Ojos Deslumbrantes y Labios Mate con Younique

     Hace un par de semanas os mostraba en el blog como conseguir una piel perfecta con los productos de maquillaje de Younique, una marca creada por dos hermanos, Derek Max eld y Melanie Huscroft, que ha llegado recientemente a España. Una empresa de venta directa y pionera en el modelo de negocio que se basa en las redes sociales, que ofrece a todas las mujeres tanto la oportunidad de sentirse más bellas como la de sentirse bien consigo mismas, empoderando, elevando y validando a todas las mujeres del mundo.

     Hoy os quiero mostrar tanto sus paletas de sombras de ojos como los tintes labiales, dos productos que han superado con creces mis expectativas. Moodstruck Addiction es el nombre que reciben las paletas de sombras de ojos de Younique, que inspiradas en la inmensidad de la belleza de los cielos del desierto, cuentan en su interior con siete colores intensos y un gran espejo, que te permite maquillar los ojos allá donde estés. Sus tintes labiales, Moodstruck Minerals Stiff Upper Lip, ofrecen a los labios tonos intensos de acabado mate y larga duración.



     Moodstruck Addiction

     Inspiradas en la belleza inmensa de los cielos del desierto, Moodstruck Addiction, cuenta con tonos perfectamente combinables entre si y modulables, para conseguir la intensidad que desees, logrando looks discretos para el día y ahumados perfectos y más sofisticados para la noche, colores azules emergentes, grises perla, cromados intensos y rosas sonrojados, que se esconden en las tres paletas de sombras Moodstruck Addiction, paletas de siete tonos coordinados en diferentes acabados, mates, perlados y tonos altamente brillantes, que son muy versátiles, ya que puedes utilizarlos tanto en seco como en mojado, como sombras de ojos y para delinear el contorno de los ojos, ¡Una verdadera pasada! Además, duran lo que no está escrito, incluso la marca nos aconseja mezclar los tonos con Agua de Rosas Frescas Pura para alargar aún más su duración.

     Un total de tres paletas de sombras en tonos cálidos y fríos, para satisfacer todos los gustos y cuyo precio recomendado es de 53€ c/u.





     Tres paletas de sombras de ojos con siete tonos de excelente pigmentación que no pierden el color con el paso de las horas y que no se acumulan formando pliegues :

     - Moodstruck Addiction 1, una paleta de tonos neutros, cálidos y textura cremosa y muy suave, con la que estoy consiguiendo infinidad de looks, ¡Estoy encantada! Los tonos que incluye son:

        - Elated, un tono nude mate, ideal para aplicar como base.
        - Sincere, un tono beige metálico precioso.
        - Brassy, un tono oro cobrizo tenue.
        - Chipper, un tono marrón chocolate con leche en acabado mate.
        - Swanky, un tono dorado antiguo al que estoy dando mucho uso.
        - Forthright, un tono chocolate oscuro de acabado mate.
        - Zealous, un marrón oscuro de acabado metálico que quita el hipo.




     - Moodstruck Addiction 2, una paleta de sombras de tonos fríos en negros y plateados con los que crear ahumados perfectos. Los tonos que incluye son:

        - Hopeless, un tono gris fresco de acabado mate.
        - Romantic, un tono lavanda precioso de acabado metálico.
        - Honorable, un tono Taupé de acabado mate.
        - Blissful, un tono oro melocotón de acabado brillante.
        - Cocky, un marrón oscuro de acabado mate.
        - Perplexed, un gris carbón de acabado metálico.
        - Peppy, un negro puro de acabado mate, ideal para utilizar en el delineado del ojo.




     - Moodstruck Addiction 3, una paleta que al igual que la anterior, es de tonos fríos, pero en esta ocasión en tonos rosas y morados. Los colores que incluye son:

        - Tickled, un rosa de acabado mate.
        - Ecstatic, un tono oro rosa de acabado brillante.
        - Determined, un tono topo ligero de acabado mate.
        - Smitten, un tono plateado de acabado metálico.
        - Flippant, un lavanda oscuro de acabado metálico.
        - Cheeky, un púrpura de acabado brillante.
        - Irate, un negro puro de acabado mate.




     Diferentes texturas en unas sombras de colores impresionantes:

     - Textura 3D en mate, son cremosas, muy suaves y de larga duración.
     - Textura perlada suave, que pueden aplicarse tanto en seco para sombrear como en mojado para perfilar el ojo.
     - Textura metálica brillante, sombras en polvo que se funden en un intenso brillo metálico, se pueden aplicar en seco para conseguir una cobertura modulable, o en mojado, para conseguir un color de elevada densidad y un brillo de impresión.

     Fórmulas libres de parabenos, látex, sin gluten, PABA Y BPA, que están probadas oftalmológicamente y se esconden en un packaging muy sencillo a la vez que elegante de cierre magnético. Tengo la primera y no descarto hacerme con las otras dos, de veras, son amor del bueno, hay que trabajarlas, pero el resultado es excelente y la duración ni os cuento. Totalmente recomendadas.




     Moodstruck Minerals Stiff Upper Lip

     Tintes labiales de larga duración en acabado mate, que proporcionan a los labios una apariencia más atrevida, creando unos labios impresionantes. Realizados a prueba de manchas, consiguen una fijación perfecta, no transfieren absolutamente nada, mis hijas ya no tienen ningún reparo en que les bese las mejillas cuando llevo los labios pintados. Labiales libres de parabenos, soya, fragancias, látex, gluten, sulfatos, BPA y PABA, que no han sido testados en animales.

     Siete tonos intensos que proporcionan un color altamente resistente a las bebidas y a los besos, tonos ricos de acabado aterciopelado que enamoran a primera vista. Su precio recomendado es de 24€ c/u.



      Siete colores, uno para cada día de la semana, tu eliges dependiendo de la ocasión y del estado de ánimo en el que te encuentres. Fácil de aplicar, consigues unos labios perfectos sin esfuerzo, ya que se desliza perfectamente a lo largo de los labios, aportando de inmediato y de una sola pasada una cobertura perfecta. ¡Totalmente enamorada de este tinte labial!



     Yo tengo el tono Scultry y me tiene totalmente enamorada! Imaginad su duración, que lo apliqué sobre la mano para mostrar el swache y no me di cuenta de retirarlo tras hacer la fotografía, ni los desmaquillantes bifásicos lograron quitarlo, estuve con el dorso de la mano manchado hasta prácticamente el día siguiente.



     Además, todos los productos de Younique cuentan con la Garantía Love It, con la que todos los productos están totalmente garantizados, de forma que si no estás satisfecha con el producto, puedes cambiarlo bien por el reembolso total (sin contar gastos de envío y gestión) o bien por un producto de igual valor:

     - Si lo cambias dentro de los 14 días tras haber recibido el producto, te lo cambian por un artículo del mismo valor o por el reembolso total.
     - Si lo entregas en 15-30 días, puedes optar por el reembolso del 80% en efectivo o cambiarlo por productos de igual valor(sin contar gastos de envío y gestión).
     - Si lo entregas en 31-90 días, puedes cambiarlo por otros productos de igual valor (sin contar gastos de envío y gestión).



     Para quienes estéis interesadas, os animo a pasar por la página web de Leire Carrasco Vilares, colaboradora y fundadora de la marca en España, allí podréis encontrar todos los productos de la firma e interesantes packs con ofertas que merecen mucho la pena. Además, si quieres ser una de las presentadoras de Younique, Leire estará encantada de que formes parte de su círculo. También os animo a pasar por su página de Facebook, allí podéis encontrar vídeos tutoriales de los productos Younique con los que podréis conocer como se aplican los productos y los trucos para sacarles el mayor rendimiento.


Moodstruck Addiction las paletas de sombras de ojos de Younique, que inspiradas en la inmensidad de la belleza de los cielos del desierto, cuentan con siete colores intensos, modulables, muy versátiles y de larga duración y Moodstruck Minerals Stiff Upper Lip, los tintes labiales de Younique que ofrecen a los labios tonos intensos de acabado mate y larga duración



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Dios mio..mira las paletas..que belleza!

    ResponderEliminar
  2. La tercera paleta es amor! Los tintes no se resecan y cuartean?

    ResponderEliminar
  3. Los tonos de los labiales y las paletas me han parecido preciosos, a ver si se van abriendo camino, aunque con su manera de venta y los precios que manejan, no lo veo tan fácil como en otros casos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Una verdadera pena que los precios sean tan elevados, porque los productos si son bonitos e interesantes ;)

    ResponderEliminar
  5. La paleta de rosas y morados es espectacular, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar