es normal? ¿como cuanto gel gastas tu? Si se necesita tanto gel al final también es un gran gasto de dinero.Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Yo también tengo el dispositivo y es cierto que a la larga puede resultar caro el gel de la marca, he encontrado diferentes geles conductores de ultrasonidos y electrodos a precios realmente asequibles. Yo creo que pueden tener la misma función, que opinas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado un gel de distinta marca, no te puedo decir, pero mira los componentes del los dos, eso te puede orientar.

      Eliminar
  18. Pues creo que no funciona tan bien....
    http://deportalia.blogspot.com.es/2015/01/silkn-silhouette-reduce-la-celulitis.html#comments

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opinión, supongo que cada persona es un mundo y no todas las pieles son iguales, a mi me funciona muy bien, y he visto más blogs donde las opiniones son muy favorables.

      Eliminar
  19. Hola, he tenido un bebé hace dos meses y medio y me gustaría saber porqué no se puede usar en lactancia.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, he tenido un bebé hace dos meses y medio y me gustaria saber porque no se puede usar en lactancia.
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar