Regalos de una Buena Amiga

     Una parte muy bonita de ser blogger es que conoces a mucha gente, y algunas personas terminan convirtiéndose en muy buenas amigas. A lo largo de los tres años que lleva abierto el blog he podido conocer a otras bloggers de belleza en distintos eventos, y es de una de ellas de quien hoy os quiero hablar y que estoy segura de que muchas de vosotras conocéis, se trata de Nieves, del blog de belleza "Las cosinas de Neussina", una gran mujer que tiene un corazón que no le cabe en la caja torácica de lo grande que es. La conocí en una de las beautyparties que celebró Inma(Beautyvictim), poco a poco fuimos conociéndonos, depositando confianza la una en la otra, hasta que surgió una bonita amistad.

     A principios de Noviembre la cartera llamó a mi puerta, era un paquete que Nieves me enviaba como regalo para mi y para mis hijas, un detalle que me hizo mucha ilusión, quienes sois madres sabéis el detalle tan grande y la alegría que sientes al recibir regalos hacia tus hijas. Bueno no me enrollo más, esto es lo que me llegó:





     Los dos neceseres de essence eran los dos regalos para mis hijas, les hizo muchísima ilusión, y desde ese día lo llevan al colegio con la toallita, el jabón y la colonia para los días que tienen educación física. El resto de regalos fueron para mi, y aunque no he podido probar todo  porque tengo muchas cosas pendientes por probar, no quería postponer mucho este post, tengo una cabeza muy olvidadiza y no quería que se quedase traspapelado, con lo cual sólo os podré hablar del gloss de Kiko, la barra de labios de Lola Make Up by Perse y la minitalla de la crema corporal de Nuxe.

     Instant Volume Lipgloss de Kiko

     Un brillo de labios hidratante con efecto voluminizador que promete aportar a los labios de forma inmediata un mayor volumen al mismo tiempo que aumenta la turgencia de los mismos, y realmente lo consigue, es un gloss en un tono nude que deja un aspecto muy natural a los labios aportando un mayor volumen, tengo los labios finos y por tanto he podido notar ese efecto voluminizador, desconozco si quien tenga los labios más gruesos notará ese efecto, pero en ese aspecto estoy satisfecha con los resultados.


      Mantiene hidratados los labios, y aunque su duración no es muy prolongada, no está nada mal. Cuando lo aplicas en los labios no deja sensación pegajosa, aunque si sales a la calle y hay viento, el cabello se pega a los labios, un inconveniente que he encontrado en este gloss, aunque tiene fácil solución.



      Barra de Labios Mate de Larga Duración de Lola Make Up by Perse

     Una barra de labios con una excelente pigmentación y una buena cobertura que cubre los labios de una sola pasada, no debes insistir al maquillar los labios para conseguir un color intenso, me encanta. Es de acabado mate y tacto aterciopelado. El tono es el número 100Vamp, un burgundy muy potente que me tiene ganada por completo, un tono muy potente que a mi, en particular, me favorece bastante, de hecho en una de las presentaciónes de Nars, me maquilló Marco Catro, uno de los Internacional Make Up Artist más reconocidos, y fue precisamente ese tono el que eligió para maquillar mis labios.



     Es un labial que adoro a pesar de que no mantiene hidratados los labios todo el tiempo, algo que por otra parte es algo usual en los labiales Mate, problema que hidratando los labios con un bálsamo labial se resuelve sin problema. Tiene una excelente cobertura y duración, queda totalmente recomendado.



          Lait Fluide Corps Hydratant 24H de Nuxe

     Una leche corporal elaborada con pétalos de flores de almendra y naranja especialmente indicada para pieles secas y que promete alisar y suavizar la piel. Cuenta con una textura cremosa muy suave y cumple con lo que promete, ya que alisa la piel dejando un tacto muy suave, eso si, en mi caso se queda algo corta en cuanto a hidratación se refiere. Al ser una talla de 15ml la he utilizado en las manos, que debido a los productos que utilizo en el trabajo las tengo muy secas, por lo cual, igual es una buena crema para las pieles secas, pero insuficiente, como en mi caso, para las pieles muy secas.



     ¡Muchas gracias Nieves por todos estos regalos! ¡Eres un sol y una fantástica amiga!

39 comentarios:

  1. creo que tengo justo ese mismo gloss y el mismo tono... es precioso!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Que detallazo!eso si q es una amiga!!besos

    ResponderEliminar
  3. que bonitos regalos ¡disfrútalos! me ha gustado mucho la barra de labios de Lola, es un color precioso

    ResponderEliminar
  4. Neussina es mucha Neussina!!Disfruta de los regalos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué detalle tan bonito!!! Felices fiestas!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. estupendos regalos. A disfrutarlos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Neussina es puro corazón.
    Ese labial de Lola es preciosísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El labial de Lola es precioso...yo la sigo aunque no la conozco mucho. Disfruta tus regalitos guapa y besos!!.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el labial de LOLA, me encantaría probar algo de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo hagas, yo he probado labiales, sombras, coloretes, iluminadores, y no me ha defraudado nunca.

      Eliminar
  10. ¡Qué bonito es el labial! Me encantan esos tonos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Bonito detallle y es cierto que en este mundillo se conocen a grandes personas como también recibes grandes decepciones. Yo me quedo por supuesto con las grandes personas, sin duda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es cierto, pero prefiero recordar solo a la buena gente.

      Eliminar
  12. El gloss es una pasada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Es muy apañada. El gloss es precioso y el labial tambien.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tus regalos! Me han encantado el labial y el gloss y Nuxe es una marca con la que acabo de repetir para tratamiento porque su crema prodigiosa me ha encantado.
    Neussina es, como dices, una gran persona.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Que detallazo por su parte =) Sin duda me ha gustado más el labial matte, soy adicta a ellos, quedan tan bonitos!! Ahora a disfrutar de tus regalitos, besos preciosa! =)

    ResponderEliminar
  16. Bonitos regalos te ha hecho y sobre todo el de brindarte su amistad.

    ResponderEliminar
  17. Que detallazo!! La verdad que los blogs unen a muchas personas!!!

    ResponderEliminar
  18. Detallazo total!!! El labial es precioso, que lo disfrutes todo!
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Precioso detalle que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla, eso son amigas. Besitos

    ResponderEliminar
  21. ohhhh esta neuss es para comérsela ♥ que bonito detalle!!!! a disfrutarlo , besos mil

    ResponderEliminar
  22. ¡Unos detalles preciosos! Disfruta mucho de tus regalitos. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Menudo detallazo, ahora a disfrutar!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar