Alisado Brasileño de Acabado Profesional de Kativa

     Una de las principales preocupaciones que tenemos al llegar el verano quienes tenemos el pelo rizado u ondulado, es controlar el encrespado del cabello. Dominar el cabello indisciplinado es tarea difícil, sobretodo si estás en la costa, ya que la humedad del ambiente lo encrespa y lo riza con mucha facilidad, teniendo que recurrir todos los días a las planchas de pelo para alisarlo, o al cepillo y al secador para peinarlo, por lo que pierdes gran parte de tu tiempo si quieres lucir una melena bonita.

     Kativa, marca especializada en el cuidado del cabello y que ofrece un amplio abanico de productos libres de sales y sulfatos, nos ofrece Kativa Keratin, un tratamiento muy práctico e innovador con el cual conseguir un cabello liso natural de forma práctica y sencilla al mismo tiempo que le aporta hidratación y un bonito brillo.



     Un revolucionario tratamiento de uso domiciliario y acabado profesional, que es un 50% más rápido de aplicar, de forma sencilla y con resultados que duran hasta 10 semanas.

     Una fórmula exclusiva de Keratina y Aceite de Argán, que activada por calor, penetra en la hebra capilar, alisando, hidratando y nutriendo el cabello en profundidad, proporcionando un efecto duradero, hasta 10 semanas de acabado profesional a un precio recomendado muy asequible a todos los bolsillos, tan sólo 19,90€.



     El tratamiento Kativa Kerastin Alisado Brasileño, libre de formol, incluye:

     - Un Champú que será el encargado de limpiar el cabello en profundidad al mismo tiempo que prepara la fibra capilar para la posterior aplicación del Alisado Brasileño.
     - Un Bálsamo Hidratante Protección Intensa especial para cabellos con tratamiento de alisado.
     - La Máscara de Tratamiento, crema de alisado que es apta para todos los tipos de cabello.

   

     En esta ocasión ha sido mi hija quien lo ha probado y aunque le ha quedado alguna onda, su pelo es demasiado rizado, el control del encrespado es total. Sus expectativas se han alcanzado y está más que satisfecha.

Kativa nos ofrece un tratamiento innovador, Kativa Keratin, un tratamiento muy práctico con el cual conseguir un cabello liso natural de forma práctica y sencilla al mismo tiempo que le aporta hidratación y un bonito brillo.



By Raqueleita

13 comentarios:

  1. Pues me lo apunto que me tienta mucho la idea. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy planteándome o un alistado o un corte, mi pelo con el peque no se llevan bien

    ResponderEliminar
  3. yo utilice la versión anterior y quede mas que satisfecha! Y lo he recomendado a todas mi amigas.
    Cuando vuelva a hacermelo probaré con este!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuestión de probar guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Veo q esta marca esta funcionando muy bien en cuanto a estos tratamientos, lo que me parece un engorro es el rollo de tener que hacerlo, no se como sera el modo de aplicacion de este pero investigare! Por que hay otro por ahi que no recuerdo q tipo de alisado es ahora mismo que son 3h de aplicacion, mecha por mecha y me da mucha pereza! ojeare como es este y si no es tan rollo me hare con el seguro!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  6. He leído mucho sobre este producto pero no había leído ninguna crítica.
    Creo que lo compraré pero para el invierno, en verano la verdad, como llevo el pelo corto me dan igual las pintas de mi pelo jejeje.

    Besitos !! ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Mi pelo no es rizado, así que no lo veo un producto para mí, pero gracias por la review porque mi nuera si tiene el pelo rizado y seguro le interesa.

    ResponderEliminar
  8. Después cuando acabe el verano lo pruebo porque si no me lo cargo lo que me haga.

    ResponderEliminar
  9. Hola, si quieres complementar todo acerca del tratamiento con Keratina, en nuestro blog hablamos acerda de los beneficios, qué es y más de la queratina Qué es y Para Qué Sirve la Keratina en el Pelo | Beneficios

    ResponderEliminar
  10. Como. Puedo. Obtener esa. Línea de shampoo tengo el. Cabello. De. Alisado soy d Panamá

    ResponderEliminar

Gracias por comentar