Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum de Kiehl's Solución Anti-Edad 5 en 1

     Hace unos días os presentaba en el blog un gel contorno de ojos que estaba utilizando por las noches y os comentaba que por el día utilizaba otro distinto que me había sorprendido mucho por su calidad, y como lo prometido es deuda aquí está la review de Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum de Kiehl's.

     Una de las primeras zonas en las que primero se notan los signos de la edad son los ojos, zona donde la piel es más fina y por tanto más propensa a la aparición de líneas de expresión, arrugas, descolgamiento,.....motivo por el cual Kiehl's ha lanzado un nuevo sérum para el cuidado del contorno de los ojos, el Nuevo Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum, una solución anti-edad 5 en 1, que promete tras 4 semanas de utilización una amplificación de un 42% de la mirada. Una fórmula nueva que promete alisar, elevar y reafirmar de forma visible el contorno de los ojos, consiguiendo restaurar la juventud de la mirada al mismo tiempo que un enfoque de 360º. Un contorno de ojos que combinado con Super Multi-Corrective Cream ofrecen a las pieles maduras una solución completa.




     En la formulación de  Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum se han incluido unos ingredientes clave que ayudan a actuar sobre los distintos comportamientos de esta zona y entre los que destacan:

     - Rhamnosa Vegetal, un extracto vegetal encargado de promover la proliferación celular consiguiendo aumentar el grosor epidérmico, una clave esencial para actuar sobre esta zona donde la piel es tan fina. Además, refuerza la estructura de la piel estimulando la síntesis de proteínas específicas que participan en la cohesión de la piel. Un ingrediente que aporta un aspecto más firme y tensado a esta delicada zona.
     - Hialuronato de sodio, un ingrediente con gran capacidad de retención de grandes cantidades de agua en la superficie de la piel y gracias al cual consigue alisar de forma visible las arrugas laterales e inferiores del contono de los ojos rejuvenciendo así la mirada.
     - Minerales Iluminadores de la piel que ayudan a proporcionar al contorno de los ojos una mayor luminosidad y brillo de forma inmediata.
    
     La Rhamnosa Vegetal unida  al poder hidratante del hialuronato sódico, es una combinación muy innovadora que consiguen 5 resultados con un sólo gesto logrando abrir la miarada a la que devuelve toda su juventud.

     El envase contien 15ml y su precio recomendado es de 44€.



     El envase es muy Kiehl's, metalizado con un dispensador cubierto por una capucha metálica plateada que al presionarlo proporciona la cantidad justa y necesaria para aplicar en el contorno de los ojos, no excediéndose en la cantidad de producto dispensado, es decir, no desperdicia nada en absoluto.



     Cuenta con una textura fluida y nacarada que se extiende super bien y se absorbe rápidamente, proporcionando a la piel del contorno de los ojos una suavidad y una luminosidad increíble, las líneas de expresión se ven mucho mejor, siendo en ocasiones impercentibles. No puedo asegurar que se haya engrosado la zona del contorno de los ojos, pero si la he notado mucho mejor.



     Un producto que me ha sorprendido bastante, ya que al ver la textura tan ligera que tenía, pensé que no sería efectivo con las arrugas, pero evidentemente me equivoqué, no creía que pudiera hidratar tanto la zona del contorno de los ojos. Además, es perfecto para utilizar bajo el maquillaje, ya que no interfiere con el mismo, no lo cuartea ni hace que se acumule en líneas de expresión, sin duda es un contorno de ojos que queda recomendado desde ya y con el que seguro repetiré.



Con un solo gesto Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum de Kiehl's alisa, eleva y reafirma de forma visible el contorno de los ojos, consiguiendo devolver la juventud de la mirada y un enfoque de 360º

34 comentarios:

  1. Este serum tiene realmente muy buena pinta y creo que me podría ir muy bien para mi párpado caído. Yo aún no he probado nada de Kiehl's. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta habrá que ir a por muestras!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pintaza!!!! No he probado mucho de Kiehl's, pero los que han caído en mis manitas... buenos rebuenos!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser estupendo, tanto como por su efecto hidratante como por su gran efecto antiedad, la unica pega es que lleva poca cantidad por el precio que cuesta, pero como comenta Girger, todo sería cuetión de probar una muestra y ver si los resultados son óptimos, un saludo y gracias por la información .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poquillo carilla pero vale lo que cuesta, funciona fenomenal.

      Eliminar
  5. ¡Que ganas de probarlo!tiene buenísima pinta y yo que tengo la zona del contorno de ojos muy seca y fina me vendría muy bien.Me ha encantado la entrada.Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene súper buena pinta, ¡ya he leído alguna review en la que lo ponen súper bien! ¡Qué ganas de probarlo! :D

    ResponderEliminar
  7. aun no he probado nada de esta marca, pero tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues apuntado queda que me has tentado pero bien con él... a ver si me paso y me dan unas muestrecillas primero...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues me encantaria probarlo!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero me gustaria tiene buena pinta! besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Es nuevo no?. Que buena pinta...me lo apunto para cuando vuelva a haber descuentos en la web!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  12. Otro producto más de la marca que apunto a mi lista, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta. Me anoto para la compra cuando acabe lo que estoy usando ahora. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. Si es capaz de levantar el mio, me tiene en el bote .besotes.

    ResponderEliminar
  15. Wow, si que tiene buena pinta jeje, Me lo apunto porque estaba buscando un producto para hidratar bien la zona de la ojera antes de maquillar. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues ya ves que hace tiempo que no uso contorno de ojos, me lo anoto porque esta marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descuides esa zona tan delicada, necesita muchos mimos Anyol.

      Eliminar
  17. Me ha gustado. Parece un producto muy completo. Me pasaré a pedir una muestra, a ver qué tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Voy a tomar nota porque tengo que comprarme un contorno de ojos ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. De esta marca, como no hay tienda física en mi tierra aún no he probado nada ya que casi nunca compro sin haber usado antes alguna muestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción muy acertada, muchas veces, aunque el producto sea de buena calidad, a nuestra piel no le va bien, antes de desembolsar el dinero es preferible probar, yo he tirado muchas cosas a la basura, y productos muy, muy caros.

      Eliminar
  20. oyoyoyoyoyyyyyyyyy yo quiero probar esa maravilla ,esta firma es una de mis favoritas vamos el serum de noche botellita azul es uno de mis favoritos, asi que este habra que probarlo.bs

    ResponderEliminar
  21. Me gusta me gusta!! Me llama muchísimo la atención así que será cuestión de probarlo.. muaks!!!

    ResponderEliminar
  22. Todavía no me he estrenado con esta marca y mira que le tengo ganas. Me apunto el producto que has reseñado porque me ha resultado muy interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Estoy probandolo pero no sé si debo usar además una crema contorno de ojos o es suficiente con este.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar