Esta Navidad Regala Maquillaje de Alta Costura

     Cada momento de nuestra vida es fuente de nuestra belleza interior, y eso se refleja en nuestra piel, motivo por el cual Shiseido lleva más de 140 años ayudándonos a conseguir embellecerla. Los investigadores de Shiseido, a la vanguardia de la ciencia de tratamientos para la piel, descubrieron una de las causas que la dañan, un secreto que los científicos han estado buscando durante más de medio siglo.

     Este descubrimiento unido a las tecnologías de Shiseido se han unido en Future Solution LX resaltando la capacidad inherente de la piel para estar cada día más bella y mejor por sí misma.





     Fue el pasado mes de Agosto cuando Shiseido lanzaba Future Solution LX Total Radiance Foundation, un fondo de maquillaje que por primera vez en la historia es capaz de frenar el envejecimiento tanto presente como futuro de la piel. Un fondo de maquillaje de alta costura que se adapta a la piel de cada mujer como si el mismo hubiese sido elaborado exclusivamente para ella.

     Un fondo de maquillaje que es una verdadera fuente de luminosidad para el rostro, lo perfecciona consiguiendo una tez más suave y luminosa, un dos en uno que no solo maquilla la piel, también la trata en profundidad al contar en su formulación con la tecnología anti-edad del tratamiento más avanzado presente por primera vez en un fondo de maquillaje.

     Un fondo de maquillaje cuyo precio recomendado es de 97,50€.



     En su formulación encontramos:

     - Skingenecell 1P, el único ingrediente capaz de inhibir al Serpin b3, responsable de provocar el envejecimiento en el interior de las células cutáneas.
     - 4MSK, un ingrediente encargado de reducir la producción de melanina ayudando a la piel a eliminar la acumulada en en interior de las células, y ayudando también a reducir las manchas oscuras unificando el tono de la piel.
     - Aura Radiance Powder, un polvo que cuenta con una estructura especial que refleja una mayor cantidad de luz si lo comparamos con un polvo común, ya que difunde la luz de forma constante a través de una reflexión tipo espejo, y porque además la alta transmisión óptica del polvo, permite que la luz penetre en las capas más profundas de la piel para una posterior reflexión.


El fondo de maquillaje de Future Solution LX ilumina nuestra belleza genuina aún más cada día aportanto a la piel su capacidad inherente para mejorar por si sola y conseguir una piel cada vez mejor. Un fondo de maquillaje perfecto para regalar belleza esta Navidad.


16 comentarios:

  1. Me encanta la idea de aprovechar cuando te maquillas también para tratar, porque todo ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Shiseido, es uno de los fondos de maquillajes que más me gustan, al igual que todos sus productos, y para regalar sería ideal desde luego , muchas gracias , y besotes !!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Sisheido con grandes productos.
    Esta muy bien que trate las manchas en la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. siii..es un lujo..me encanta este tipo de producto..y la marca es buenisima!

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser un lujazo!!! que buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta crema tiene una pinta impresionante!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. A mi me tiene cautivada y no lo he probado.Eso si,el precio....

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene una pinta increible, porque ya estoy servida de maquillaje, que si no...

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de probar algo de la marca. Pero con el precio que tiene no la compraría sin más, primero debería probar muestras o algo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide muestras en tu perfumería habitual, seguro que te las proporcionan.

      Eliminar
  10. Pude probar su textura en Druni y es una pasada de crema...¡pero el precio asusta!
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por comentar