Los Nuevos Cepillos C·Ramic Colors de Termix de la Mano de Eduardo Sánchez

     Eduardo Sánchez, estilista colombiano de reconocido prestigio internacional, por cuyas manos han pasado celebrities de la talla de Linda Evangelista, Prince y la reina Noor de Jordania, presentaba desde uno de sus salones exclusivos de Madrid, la Maison Eduardo Sánchez, las nuevas tendencias para el cabello de la mano del nuevo lanzamiento realizado por Termix, los Cepillos C·Ramic Colors en los colores Pantone para este año.

     Además del rubio nórdico con decoloración total, esta Primavera-Verano triunfa el tono cobre veneciano en melenas XL, rompiendo con temporadas anteriores en las que triunfaban los mides y los cortes bob. Según Eduardo Sánchez: “La naturalidad y la libertad de movimiento caracterizarán las melenas largas esta temporada. Por eso se llevarán con una onda muy natural y abierta, que es mejor realizar con cepillo que con plancha de pelo. Para ello, los nuevos C·Ramic Color de Termix son ideales. Además de aportar muchísimo brillo al cabello, lo dejan con un tacto seda y con un aspecto muy sano y pulido”.

     Termix ha lanzado sus cepillos C·Ramic en los colores elegidos por Pantone para este año: Rosa Cuarzo, Verde Pastel y Azul Serenity, colores que hemos podido ver en las pasarelas de moda y en las alfombras rojas, y que tal como aseguraba Eduardo Sánchez, ahora podremos ver en los salones de peluquería, en los cepillos C·Ramic de Termix, que ofrecen la última tecnología iónica y cerámica para el cabello.



     Moda y tecnología se aúnan para conseguir el cepillado perfecto en la nueva colección de cepillos C·Ramic Colors, inspirada en los colores Pantone para 2016, cepillos con los que realizar peinados con más brillo y más duraderos, sin roturas y sin ningún signo de encrespamiento.

     Tras el éxito del pasado año con el color Marsala, este año la frescura y la elegancia de los tonos Azul Serenity, Verde Pastel y Rosa Cuarzo, visten los cepillos C·Ramic de Termix, colores fáciles de combinar, una propuesta perfecta que combina los colores de moda con la última tecnología para el cepillado del cabello, que mejora tanto el tiempo de secado como la duración del peinado y la electricidad estática.



     La tecnología cerámica consigue que se conserve la temperatura y se reparta de forma uniforme, lo que consigue que el tiempo de secado se reduzca y se mejore la calidad del peinado y su duración. Además, el compuesto iónico con el que están diseñados estos cepillos, además de proteger el cabello, evitan dañarlo y aportan mayor brillo y suavidad al pelo. ¡Y eso no es todo! Las fibras Termix ionizadas de alto rendimiento, resisten al calor además de tener una mayor capacidad de recuperación y su colocación perpendicular logra una mayor penetración y agarre del cabello, consiguiendo que éste se deslice mejor sobre el cepillo.



     Un nuevo diseño más ergonómico y ligero para los cepillos profesionales C·Ramic Colors, que en su parte inferior cuentan con una púa transparente, que al sacarla y darle la vuelta, nos servirá para separar mechones con el mismo cepillo al tiempo que se moldea el cabello, asegurando mayor confort y un ahorro de tiempo.

     Todo ello en un packaging que incluye los 5 diámetros disponibles de cada una de las gamas y cuyo precio recomendado es de 59,39€.



     Os dejo el vídeo donde el estilista Eduardo Sánchez presenta la nueva colección C·Ramic Colors de Termix y las tendencias del cabello para esta temporada:





   
          Eduardo Sánchez, estilista colombiano de reconocido prestigio internacional, por cuyas manos han pasado celebrities de la talla de Linda Evangelista, Prince y la reina Noor de Jordania, presenta desde la Maison Eduardo Sánchez, las nuevas tendencias para el cabello de la mano de la nueva colección de cepillos C·Ramic Colors, realizados en los colores Pantone para este año.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Además de profesionales, es que son una monería: han acertado de lleno con los colores.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla y una gran marca. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosos los tonos que han elegido. Lo de la púa es un puntazo.

    ResponderEliminar
  4. Estos en mis manos tienen muuucho peligro, lo de la púa me suena jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar