Adiós a las Arañas Vasculares con el Láser Fotona en Cristina Álvarez

     El pasado mes de Febrero, os contaba mi experiencia con el láser Fotona como tratamiento para la eliminación de las arañas vasculares. Pues ya os puedo decir que por fin gracias a los Centros Médico-Estéticos que Cristina Álvarez tiene en Madrid, he podido decir adiós a la arañas vasculares, os puedo asegurar que me han devuelto la vida, y no exagero ni un poquito. Desde hace unos años, lo que en un principio eran pequeñas ramificaciones rosadas, se fueron convirtiendo en arañas moradas y azules que consiguieron que dejase de utilizar pantalones cortos, faldas y vestidos, incluso dejé de ir a las piscinas públicas, el complejo que tenía y la poca discreción de la gente que nada más verte te recordaban que tenías las piernas negras, hizo que mi complejo fuese creciendo día tras día, hasta el límite de no mostrar mis piernas jamás.

     Cuando en el mes de Diciembre, en uno de los Centros que Cristina Álvarez tiene en Madrid(C/Montesa 10), me hablaron del tratamiento con Láser Fotona, "vi el cielo abierto", por fin podía terminar con esas malditas arañas que tantos quebraderos de cabeza me daban. Ha sido un tratamiento largo, ya que mis varices tenían un tamaño considerable, además de que no se eliminan con una sola sesión, pero ha merecido la pena. Por fin, este verano ya puedo ponerme vestidos y faldas cortas, incluso me he comprado algunos shorts, Cristina Álvarez y el Dr. Carlos Gómez Zanabria, me han cambiado la vida.

   

     El Láser Fotona utiliza tres longitudes de onda de forma que se puede ajustar dependiendo del tratamiento a realizar y del objetivo y los resultados que se quieran conseguir, logrando resultados visibles con la mayor seguridad y eficacia. Una opción ideal a la hora de tratar lesiones capilares superficiales, las indeseadas arañas vasculares y múltiples lesiones pigmentarias.



     Son muchas las ventajas y los beneficios que podemos conseguir con el tratamiento del Láser Fotona:

     - No necesita cirugía, motivo por el cual llevaba tanto tiempo con las malditas arañas vasculares, tengo verdadero horror a las intervenciones quirúrgicas, por lo que nada más conocer este tratamiento, no me lo pensé, me lancé de inmediato.
     - Utiliza protocolos sin anestesia, ya que este tratamiento no es doloroso, aunque sientes un leve pinchazo con cada disparo del láser, pero totalmente soportable.
     - No quedan marcas en la piel, tan sólo los primeros días, debido a que por la acción del láser se produce en un primer momento una pequeña inflamación de los vasos capilares.
     - Es un tratamiento muy cómodo, ya que cada sesión es de aproximadamente 15-20 minutos.
     - Un tratamiento seguro, ya que no hay riesgo de producir lesiones en los tejidos adyacentes.
     - No necesitas ningún tipo de recuperación, tan sólo debes administrar durante 5-7 días una crema con corticoides para disminuir la inflamación que en un primer momento causa el láser sobre las varices y utilizar medias de compresión fuerte.
     - Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, es alucinante ver como a medida que va pasando el láser por los capilares, éstos desaparecen como si los borrases con un tip-ex.
     - Ofrece resultados duraderos.
     - Una vez realizas la sesión, puedes seguir con tu vida normal y reanudar tus actividades cotidianas.
     -  Es un tratamiento efectivo, ya que tras 7 sesiones(eran de gran tamaño y llevaban muchos años) he podido decir adiós a las antiestéticas arañas vasculares. Así eran mis varices antes de comenzar el tratamiento:



     Ya no tiene sentido mostraros una imagen del después, porque no me queda nada que fotografiar, una vez bajó la inflamación de las pequeñas varices que quedaban por eliminar en la última sesión, no quedaba ni una sola araña vascular que fotografiar, además es un tratamiento que no deja ni una sola marca.

     Un tratamiento que recomiendo totalmente a quienes, como yo, presentáis las antiestéticas arañas vasculares, no limitéis vuestra vida y vuestro armario como hice yo en su día, el láser Fotona es la solución que estabais buscando, os aseguro que os cambiará la vida, como me la ha cambiado a mi.


Di Adiós a las antiestéticas arañas vasculares con el Láser Fotona que ofrecen los Centros Médico-Estéticos de Cristina Álvarez, láser de última generación que utiliza tres longitudes de onda diferentes, dependiendo del tratamiento a realizar y del objetivo y los resultados que se quieran conseguir, logrando resultados visibles con la mayor seguridad y eficacia


By Raqueleita

14 comentarios:

  1. Qué bien. Yo tengo de las otras, que son feísimas. De cara al año que viene me planteo seriamente una intervención porque demás son muy molestas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo algunas, sería una buena solución. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que me lo hice en el escote, donde tenía muchas, aunque las mías eran rojas. Y en gran parte es la gente que se te queda mirando la que te hace pasarlo peor...incluso la que te lo dice con toda su buena voluntad. Pero en cualquier caso es alucinante lo bien que suele salir este tratamiento...yo de momento (toco madera) sigo bien y sin que se hayan vuelto a reproducir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener suerte y que tampoco me vuelvan a salir de nuevo, lo pasé muy mal mientras estuvieron presentes

      Eliminar
  4. Y a mi que me empiezan ya a salir... me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo algunas, y esto seria perfecto. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. De momento no tengo esos problemas pero la depiladora me dice a veces que no tengo buena circulación, así que en el futuro me puede pasar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que las hayas podido eliminar. Como digo siempre mejor en sitios de confianza y expertos en estos temas.

    ResponderEliminar
  8. Has hecho muy bien en quitártelas y por lo que veo has quedado muy contenta.

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo, pero vamos si me salieran ya se donde tengo que ir :D

    ResponderEliminar
  10. Es mi centro de depilación pero en mi caso,apesar de tener una arañitas casi imperceptibles y en las q me dijeron q en un par de sesiones se eliminaría...tras 10 sesiones,nada de nada,parecían q se difuminaban con el fogonazo pero volvían:( tendré q peobar otro tratamiento cuando son tan leves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué raro! Porque mis arañas tenían un tamaño considerable, igual cuando son tan pequeñas no es igual de efectivo. Si pruebas otro tratamiento y te va bien, please avisa, porque comienzan a salirme a nivel de los pies, en la zona de los tobillos y son muy, muy pequeñas, había pensado en aplicar este mismo tratamiento...

      Eliminar
  11. ¡Totalmente de acuerdo con lo comentado en el post! Nosotros también opinamos que las arañas vasculares han de ser eliminadas con láser. Además de ofrecer un resultado mucho más beneficioso, también es rápido. En nuestra clínica creemos que dicha patología no supone un gran riesgo, pero debe ser consultada por especialistas en caso de aparición.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar