Age Perfect Golden Age Recupera la Vitalidad y la Belleza Natural de las Pieles Maduras

     El paso de los años no perdona y con la edad comienzan a hacerse presentes las arrugas. Pero en las pieles maduras, que ya llevan instaladas tiempo, quizás es la menor de las preocupaciones, al fin y al cabo son el fiel reflejo de la historia de la propia piel, son el mapa de la vida. Lo que realmente preocupa a estas mujeres es la pérdida de vitalidad y luminosidad de su piel.

     Por este motivo, L'Oréal París quiere dar una solución a las pieles maduras con su primer cuidado facial diseñado con el objetivo de realzar el tono natural de la piel y conseguir mayor firmeza, hidratación y vitalidad en el rostro, dando de esta forma, otra oportunidad de oro a todas esas mujeres y así puedan sentirse más bellas que nunca, Age Perfect Golden Age, una gama que se compone de una crema de día y una loción sérum que incluyen en su formulación Extracto de Peonia Imperial y Calcio, para devolver a la piel más firmeza y vuelva a verse la tez rosada y perfectamente hidratada, recuperando así toda su belleza natural y toda su vitalidad. Dos productos diferentes que producen dos sensaciones distintas pero ofrecen un mismo resultado.


     Crema Age Perfect Golden Age

     Una crema de día fortificante que promete devolver toda la consistencia a la piel al mismo tiempo que reactiva su tono natural y la hidrata profundamente. Una innovadora fórmula que incluye Calcio B5, encargado de redensificar la piel y fortificarla, junto con el Extracto de Peonia Imperial, cuya misión es recuperar un tono saludable y rosado de la tez con un aspecto más fresco. Una crema que con su uso continuado, promete una acción intensa a largo plazo.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 14,95€.



     Loción Sérum Age Perfect Golden Age

     Un tratamiento de agua revitalizante y muy refrescante en forma de loción sérum, que es como un splash de agua, pero de efectividad semejante a un sérum. A corto plazo logra una acción inmediata y perfectamente visible. Ideal para las mujeres que fieles a sí mismas, buscan con el tiempo, embellecer su piel de forma natural. Un producto que realza la belleza natural de la piel, aportándole una máxima hidratación, además de mayor flexibilidad y un tono rosado más saludable y lleno de vitalidad.

     El envase contiene 125ml y su precio recomendado es de 14,95€.



     Estos dos productos, dado que no estaban recomendados para mi edad, los ha estado utilizando mi madre, ya que ella si siente esa necesidad de volver a ver signos de luminosidad en su piel, siendo cierto lo que os decía al inicio del post, para ella las arrugas, aunque importantes, ya pasaron a un segundo plano, lo que verdaderamente le importa es recuperar la firmeza y la luminosidad que los años han robado a su piel.

     La textura de la loción sérum le ha encantado, le aporta mucho frescor a la piel y la deja muy fresca y confortable. No os voy a decir que inmediatamente notase la piel rosada, pero si perfectamente hidratada y con mayor luminosidad, un aspecto más fresco y lozano, que con el paso de los días y a medida que lo combinaba con la crema de día, se hacía más evidente. Ya ha repetido con la crema, cuya textura también le aportaba frescor a la piel durante la aplicación, saciando por completo la sed de su piel. Ya ha repetido con ella y en cuanto finalice la loción sérum, también repetirá. Son dos productos cuya relación calidad-precio es excelente, consigue resultados por precios que son asequibles a prácticamente todos los bolsillos.

 


L'Oréal París quiere dar una solución a las pieles maduras con su primer cuidado facial diseñado con el objetivo de realzar el tono natural de la piel y conseguir mayor firmeza, hidratación y vitalidad en el rostro



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta habrá que tomarlo en cuenta, para mí las arrugas ya pasaron también a segundo plano, mis próximos serán los 60 y bueno debe ser que a todo te acostumbras y curiosamente mis arruguitas me molestan ahora bastante menos que cuando empezaron a salir!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La cosmética de L'oreal tiene muy buena calidad/precio, así que me tienta mucho aunque la veo mejor, en mi caso, para pieles algo mayores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo los 50 a la vuelta de la esquina y me interesan productos para la firmeza así que voy a tenerlo en cuenta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención la loción sérum. Debe ser una maravilla para la piel su uso.

    ResponderEliminar
  5. Esta en mi lista ya que al igual que Asun estoy cerca de los 50 y la firmeza ya comienza a verse.

    ResponderEliminar
  6. y que va primero el serum o la crema,yo los uso y me encantan peto no se si lo hago bien....Gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar