Rejuvenecimiento Facial con Rene-Cell

     Hace aproximadamente un mes desde Rene-Cell, en Madrid, me invitaron a recibir tres sesiones de un tratamiento de rejuvenecimiento facial basado en 11 productos de cosmética coreana(quienes seguís el blog por las redes sociales, ya habéis visto las reseñas que he realizado en cada una de las sesiones a las que asistí), un tratamiento altamente efectivo que renovó mi piel por completo, no me extraña que las mujeres coreanas tengan ese cutis tan perfecto y que los años no pasen por ellas.

      Rene-Cell es una empresa innovadora que tiene su origen en Corea del Sur y está especializada en cosméticos realizados a base de ingredientes activos que han sido extraídos de células madre de placenta vegetal contando con un efecto renovador extraordinario y regenerando al mismo tiempo la piel a nivel celular. Estos cosméticos cuentan en su formulación con enzimas y péptidos de origen vegetal además de un biomaterial exclusivo que ha sido patentado, PTD® (Protein Transducción Domain), que consigue potenciar la penetración de los activos a través de la piel, contando con un poder muy superior a los Nano-liposomas. ¡Y eso no es todo!Rene-Cell aplica a todos sus productos la llamada tecnología multi-capas, consiguiendo proteger a los principios activos que los integran asegurando de esta forma su transmisión en estado puro. También utiliza en sus cosméticos ingredientes con propiedades antioxidantes y calmantes como como Stem-C Guard®, Mediacalm® y Rosamox®, también patentados y extractos vegetales que combina con ácido hialurónico, péptidos y vitaminas A, C y E.

     El objetivo de Rene-Cell es reparar y regenerar la piel desde su interior aportando una óptima elasticidad, una mayor luminosidad y una intensa nutrición e hidratación.



     Rene Cell es una empresa de alta tecnología que elabora productos naturales a partir de microorganismos de fermentación y mediante la extracción de sustancias a través de métodos científicos. Una empresa que está en contante investigación y que cuenta con acuerdos realizados con empresas internacionales que les abastecen de los ingredientes, los cuales son especiales, siendo elaborados y desarrollados para proyectos del gobierno coreano. Sus productos han sido certificados por equipos de evaluación internacionales, siendo comprobada su excelencia gracias al método utilizado en su elaboración mediante la fusión de proteínas que mejora su absorción por la piel sin irritarla.

     Cuatro son los ingredientes clave utilizados por Rene-Cell:

     1- Peptasome, tecnología inventada por Rene-Cell en la que utiliza cápsulas de origen vegetal natural encargadas de trasladar sus ingredientes de forma más eficaz a la piel. Peptasome contiene aceites ecológicos además de agentes activos de células madre y PTD de nueve péptidos.  
     2- PTD™/Multipep7, un biomaterial que cuenta con una alta estabilidad consiguiendo hidratar la piel al mismo tiempo que mejora el estado de las arrugas, repara la piel y la protege.
     3- Stem-C-Guard®, un péptido derivado del guisante encargado de proteger a la piel de los daños causados como consecuencia de la acción de los rayos solares. Un ingrediente que multiplica la producción de proteína p63, un producto propio patentado.
     4- Extractos Naturales como Phytostem-6, Rosanox, Fitoncida, ingredientes naturales que han sido extraídos de plantas y patentados por Rene-Cell y que nos garantizan su no irritabilidad y alta tolerancia, causando mínimas irritaciones mientras repara de forma rápida los daños presentes en la piel.




     Como os decía al inicio del post, este tratamiento consta en total de 11 productos que os voy a describir a continuación:

     Placen Enzyme Sub-Acid Wash Powder

     Un polvo limpiador de baja acidez que contiene en su formulación una enzima placentaria y que es capaz de eliminar tanto el exceso de grasa como las células muertas situadas sobre la superficie de la piel, limpiando cualquier resto de suciedad y residuos depositados en los poros de forma eficaz. Se presenta en forma de polvo que una vez en contacto con el agua y la piel se transforma en una abundante espuma. Es un producto que llamó mucho mi atención, lo aplicaba sobre las manos mojadas en agua y al frotarlas surgía una abundante espuma y tras lavar mi rostro, el mismo quedaba con una suavidad extrema, me encantó esta limpiadora.

     Placen Filler Magic System

     Un sistema mágico de relleno elaborado a base de placenta, que aporta luminosidad a la piel eliminando los residuos y células muertas a la vez que aporta energía y frescura a la piel que aparece seca y cansada al mismo tiempo que mejora la flacidez cutánea y aporta firmeza. Placen Filler Magic System consta de dos pasos: un exfoliante (System I), y una mascarilla(System II).

     System I, es un exfoliante recomendado para utilizar una o dos veces por semana tras limpiar el rostro. Se aplica una capa de forma uniforme, lo dejamos actuar de 5 a 10 minutos y lo retiramos eliminándolo mediante un suave masaje con los dedos en forma de círculos, eliminando después los residuos aclarando con abundante agua. La piel queda fantástica.

     System II. Tras limpiar la piel con el paso anterior se aplica esta mascarilla sobre el rostro con la ayuda de una brocha. Lo dejamos actuar de 10 a 15 minutos y aplicamos un suave masaje. Después aclaramos nuevamente con agua. Tras este paso, comenzamos a apreciar una mayor luminosidad en la piel.



     Multi Peptide Toner

     Tónico facial multipéptido que contiene ácido hialurónico en su formulación aportando a la piel una hidratación óptima y profunda sin provocar irritación en la piel. Contiene además PTG-EGF™ que penetra de forma eficaz en la piel calmándola del estrés y la irritación. Además moldea la flacidez de la piel a la vez que elimina manchas de hiperpigmentación. Es un tónico excelente, jamás había probado uno igual, nunca un tónico me aportó la hidratación que éste proporciona a la tez.



     Absorber Hyaluronic Serum

     Sérum a base de ácido hialurónico que gracias a su alto contenido en este principio activo, un 30%, aporta a la piel una profunda hidratación moldeando la piel flácida, reparando la piel dañada y manteniendo la humedad de la misma. Se aplica tras el tónico, notando de inmediato una gran hidratación y confort en la piel.

    Vitamin-C Face Serum

     Sérum facial elaborado a base de Vitamina C estabilizada que mejora el tono de la piel fortaleciendo la barrera epidérmica y con un excelente poder blanqueante.

    Absorber Dermal Recovery Serum

     Un sérum dermatológico de recuperación que previene los daños en la piel fortaleciendo la barrera cutánea y proporcionando una mayor elasticidad al mismo tiempo que refuerza el efecto de blanqueamiento de Vitamin-C Face Serum. Se recomienda utilizarlo mañana y noche para fortalecer más aún la epidermis.



     Absorber Peptide Cream

     Crema de péptidos que proporciona a la piel una mayor elasticidad y luminosidad gracias a que los péptidos mantienen la piel suave y bien hidratada durante todo el día evitando su sequedad y aspereza y protegiendo a la misma del estrés provocado por los agentes medioambientales.

     Placen Skin Shield renewal Cream

     Crema renovadora de la barrera cutánea que calma e hidrata la piel aportando la nutrición que la piel necesita y fortaleciendo la barrena cutánea frente a los agentes externos. En su formulación contiene un complejo patentado, Stem-C-Gard®, junto con otros ingredientes naturales.

     Absolute Supreme Sunblock SPF50+/PA+++

     Protector solar que bloquea tanto a los rayos UVB  como a los UVA durante más de 8 horas. Cuenta con una textura suave que no irrita la piel y es perfecto como base de maquillaje calmando y mejorando la piel dañada.

     Placen Blemish Balm BB Cream

     Crema con color a base de placenta, un bálsamo BB anti-manchas que corrige el tono consiguiendo una piel clara y perfecta. En su composición contiene un complejo patentado PTD™. Esta BB Cream calma y alivia la piel enrojecida e irritada cubriendo las imperfecciones al mismo tiempo que aporta un aspecto uniforme a la piel. Tiene muy buena cobertura, pero me sigue pasando como con todas las BB Creams coreanas, el subtono que tienen me deja la piel muy pálida, pero para quienes tenéis la piel muy clara es perfecta.



     Un excelente tratamiento que os recomiendo probéis, la piel queda renovada por completo. ¡Teníais que ver como tenía la piel la profesional que me aplicó el tratamiento, ni una sola arruga, una gran luminosidad y superaba los 50 años! Nos enseñó imágenes de como tenía la piel hace unos años con su fotografía del pasaporte y era radical el cambio que había experimentado su tez.

     Antes de terminar no quiero olvidar mencionar que asistí a Rene-Cell junto a Carmen Hummer, Natalia del blog Nathu 2309, y Mabel, no solo renovamos nuestra piel, también lo pasamos genial.

     Desde aquí quiero dar las gracias a Rene-Cell por invitarme a probar este estupendo tratamiento que os recomiendo no privéis de él a vuestra piel. Os dejo el correo electrónico de Mª Cruz Mingo por si estáis interesadas en este tratamiento, renecell.spain@gmail.com.
    


20 comentarios:

  1. Qué suerte poder disfrutar de esas sesiones, seguro que tu piel lo ha agradecido un montón. Un besito y felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tiene pintaza,no se,me ha dejado sin palabras!!

    ResponderEliminar
  3. Parecen productos de una gran calidad. Y los ingredientes también son buenos. Qué suerte haberle dado a la piel el cuidado que se merece. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tratamiento completamente distinto a lo que conocía hasta ahora. Si vives en Madrid te animo a que te acerques y lo pruebes, seguro que te va a gustar.

      Eliminar
  4. Qué gozada el poder descubrir estos porductos. Todo un lujazo para la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. En Madrid me pilla un poco lejos pero por la descripción de los productos me has dado muchas ganas de probar esos productos. La BB Cream, el serum o el polvo limpiador tienen que ser una maravilla!!. Espero poder probarlos algún día. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los productos son una maravilla, pero el que me llamó mucho la atención fueron los polvos limpiadores, te dejan la piel tan suave y con tanto lustre....

      Eliminar
  6. Qué buena pinta tienen los productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no los conocía, pero tienen muy buena pinta esos productos. Todo un lujo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el cutis de las mujeres coreanas se ve bien bonito. Ya me gustaria a mi tenerlo así. Pues me anoto esta marca.

    ResponderEliminar
  9. Todo me parece estupendo pero los serum me han ganado, no me importaría probar ninguno de ellos...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  10. un tratamiento increíble, me encantaría probar sus productos

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de tratamiento,todo un lujo,gracias guapa!

    ResponderEliminar
  12. Un tratamiento ideal de vez en cuando...deseando probarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verdadera joya para la piel, te lo puedo asegurar amaia....

      Eliminar

Gracias por comentar