Luciendo una Melena Radiante este Verano con Moroccanoil

     En verano el pelo es castigado duramente si no se tiene un cuidado adecuado del mismo, ya que el calor, unido a los rayos solares, el cloro de la piscina y la salitre del mar, apagan el brillo del cabello, volviéndose mate, apagado y seco. En esta época del año, prestamos mucha atención al cuidado de la piel, por supuesto muy importante protegerla con un fotoprotector adecuado a nuestro fototipo de piel, pero dejamos el cuidado capilar en un segundo plano y tras largas horas de sol en la playa y/o la piscina, donde está sometido a la acción de los rayos solares, la sal del mar y/o el cloro de la piscina, el pelo sufre un gran deterioro y la probabilidad de que se queme es muy elevada. Si no lo cuidamos de forma adecuada y lo protegemos, el cabello terminará encrespado, decolorado, sin brillo y muy áspero. Por este motivo, debemos prestar más atención a la hora de cuidarlo, si no queremos lamentarlo una vez finalice el verano.

     Hay muchos productos en el mercado que pueden proteger en verano la salud de nuestro cabello, una de mis firmas favoritas es Moroccanoil, a quien estoy confiando este verano el cuidado de mi melena. Ya os presenté hace unas semanas algunos de los productos que forman parte de la línea hidratación de Moroccanoil, con la que estoy cuidando mi cabello y que adquirí en Llarcó Estilismo, una tienda on line donde los productos de Moroccanoil están a unos precios muy competitivos y donde además te asesoran de los productos capilares que más se adaptan a las necesidades de tu cabello. En Llarcó Estilismo adquirí además de los productos de la línea Hidratación, dos productos que mantienen un brillo intenso en mi melena, por un lado, Brillo Intenso Moroccanoil, un producto de acabado que atrae al mismo tiempo que refleja la luz, aportando un brillo precioso al cabello; y por otra parte, mi adorado Tratamiento Moroccanoil en formato viaje, que aporta una mayor nutrición al cabello al mismo tiempo que lo acondiciona y facilita su peinado.
   


     Brillo Intenso Moroccanoil

     Un producto de acabado que proporciona al cabello el toque final a cualquier peinado, consiguiendo un precioso brillo. Presentado en una botella de cristal con un dispensador en spray, es muy cómodo de aplicar, consiguiendo que la luz sea atraída a la vez que reflejada por el pelo, consiguiendo de esta manera un brillo impresionante en la melena.

     Una fórmula que incluye aceite de argán junto con antioxidantes y vitaminas, creando un velo invisible de brillo que además protege al cabello de los agentes medioambientales que en verano lo agreden, como es el caso del sol, el cloro de las piscinas y el agua salada. ¡Y eso no es todo! También realza el color del cabello.

     Un producto libre de alcohol cuyo envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 27€.



     Una vez he terminado de secar y moldear el cabello, me aplico el brillo intenso sobre el cabello, dejándolo actuar como 3-4 minutos antes de tocarlo o manipularlo y el brillo que proporciona es espectacular, adoro ver el brillo reflejado en mi melena, pero en verano, me gusta aún más, el sol siempre está presente y al reflejar la luz, queda espectacular. Además, rociándolo sobre el cepillo, consigo eliminar el encrespamiento del cabello. Mi pelo es seco y grueso, y éste producto está especialmente recomendado para este tipo de cabellos. ¡Es amor del bueno!

     Tratamiento Moroccanoil

     Sin lugar a dudas, mi producto favorito de Moroccanoil, fue el primero que probé de la firma y el que me hizo enamorarme de la misma. Una fórmula muy versátil y libre de residuos, que nutre el cabello en profundidad. Es ideal para acondicionar el cabello, facilitar su peinado y aportar un acabado, además acelera el tiempo de secado y protege al cabello del calor cuando lo secamos con el secador o lo alisamos con las planchas de pelo. Es impresionante como repara el cabello y lo transforma, gracias a las proteínas que incorpora en su formulación, que fortalecen el cabello; junto con los ácidos grasos omega 3 y las vitaminas, que le aportan brillo; y los antioxidantes, que lo protegen de la acción de los radicales libres. Una fórmula nutritiva e innovadora, que contiene aceite de argán en una proporción adecuada y equilibrada con otros ingredientes de elevada calidad, con el fin de acondicionar el cabello, aportando suavidad y facilitando su peinado.

     El envase de viaje contiene 25ml y su precio recomendado es de 14,80€.



     Se convirtió hace tiempo en un indispensable para mi, por lo que cada verano, intento conseguir el tamaño viaje para llevarlo a mis vacaciones. Se absorbe de inmediato aportando un brillo increíble al mismo tiempo que lo trata en profundidad. Lo utilizo de tres formas diferentes:

     - Como acondicionador del cabello, una vez he eliminado con la toalla el exceso de agua, ya que facilita el peinado y acelera su secado, aportando mayor suavidad y protegiéndolo de la acción del secador y las planchas.
     - A modo de sérum, aplicándolo en seco, para conseguir un extra de brillo y suavidad, aportando protección al cabello frente a los agentes medioambientales que cada día lo agreden.
     - A modo de mascarilla previo lavado del cabello, esto lo hago una vez al mes y el cabello queda de fábula, si tienes el pelo estropeado, lo transforma, reparándolo por completo.



     Como siempre, y dado que mi experiencia con la tienda on line de Llarcó Estilismo es fabulosa, a quienes estéis interesadas en estos productos, os recomiendo que paséis por su página web, los precios son muy competitivos y te asesoran gustosamente, sobre los productos más adecuados para las necesidades de tu cabello.

 En verano el pelo es castigado duramente por el calor, los rayos solares, el cloro de la piscina y la salitre del mar, factores que apagan el brillo del cabello, volviéndose mate, apagado y seco, yo lo cuido con Moroccanoil, conservando el brillo y la salud de mi pelo.



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Que maravilla de productos, yo ya no se vivir sin el aceite original Moroccanoil.

    ResponderEliminar
  2. Pena que mi pelo justo sea fino y de raíces grasas. Cómo me gustaría darle brillito!

    ResponderEliminar
  3. Ideal esta marca y sus productos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado el aceite y es una maravilla. Deseando probar más productos de la marca

    ResponderEliminar
  5. El aceite me encanta !!!
    Me gusta variedad de productos que tienen
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Una cosita Raquel...
    El aceite cuando lo usas de macarilla,lo haces antes de lavar el pelo con champú etc o una vez lavado?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar