Únete al Reto #PresumirSinSufrir y Di Adiós a las Incomodidades de la Depilación con Rowenta

     La mayoría de las personas vemos la depilación como un verdadero engorro al que nos tenemos que someter cada verano si queremos lucir una piel libre de vello. Sólo pensar en el ruido que hacen las máquinas depilatorias, el tiempo que pierdes mientras te depilas y el dolor que tenemos que sufrir, termina haciéndose un camino "cuesta arriba". Pero en la época estival, cuando por causa del calor nos quitamos los pantalones largos para enfundarnos en unos shorts o minifaldas, las camisas de manga larga quedan aparcadas en el armario dando paso a las camisas de hombreras y "palabra de honor", no queda más remedio que eliminar el vello si queremos lucir un cuerpo bonito sin ese vello que lo afea.

     Rowenta ha querido facilitar el trabajo de la depilación y hacerlo más llevadero, diseñando depiladoras que eliminan todos los inconvenientes de la depilación. Atendiendo las necesidades de sus clientes, tanto hombres como mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 55 años de edad, ha elaborado una gama de productos que consiguen que el momento de la depilación sea más cómodo y confortable.

     Rowena Silence Soft es uno de los productos que forma parte de esa gama, una máquina depiladora silenciosa, que ha sido diseñada con la tecnología más avanzada, con el objetivo de conseguir una piel sin vello, muy suave y sobretodo, con menos ruido. Con Silence Soft, Rowenta promete una piel suave de tacto sedoso, minimizando los ruidos de la depilación.

     ¿Por qué silenciosa? Porque no me podéis negar que el ruido genera estrés, el estrés produce nerviosismo, y éste mayor sensibilidad. La primera vez que utilicé una depiladora, sólo de oír el ruido que hacía, me daba miedo acercarla a la pierna, imaginaba mucho dolor, lo que conseguía que me pusiese muy nerviosa y mi sensibilidad aumentase, bajando el nivel de tolerancia al dolor. Por este motivo, Rowenta ha eliminado el ruido de esta máquina depiladora, de forma que no genera estrés ni nerviosismo, estás mucho más relajada y el nivel de tolerancia al dolor es más alto. Rowena Silence Soft cuenta con un sistema exclusivo de Silencio formado por un doble cuerpo además de materiales blandos encargados de absorber las vibraciones, generando un nivel de ruido bastante menor. Una máquina silenciosa y muy eficaz.



     Pero ¡Eso no es todo! Ya que en su afán de minimizar el dolor, ha incorporado en su cabezal unas bolitas masajeadoras encargadas de preparar la piel al mismo tiempo que reducen las molestias postdepilación. ¡Y aún hay más! Su cabezal patentado, cuenta con un total de 24 pinzas de precisión y presión controlada, que eliminan el vello de raíz, asegurando gracias a la tecnología Micro-contact, empleada en su elaboración, un contacto de las pinzas del 100% con la piel, por lo que se elimina hasta el vello más corto y poco visible, para lo que, además, incorpora Vision Light, una pequeña luz situada en un lugar estratégico, con el fin de iluminar la zona a depilar y poder ver hasta el vello más fino y rubio, algo que me llamó mucho la atención, porque no se vosotras, pero es rara la vez, que una vez en la piscina, donde se ve absolutamente todo con la luz del sol, siempre me veo algunos pelillos que se resistieron a la depilación, con esta luz, no se te resiste ninguno.

     Con Silence Soft, Rowena además, ha querido cubrir todas las necesidades de depilación, por lo que cuenta con un total de 5 accesorios:

     - Cabezal de 24 pinzas de precisión controlada que cuenta con bolitas masajeadoras.
     - Un cabezal exfoliante giratorio, ideal para prepara la piel antes de proceder a depilarla.
     - Un cabezal afeitador, para realizar acabados delicados.
     - Accesorio para recortar el bikini.
     - Accesorio para las zonas más sensibles.  

     Todo ello presentado en un neceser muy práctico que permite tenerlo siempre perfectamente ordenado y listo para ser usado.




     La hemos utilizado tanto mi hija mayor como yo y cumple lo que promete, no os voy a decir que no sientes nada, porque sería mentira, pero el dolor y el estrés generado por los nervios del ruido de estos aparatos, se ve tan reducido, que es cierto que duele como cuatro veces menos que con una máquina normal. Totalmente recomendada.

     ¿Queréis conseguir una depiladora como Silence Soft para reducir el ruido, o prefieres la Soft Sensation Elite para eliminar el dolor? Pues únete al Reto #PrsumirSinSufrir

     - Si quieres eliminar el dolor, Soft Sensation Elite, consigue una depilación sin dolor, logrando una piel suave y de tacto sedoso.
     - Si quieres decir adiós al ruido, te recomiendo Silece Soft, que incorpora un sistema de silencio exclusivo, con el que incluso te podrás depilar mientras el resto de tu familia duerme.

     Una de ellas puede ser de una de vosotras si os unís al Reto #PresumirSinSufrir, un concurso que Rowenta tiene activo en su página de Facebook hasta el 17 de Julio, en la que por tan sólo comentar a cual de las incomodidades de la depilación quieres decir adiós(Ruido/Dolor), puedes ser la ganadora de una de estas depiladoras:




Rowenta ha querido facilitar el trabajo de la depilación y hacerlo más llevadero, diseñando depiladoras que eliminan todos los inconvenientes de la depilación. Si lo que te molesta es el ruido, Silence Soft gracias a su sistema de silencio exclusivo ha reducido de forma significativa el ruido, pero si lo que deseas es eliminar el dolor, Soft Sensation Elite es tu solución. Únete al Reto #PresumirSinSufrir y consigue una de las dos.


By Raqueleita

13 comentarios:

  1. Yo elegiría la del dolor, lo del ruido es pasable para mi.
    Aunque claro, ambas características es lo ideal!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que pases por la página de Facebook de Rowenta y participes en el concurso, está enlazado en el post.

      Eliminar
  2. Yo por suerte no necesito este tipo de sistemas ya que tengo un sistema de fotodepilación pero nunca me molestó excesivamente el ruido de estos aparatos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No aguanto el dolor. Tengo la piel tan sensible...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Gadi :)

    Lo ideal serían ambas cosas, puestas a elegir me quedo con la que elimina el dolor, pero reconozco que me pasa como a ti, sobre todo las primeras veces solo de escuchar el ruido ya me daban ganas de no acercar la depiladora a mi piel jeje

    Un besito Raquel !

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante! Rowenta es una de mis marcas favoritas para este tipo de cuidado personal, así que me lo apunto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que lo del ruido es algo que no me gusta nada, y eso que las de ahora son menos ruidosas. De esa marca no he probado ninguna asique me apuntaré al sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  7. La mía sería la que elimina el dolor. Lo paso fatal depilándome xD. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedaría con la del dolor, en cuanto a lo del ruido me gusta mucho, yo tengo depiladoras que son muy ruidosas, algunas hasta dolor de cabeza dan jajajjaj

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  9. Participando...y eligiendo que fuera el dolor, por Dios, que esto de tener que rasurar las axilas por el dolor que me provoca la maquinita en zonas sensibles no me renta

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, participando. Y el dolor es lo que menos aguanto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya al sorteo no llego pero gracias por dejar el enlace.
    El tema del dolor es algo muy personal y también psicológico. Yo acostumbro hasta pasarme la depiladora por el bigote y noto que si pienso en otra cosa casi no duele. Por si alguien quiere seguir este consejo. Está claro que cada vez los aparatos evolucionan y mejoran. Seguro que ambas depiladoras son geniales

    ResponderEliminar

Gracias por comentar