Entrenamientos Adaptados a Tus Necesidades en Firme 20

     Hace unas semanas, os mostraba por redes sociales la sesión de electroestimulación que recibí en uno de los centros que Firme20, una cadena de centros especializados en electroestimulación muscular, electroterapia, electrofitness y pesos dinámicos, tiene en Madrid(C/Pinar 8). Firme20 fue creado por Fernando Troyanksky, futbolista del Austria de Viena que en 2007 sufrió una lesión complicada en el gemelo y tras dejar el futbol, creó esta cadena que ya cuenta en España con 7 centros. Una marca líder en entrenamientos y terapias de electroestimulación que cuentan con un método propio de entrenamiento, diseñado por expertos en electrofitnes y profesionales deportivos, que ha sido verificado por Loncego, una firma alemana que es líder en tecnología de electroestimulación de la que es distribuidor oficial Firme20

     Firme20 utiliza un método único junto con aparatología y servicios de vanguardia en su objetivo de ofrecer a sus clientes innovación, calidad y resultados notables. Ellos buscan crecer y evolucionar de forma constante, liderando el sector de la salud y el bienestar, utilizando la electroestimulación y la última tecnología alemana, además de desarrollar por parte de sus experimentados profesionales, entrenamientos totalmente adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes.



     ¿Qué nos ofrece Firme20? Electroestimulación de última generación, que permite trabajar de forma simultánea todo el aparato muscular; Magnetoterapia, estimulación por resonancia magnética, que genera alrededor del cuerpo un campo magnético que mejora la circulación sanguínea y por lo tanto la oxigenación de los tejidos; y Slashpipe, un nuevo y revolucionario método de entrenamiento en España, que va a dar mucho que hablar.

     Electroestimulación

     La electroestimulación muscular permite trabajar de forma simultánea todo el aparato muscular o entrenar áreas de músculos de forma individual dependiendo del objetivo de cada persona, consiguiendo resultados equivalentes a varias horas en un gimnasio convencional en pocas sesiones y con menos riesgo de lesiones.

     Un método con el que se logran conseguir intensas contracciones musculares localizadas, lo que combinado con ejercicio, aumenta el gasto energético, ayudándote de esta forma a perder grasa al mismo tiempo que se gana masa muscular de forma rápida y practicando ejercicio por si solo.

     La aparatología de Firme20, de última generación, permite un entrenamiento que se adapta por completo a las necesidades de cada persona, de hecho, antes de la sesión, te realizan una pequeña entrevista para obtener información de los objetivos que cada persona quiere conseguir y las necesidades a las que debe responder el tratamiento. El traje, tiene repartidos diferentes electrodos por todo el cuerpo, algo que les diferencia de los chalecos convencionales que dejan varias partes sin tratar. El sistema de entrenamiento de Firme20 es el método más avanzado de electroestimulación del mercado, completo, eficiente y con un ahorro de tiempo considerable, tan solo necesita 20 minutos a la semana para conseguir: incrementar la fuerza y la resistencia, eliminar los dolores de espalda y huesos, ganar firmeza muscular, eliminar la grasa localizada y la piel de naranja, reducir la flacidez muscular y la celulitis, eliminar el sobrepeso y la retención de líquidos, y mejorar notablemente el bienestar y la movilidad corporal.


                                         
     Si lo que buscas es recuperar el tono muscular y readaptar la espalda tras el embarazo, perder peso y/o volumen, corregir la postura o simplementa aumentar la fuerza  y tonificar los músculos, éste es el entrenamiento que estabas buscando, conseguirás los objetivos en poco tiempo y sin apenas riesgo de lesiones.

     Magnetoterapia

     Tratamieno de estimulación a través de resonancia magnética, mediante el cual se genera alrededor el cuerpo un campo magnético que mejora tanto la circulación sanguínea como la oxigenación de los tejidos corporales, lo que consigue estimular el sistema inmunitario y se alivie el dolor, gracias al efecto directo que se produce sobre las fibras nerviosas.

     Un tratamiento que produce resultados rápidos, ayudando en la función de las células corporales, a través de la captación de oxígeno y nutrientes y la eliminación de las toxinas, además de activar las fuerzas de auto-curación naturales, produciendo una notable mejora de la función física.

     Es ideal para las personas que quieren prevenir la aparición de enfermedades además de incrementar su bienestar general; para quienes desean combatir problemas relacionados con el sueño y el estrés; para solucionar dolores del aparato locomotor(artrosis, artritis, dolores de columna, contracturas u osteoporosis). Un tratamiento perfecto para personas que presentan trastornos metabólicos relacionados con el riego sanguíneo(diabetes, varices, tiroides, funcionamiento del riñón..); Para la recuperación de lesiones además de aliviar dolores relacionados con la práctica del deporte y la competición(luxaciones, fracturas, esguinces....); incluso para mitigar dolores de cabeza, migrañas o problemas relacionados con la tensión sanguínea.


 
     - Vita-Life RSystem, un dispositivo sobre el que tumbarse según el área que se desea tratar o las recomendaciones del profesional, para aumentar la energía y el rendimiento, reducir riesgos de lesiones, mejorar el metabolismo, recuperarse más rápido de las lesiones, aliviar dolores, mejorar la circulación y activar las fuerzas de curación del cuerpo. Un apoyo preventivo para el organismo a largo plazo.

     - Vita-Life vSystem, un sillón cómodo y futurista sobre el que descansar mientras actúa la magnetoterpia, fomentando la relajación, aliviando el estrés, estimulando la recectividad de los sentidos al tiempo que activa las funciones corporales. Ideal para aumentar los niveles de energía y rendimiento y mejorar la sensación de bienestar general. Una nueva experiencia para los sentidos, el cuerpo y el alma.

     - Vita-Life Spin, solución cómoda y sencilla, mediante la cual, conectándolo en un enchufe en la habitación o estancia deseada, se reducen las fuentes de contaminación eléctrica de los dispositivos electrónicos, protegiendo de las radiaciones que provienen de los cables de tensión, cuadros de luz, tomas, etc. Regula los ritmos de sueño y permite mayor concentraión, evitando alteraciones que puedan desembocar en trastornos psicológicos. Un dispositivo para protegerte de la contaminación electromagnética.

     Slashpipe

     Utensilios de entrenamiento y terapia que pueden ser utilizados tanto con fines médicos como terapéuticos. Basados en el concepto físico de los pesos dinámicos, son ideales para complementar la electroestimulación. Tubos traslúcidos con asas en cuyo interior hay una sustancia acuosa totalmente inocua, que proporciona peso, y con la que se deberá jugar para mantener su estabilidad dependiendo de cada ejercicio.



      Con su uso se consigue:

     - Aumentar la fuerza y la resistencia.
     - Un biofeedback que vincula las sensaciones corporales con los estímulos visuales.
     - Mejora la postura.
     - Se agudiza la percepción y los sentidos.
     - Mejora la concentración en los entrenamientos.
     - Estimula el sistema cardivascular y favorece el metabolismo.
     - Equilibra el déficit y los desequilibrios musculares.
     - Logra mejorar la coordinación tanto intra como intermuscular.



     Una forma muy divertida de mantenerse en forma y perfecta como complemento para la electroestimulación. Una rutina completa de todo el cuerpo que se basa en movimientos complejos de diversos grupos musculares y las articulaciones al mismo tiempo. Perfecto para las rutinas de entrenamiento de entrenadores personales y gimnasios e ideal para utilizar en casa, ya que apenas ocupa lugar.




     Nunca he sido una persona que le gustase acudir a los gimnasios, siempre he preferido realizar deportes al aire libre, sobretodo hacer footing y bicicleta, no me resultaban nada interesantes los gimnasios, pero tras conocer estos nuevos métodos de entrenamiento, mi opinión ha cambiado radicalmente. ¿No os han resultado de lo más interesante? Misma eficacia en mucho menos tiempo, sin correr riesgos y posiblemente ejercitando un mayor número de músculos que con los ejercicios convencionales de los gimnasios.


 Firme20, marca líder en entrenamientos y terapias de electroestimulación, utiliza un método único de entrenamiento junto con aparatología y servicios de vanguardia en su objetivo de ofrecer a sus clientes innovación, calidad y resultados notables.                         



By Raqueleita

10 comentarios:

  1. No conocía la slashpipe. Hay que ver cómo evolucionan estas cosas. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, tienen una oferta de lo más completa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos aparatos interesantes para estar en forma! El último me parece de lo más original. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Estoy apuntando la dirección para asomarme. Los beneficios de la electroestimulación me han llamado la atención MUCHO. Es justo lo que yo necesito.

    ResponderEliminar
  5. llevo 3 sesiones de electrofitness y estoy encantada, de momento todo son ventajas (aunque es un poco carillo): trabajas todo el cuerpo en 20 minutos, ejercicios personalizados, en mi gimnasio no estás conectada por cables sino por wifi y te manejan desde una tablet, noto que me ha mejorado la celulitis y me descarga pequeñas contracturas en la espalda

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que más me gusta son las clases colectivas en el gimnasio, todo lo demás me aburre.

    ResponderEliminar
  7. Hace siglos que no piso un gym, y debería por mi escoliosis.

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante me ha parecido y a la vez divertido, muchas veces da pereza hacer ejercicio porque puede resultar aburrido pero con Firme20 parece que no la daría

    ResponderEliminar

Gracias por comentar