El Styling de mi Cabello en Manos de I.C.O.N.


     Ya en varias ocasiones os he hablado de los productos capilares ICON, marca cuyos productos no utilizan en su formulación materias primas cuyo origen sea animal, y por supuesto tampoco testan en animales. Una marca que elabora sus champús libres de sulfatos y los acondicionadores y mascarillas libres de parabenos, estando además enriquecidos con Vitaminas A, C y E,  e ingredientes con efecto anti-envejecimiento, tratamientos que respetan, cuidan, protegen y no alteran el color.

     ICON además cuenta con Regimedies, donde combinan un champú junto con un acondicionador y un tratamiento, con el objetivo de conseguir que el cabello adquiera una nueva dimensión además de repararlo y prepararlo para el styling. Hace poco os hablé de uno de sus Regimedies, que combinaba dos productos de la línea Antioxidante y uno de la línea Anti-Aging , una combinación de productos de cuidado ICON que desde Mi Portal de Belleza me recomendaron para aportar más fuerza, más cuerpo y más brillo al cabello, cuando el uso continuado de las planchas lo había debilitado. Por cierto, próximamente os presentaré su Regimedies Detox, que es el que estoy utilizando ahora.

     Hoy os hablaré de uno de los productos de Styling que me ha enamorado por completo, se trata de la Crema de Fijación MESH, que promete aportar un acabado flexible al cabello, definiendo los rizos al mismo tiempo que les aporta flexibilidad. Los rizos lucen muy suaves, llenos de vitalidad y con un tacto muy agradable.




     Un producto de acabado que incorpora en su formulación:

     - Manteca de Karité, que además de aportar una gran hidratación al pelo, es un excelente regenerador natural del cabello que aparece seco y estropeado, ya que es rica en vitaminas A, E y F. Además, proporciona al cabello brillo, suavidad y volumen. ¡Y aún hay más! le aporta un efecto anti-envejecimiento muy efectivo.
     - Aceite de Babassu, un aceite rico en ácido oléico, lo que proporciona al cabello propiedades hidratantes excelentes . Además, contiene tocoferoles que son antioxidantes muy efectivos, además de un alto contenido en lípidos que le proporciona mas fuerza al cabello seco y frágil, aportándole mayor vitalidad, mas protección y un brillo muy natural.
     - Pantenol oVitamina B5, que se encarga de conseguir una reparación intensiva del cabello desde la raiz hasta las puntas, evitando que éstas se deterioren y logrando hidratar, suavizar y dejar un pelo radiante.
     - Proteínas y Aminoácidos de Trigo, ricos en vitaminas E, A, D y F con propiedades regeneradoras.
     - Aceite de Ricino, que contiene un alto porcentaje en ácido ricinoleico, omega 9 y otros ácidos grasos. Ingrediente encargado de prevenir la sequedad del cuero cabelludo al mismo tiempo que estimula el crecimiento capilar.

     El envase contiene 250ml y su precio en Llacró Estilismo es de 26€.



     Puede utilizarse de dos formas según recomendaciones de la marca, bien en seco, aplicándolo una vez finalizado el peinado, o bien en mojado, aplicándolo mechón a mechón, ayudándonos de un peine que facilite su distribución. Únicamente lo he usado en mojado, ya que mi objetivo este verano es recuperar el rizo que tras un tratamiento de alisado con keratina perdí, por lo que ahora lo que busco son productos de styling que definan mis rizos.

     La forma de aplicarlo es muy curiosa, ya que no se trata de dosificar en la mano y después aplicarlo sobre el cabello, no, esta crema en un principio es de color morado claro, pero antes de aplicarlo, debemos frotar una mano contra otra y una vez obtengamos un color blanco de esta crema, será el momento de aplicarlo sobre el cabello.




     Una crema que aporta cuerpo y flexibilidad a los cabellos finos, reparándolos y evitando el encrespamiento de peinados lisos y/o definiendo los rizos en cabellos mojados.

     Me ha gustado mucho como define el rizo al mismo tiempo que proporciona un acabado natural, parece que no llevaras nada puesto, además, no reseca absolutamente nada el cabello. Adoro tocar mi pelo cuando me lo aplico, la suavidad que adquiere es total y absoluta, incluso las manos me quedan hipersuaves tras aplicarlo.

     Para quienes estéis interesados, os recomiendo que paséis por la tienda on line de Mi Portal de Belleza, donde no solamente podéis conseguir éste y otros productos de ICON muy interesantes, sino que también contaréis con el asesoramiento de los productos más adecuados para vuestro tipo de cabello.


     Si tienes el cabello rizado, encrespado y buscar definir más el rizo, la Crema de Fijación MESH de ICON es el producto que estabas buscando, aporta flexibilidad al cabello, definiendo los rizos, los cuales lucen muy suaves, llenos de vitalidad y con un tacto muy agradable



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Pues parece un producto perfecto para mi, ya que me gusta definir el rizo sin darle aspecto acartonado.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esta marca. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. A lo que dices de frotarlo primero entre las manos, mi madre siempre me decía que el champú hay que aplicarlo así, nunca directamente a la cabeza, sino que hay que hacer espuma entre las manos, ella decía que de otro modo se aclara peor y quedan restos en la cabeza. Fué peluquera mucho tiempo, así que yo me aplico siempre así el champú...
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Hum, para lisos también? No me vendría mal para domar los pelitos finos y aún pequeños que me están naciendo en las entradas ahora que recupero el pelo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un spray de acabado de ICON que se ha venido conmigo de vacaciones. Me encanta! Y si, sirve para pelo liso. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un spray de acabado de ICON que se ha venido conmigo de vacaciones. Me encanta! Y si, sirve para pelo liso. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Esta marca es una pasada de buena, tiene todo lo que necesitas para el cabello.

    ResponderEliminar
  8. No es mi tipo de cabello, sí he probado productos de la marca, además de un tratamiento en una peluquería en mi ciudad que me encantó.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar