Or Rouge UV Protection SPF 50/PA+++ El Arma Secreta de YSL que Protege tu Piel de los Rayos Solares y la Contaminación

      Cada día, con el ritmo de vida que llevamos, la piel se enfrenta a múltiples desafíos: el estrés, la contaminación ambiental, los rayos solares, noches en vela sin poder "pegar ojo"....., todos ellos son factores que nos exigen un nuevo enfoque en el cuidado de la piel.  

     Por este motivo YSL Beauté ha realizado nuevas investigaciones, encontrando un nuevo y revolucionario hallazgo, la crocín, un glicano específico del azafrán, uno de los ingredientes más valiosos y preciados del mundo, un mítico tesoro de una riqueza incalculable, que cuenta con propiedades anti-contaminación, un nuevo impulso en materia de tratamientos globales anti-edad. La crocín, descubrimiento del que os hablé con Or Rouge Crème Fine y que va a suponer toda una revolución en el mundo de la cosmética.

     Ahora, YSL Beauté aprovechando estos nuevos hallazgos, ha completado el ritual Or Rouge, lanzando Or Rouge UV Protection SPF 50/PA+++, cosmético que va a suponer, sin lugar a dudas, el arma secreta para proteger la piel frente a los efectos de la contaminación y los rayos solares. Un nuevo concepto anti-edad, un nuevo enfoque en materia de tratamientos faciales.



     Con el paso de los años, la piel pierde su capacidad natural para defenderse, su capacidad de regeneración se ve mermada, lo que unido a la exposición diaria a la contaminación, desemboca en un deterioro considerable de la piel si no tomamos las medidas adecuadas, alterándose el equilibrio y el envejecimiento de origen inflamatorio, lo que dará lugar a un pérdida de luminosidad y vitalidad.

     Las investigaciones realizadas por YSL Beauté desvelaron que el crocín del pistilo de azafrán logra actuar a modo de escudo protector frente a la contaminación medioambiental. A partir de estas investigaciones se ha diseñado Or Rouge a medida de los deseos y necesidades de la mujer actual, apostando por el tratamiento que combinado con su extraordinaria capacidad para hacer frente al envejecimiento y su capacidad para proteger a la piel de los agentes ambientales, lo han convertido en un tratamiento con un exquisito sentido del lujo.



     Or Rouge UV Protection SPF50/PA+++ es mucho más que protección ultravioleta, es una fórmula protectora única que defiende la piel frente a los rayos UVA y UVB cortos y largos al mismo tiempo que la protege de los agentes contaminantes del ambiente y proporciona a la piel un aspecto más luminoso, más liso y suave, gracias al Extracto de Turtó de Karité y al complejo Or Rouge GFC™que incorpora en su formulación.



     Adoro el frescor que su textura ligera proporciona a la piel, como se funde de inmediato al contacto con la misma, absorbiéndose en cuestión de segundos y dejando en la tez una sensación de hidratación muy confortable. La piel queda jugosa, con la luminosidad que corresponde a una piel joven y además con la seguridad de que está perfectamente protegida frente a los rayos solares y la contaminación ambiental.

     Una fórmula exquisita que se esconde en el envase ideal para llevar siempre contigo en el bolso, su tamaño y forma lo hacen perfecto para que no tengas excusa a la hora de ir protegida y puedas reponer la protección cuando y donde la necesites. Me ha enamorado por completo, la superficie de mi pies está mucho más alisada, y la luminosidad es más que evidente. Un producto que todas las mujeres deberíamos llevar en el bolso, cuida la piel como ninguno, de eso no os quede la menor duda.




       
YSL Beauté aprovechando los nuevos hallazgos del crocín del pistilo del azafrán, ha completado el ritual Or Rouge, lanzando Or Rouge UV Protection SPF 50/PA+++, cosmético que se va a convertir en el arma secreta para proteger la piel frente a los efectos de la contaminación y los rayos solares.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Pues que maravilla si se absorbe rápidamente, porque los solares suelen ser algo pesados.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla por lo que puedo leer y encima el alto índice de protección que tiene. Anotado queda en mi lista de productos para probar desde ya.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar