Estimulando el Crecimiento del Cabello con el SuprAcondicionador Imperial de Nuggela & Sulé

     El verano pasado os hablaba del crecimiento tan espectacular que el cabello de mi hija había experimentado con el Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé, desde entonces, apenas ha querido utilizar otro, ni os imagináis el cabello tan largo que tiene, a pesar de haberlo cortado dos o tres veces.

     Este verano Nuggela & Sulé, empresa que se dedica a los cuidados tanto de la piel como del cabello, consiguiendo fórmulas muy exitosas basadas en remedios tradicionales, ha lanzado el SuprAcondicionador Imperial, que tal y como prometía el Champú de Cebolla, estimula el crecimiento del cabello.

     Mucho más que un acondicionador, el SuprAcondicionador de Nuggela & Sulé, con tan sólo 3 minutos, consigue un brillo imperial además de facilitar el desenredado del cabello, protegiendo la fibra capilar y estimulando el crecimiento del cabello. Un acondicionador que surge de la demanda de los clientes de Nuggela & Sulé, que llevan tiempo solicitando una mascarilla o un acondicionador para utilizar tras su famoso Champú de Cebolla, sin lugar a dudas, su acompañante perfecto, ya que potencia los beneficios del champú.



     Son varios los beneficios que podemos conseguir con su uso:

     - Protege la queratina del cabello aportando la acción antioxidante que proporciona la Vitamina E.
     - Facilita el desenredado del cabello, ya que le aporta gran suavidad además de proporcionar un brillo imperial.
     - Fortalece el folículo piloso al mismo tiempo que mejora el grosor del pelo y proporciona mayor vitalidad al cabello, estimulando su crecimiento al contener en su formulación Extracto de Cebolla y Glucógeno Marino.

     Apto para todos los tipos de cabello, incluido el cabello graso, pero especialmente indicado para los cabellos frágiles y quebradizos. El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 16,90€.



     Nuevamente ha sido mi hija mayor quien lo ha utilizado, es ver llegar un producto de la marca y si me descuido, no me deja ni hacer las fotografías. Lo ha estado utilizando junto con el champú 2-3 veces por semana. Tal y como recomienda la marca, lo aplica tras el lavado y una vez eliminado el exceso de agua, aplicándolo por todo el cabello, incluyendo la raíz, y masajeando durante un par de minutos o tres, tras lo cual, lo aclara con abundante agua. El resultado, tal y como promete, es un brillo impresionante, el pelo se desenreda sin problema, y nuevamente ha experimentado mayor crecimiento del pelo. ¡No puede estar más contenta!

     En esta ocasión también lo he probado yo, en verano me pierde mucho brillo el cabello con el cloro de la piscina, y este acondicionador me lo mantiene con un brillo exquisito. ¡Y no sólo eso! No se si sabéis que para tener un cabello ideal en Otoño, es imprescindible cuidarlo en verano, además, si no lo protegemos bien, la caída del pelo en Otoño será mayor, por lo que si queremos lucir una buena melena y experimentar una menor caída del cabello en Otoño, es el momento de lavar el pelo con el Champú al Extracto de Cebolla, suavizarlo con el SuprAcondicionador Imperial y aportar como suplemento un chute de Glucógeno Marino y Extracto de Cebolla Roja con las Ampollas Premium de Nuggela & Sulé.




 Este verano Nuggela & Sulé ha lanzado el SuprAcondicionador Imperial, que tal y como prometía el Champú de Cebolla, estimula el crecimiento del cabello al mismo tiempo que facilita el peinado, proporcionando al cabello un brillo imperial



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. He visto mucho esta marca pero no he probado nada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado el champú. Ya me estas tentando...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. He visto mucho esta marca pero no he probado nada. Besos

    ResponderEliminar
  4. No llegado a probar ni el champú ni nada de esta marca y falta me hace.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, pero se ve genial. besos

    ResponderEliminar
  6. Pues otra que no ha probado estos productos de momento, pero gracias por la información

    ResponderEliminar

Gracias por comentar