Premio Clarins Mujer Dinamizante & Donativo Aldeas Infantiles SOS 2016

     Clarins, firma de productos de belleza que ha basado su desarrollo en el respeto hacia el hombre y la naturaleza, siempre caracterizado por su gran empatía con los más necesitados y los más desprotegidos, organizó por primera vez en 1998, una conferencia de prensa en el hotel Ritz de Madrid con el objetivo de dar a conocer su verdadero compromiso de ayuda con Aldeas Infantiles SOS.

     ¿Sabíais que cada vez que una persona compra un producto solar de Clarins, participa en la protección y en la educación de los niños desamparados de Aldeas Infantiles SOS? Siguiendo un excelente criterio, los responsables de la firma Clarins, han apostado por regalar vida. Por ello, el Director General de Grupo Clarins en España, Julio Quiroga, desea que esta acción benéfica continúe año tras año ayudando a crear un mundo mucho más justo para la infancia, representando la esperanza de un futuro mejor.


     Este año, el Dr. Olivier Courtin-Clarins ha entregado al presidente de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig, un donativo que asciende a 40.000€, porque esos niños desamparados se merecen un futuro más digno y justo y una mejor calidad de vida.



     Por otra parte, Clarins ha otorgado este año 2016 el Premio Clarins a la "Mujer Dinamizante" a María José González Fernández, una gran mujer nacida en Asturias pero afincada en Tenerife, que ha tenido a su cuidado hasta 10 niños, expresaba su experiencia en Aldeas Infantiles SOS como: “es convivir y compartir con cariño y comprensión el día a día como una gran familia”.



     Para la entrega del premio a la "Mujer Dinamizante 2016", Clarins contó con una madrina de lujo, la actriz, modelo y presentadora Jucan Rivero, la cual a lo largo de su vida, ha demostrado ser una mujer comprometida con las causas justas.




  Clarins, firma de productos de belleza que ha basado su desarrollo en el respeto hacia el hombre y la naturaleza y siempre se ha caracterizado por su gran empatía con los más necesitados y los más desprotegidos, continúa año tras año donando parte de los beneficios de la venta de sus productos solares a Aldeas Infantiles SOS y haciendo entrega del Premio Clarins a la "Mujer Dinamizante" a aquellas mujeres comprometidas con la lucha por un mundo más justo para la infancia



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Me parece fantástico que Clarins tenga este tipo de iniciativas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa por parte de esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Que buena gente son, además de hacer productos fantásticos, esto..

    ResponderEliminar
  4. Genial iniciativa la de Clarins y por supuesto el trabajo de Aldeas Infantiles. Gran Mujer Dinamizante la premiada

    ResponderEliminar

Gracias por comentar