Las Mascarillas Starskin® El Secreto de las Actrices de Hollywood

     Las actrices de Hollywood lucen cada día una piel perfecta, sin embargo, son mujeres como cualquiera de nosotras que cada día cuidan y tratan su piel. Pero ¿Cuál es su secreto para mantener siempre perfecta su tez? Hoy os lo desvelaré en este post, se trata de las mascarillas Starskin® de Bio-Celulosa, mascarillas que se venden de forma exclusiva en Douglas, cadena líder en Europa en perfumerías.

     Las mascarillas de Bio-celulosa de Starskin® emulan una segunda piel, hidratando tanto el rostro como los pies y las manos, logrando resultados más que espectaculares en tan sólo veinte minutos, consiguiendo una piel más alisada, uniforme, jugosa, firme, hidratada y luminosa, cambiando por completo el aspecto del rostro.



     Starskin® cuenta con un total de 7 mascarillas con las que nos propone un masking semanal, una doble piel para cada día de la semana y para cada momento concreto, que te permiten estar siempre radiante:

     - Lunes, es el momento de recuperar la piel tras las salidas nocturnas del fin de semana, hay que eliminar los excesos que se reflejan en nuestra tez. Es el momento de corregir los balances que como consecuencia de los excesos del fin de semana se han perdido. Para ello, nada mejor que la máscara Behind the Scenes.



     - Martes. Es el momento idóneo para reafirmar la piel, una vez hemos superado el lunes. Hay que comenzar el martes con fuerza y reafirmar la piel para que esté protegida y más fortalecida. Para ello el secreto está en la máscara Close-Up.



     - Los Miércoles es el día idea para hidratar la piel, surge algún evento en la semana y hay que ir con la piel fresca y lozana, además justo en la mitad de la semana comienza a acumularse el estrés. Es el momento de poner un chute de energía e hidratación a la piel con Red Carpet Ready.



     - Los Jueves comienzan a resentirse los pies de toda la semana de trabajo y el cansancio acumulado de días anteriores. La máscara para pies Walk of Fame conseguirá relajarlos al mismo tiempo que los refresca en profundidad.



     - Por fin llega el viernes, es hora de salir de fiesta y capturar todas las miradas. Cenas con amigos, una cita especial. Hay que apostar por Eye Catcher para rejuvenecer la mirada y eliminar los signos de cansancio después del duro trabajo de toda la semana.



     - El sábado puede haber algún signo de resaca tras el viernes si llegamos a perder el control. Hay que conseguir un rostro perfecto para salir a tomar las cañas con los amigos. Lo mejor para ello, After Party, proporcionará más luminosidad y un aspecto más saludable a nuestro rostro.



     - El Domingo es el día elegido por la mayoría de nosotras para un beauty day. Es el momento de realizar planes divertidos con las amigas como una sesión de belleza en grupo, y si no es el caso, es un día perfecto para dedicártelo a ti misma y exfoliar la piel para conseguir una tez perfecta, es el momento de aplicar Glowstar.



     He utilizado cuatro de estos secretos maravillosos para conseguir estar divina durante toda la semana y no puedo decir nada más que elogios hacia las mismas: After Party, Glowstar, Red Carpet Ready y Eye Catcher, son una verdadera maravilla, y desde ya os digo, que me voy a hacer con las otras tres si o si, ¡Son de lo mejorcito que he probado jamás! Cada una de ellas tiene un precio recomendado de 9,90€.



     Como os decía al inicio del post, para quienes estéis interesados, podéis conseguirlas de forma exclusiva en Perfumerías Douglas.


Las mascarillas de Bio-celulosa de Starskin® de venta exclusiva en Perfumerías Douglas, emulan una segunda piel, hidratando tanto el rostro como los pies y las manos, logrando resultados más que espectaculares en tan sólo veinte minutos.



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. ¡Glowstar parece una borla de maquillaje! ¿Cómo funciona?

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes, a ver si hacen un pack con rebaja en el precio final.

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta. En mi zona no hay ningún Douglas pero como voy a Madrid en breves las buscaré a ver que tal.
    Besitos!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Falta me hacen algunas porque ando arrastras últimamente.

    ResponderEliminar
  5. No tengo Douglas cerca, tomo nota para mis próximas visitas a ciudades donde vea una, gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar