El Frescor de los Jardines de la Alhambra en la Eau de Cologne Bergamota de Angel Schlesser

     Ya han pasado veinte años de la primeras fragancias frescas que Angel Schlesser lanzaba al mercado. Ahora, fiel a sus ideas, de nuevo trabaja sobre el concepto de frescor.

     En la búsqueda de una fragancia que, elaborada a base de ingredientes puros, tal y como se hacía en tiempos remotos, mantuviese presente el frescor del Mediterráneo, Angel Schlesser crea Eau de Cologne Bergamota. Su obsesión por recrear exactamente el mismo olor que le emocionó en su visita a los Jardines del Alcázar de la Alhambra, hizo que eligiese a Alberto Morillas para que se encargase de recrear ese aroma, quien siguiendo las directrices olfativas y los recuerdos de Angel Schlesser, consiguió el perfecto equilibrio ente el frescor proporcionado por la Naturaleza y la Bergamota, ingrediente de aroma intenso muy presente en los jardines de la Alhambra.

     Eau de Cologne Bergamota es una fragancia ligera de aroma refrescante a la vez que duradero, un aroma natural que ha sido creado para conmemorar el frescor. De la familia olfativa cítrico-floral-amaderada, su fórmula evoca el frescor de la Naturaleza junto con el aroma de los tallos recién cortados, difícil de olvidar.



     Una explosión de frescura, donde los efectos de luz se superponen como chispas y reflejos solares sobre un fondo luminoso y una cascada de incomparable frescor vierte al mismo tiempo agua y gajos de bergamota sobre la increíble transparencia del frasco que contiene la fragancia.

     En su salida sorprende con un chispeante y refrescante aroma a cítricos, bergamota y mandarina, que contrastan con el boscoso aroma de la grosella negra, trasladando el Calone con su olor a brisa marina, el acorde cítrico-boscoso a la mismísima orilla del mar.

     En su corazón, una elegante flor de naranjo abre paso a un delicado acorde de flores blancas junto con jazmín Sambac y Gardenia.

     En su fondo, toques amaderados, orientales y de lo más exóticos, donde el Benjuí proporciona su frescura que se acentúa con la textura acuosa del Cypriot, contrastando con la calidez oriental del Almizcle y al madera exótica del Sándalo.

     Eau de Cologne Bergamota es fresca aunque duradera, una fragancia unisex que podrás compartir con tu chico, un aroma que refleja la pasión que Angel Schlesse siente por la naturaleza.



     Su packaging, minimalista a la vez que elegante, mantiene los códigos estéticos del estilo de AngelSchlesser, líneas depuradas y una elección de los materiales realizada con extremo cuidado, un packaging sobrio donde cada detalle ha sido administrado con el máximo rigor.

     El frasco elaborado con un cristal de trasparencia sublime, consigue que la luz se refleje desde cualquier de sus ángulos. Una botella que cuenta con líneas equilibradas y puras, de forma vertical y una estilizada geometría, permite que se pueda apreciar en el mismo, un juego de luces intenso que compiten con el deslumbrante brillo que desprende su etiqueta de plata, sobre la que aparece grabada en negro, tanto el logotipo del diseñador como el tipo de fragancia. Apareciendo inmediatamente debajo en un tono verde cítrico: Bergamota. Coronando el frasco, su tapón de base transparente deja divisar el aplicador en spray, culminando en un cilindro plateado donde centellean destellos metálicos. En definitiva, un frasco elegante que acentúa la calidad y la transparencia del cristal, un frasco brillante y luminoso como el cielo del sur.

     La caja que lo esconde, realizada en cartón blanco, de aspecto mate y líneas, al igual que el frasco, ligeras y elegantes, muestra sobre su frontal, un rectángulo plateado que consigue captar el brillo de la luz, sirviendo del base para grabar el logotipo y el nombre de la fragancia tal y como se ha realizado en el frasco, en negro y verde ácido, el verde que la naturaleza inspiró en el diseñador y que además resalta su ingrediente estrella, la Bergamota.

      Disponible en dos tamaños, de 100ml y 150ml, sus precios recomendados son de 40,50€ y 52€ respectivamente.



     Una fragancia perfecta para utilizar en verano, cuando el calor no permite la utilización de aromas intensos, un aroma fresco pero que dura mucho tiempo sobre la piel, justo lo que todas buscamos cuando nos hacemos con un perfume. Una fragancia muy femenina pero con cierto toque masculino que me seduce bastante, siendo el chispeante toque de cítricos y maderas lo que consigue que me enamore perdidamente de esta Eau de Cologne Bergamota. Si estás buscando una fragancia para este verano, te recomiendo que la pruebes antes de decidirte por alguna, estoy segura que te va a enamorar como hace cupido con sus flechas de amor.




 Angel Schlesser sorprende con Eau de Cologne Bergamota, una fragancia ligera y refrescante a la vez que duradera, un aroma natural que ha sido creado para conmemorar el frescor.




By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Tengo que probarla sí o sí. Femme de Angel Schelsser es una de mis fragancias de cabacera para verano, y también es de este corte fresco y cítrico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser muy fresquita para esta época. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los perfumes de la marca y este lleva mi nombre, creo que me encantaría. A ver si paso a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me flipan los perfumes de la firma, tendré que oler este. Un placer verte ayer
    Besoss!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de fragancias frescas para el verano no me llaman la atención pues es la única época del año en la que no utilizo ningún perfume.

    ResponderEliminar
  7. Le echaré un ojo...digo, una nariz!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar