Adiós a las Manchas de la Piel Durante el Verano

     En verano, la piel necesita sobretodo protegerse del sol, ya que es su mayor enemigo durante el día, motivo por el cual dejo los tratamientos específicos de cuidado facial para aplicar en la noche, aprovechando que la piel se regenera mientras dormimos. Hoy os presentaré en el blog dos productos cosméticos que he incorporado en mi rutina de cuidado nocturno, que han mantenido mi piel hidratada, suave y libre de manchas.

     Hace un par de meses, os presentaba en el blog algunos de los best-seller de Alpha H, firma de cosmética que lleva más de 20 años realizando investigaciones para lograr un óptimo estado de salud de la piel y que ha logrado reducir la línea existente entre los productos cosmecéuticos y los tratamientos médicos invasivos. En esa ocasión os hablé, entre otros, de Liquid Gold, posiblemente el producto estrella de la firma y el más vendido, un exfoliante antiedad, que disminuye tanto las manchas como las arrugas de la piel, además de los signos provocados como consecuencia de la exposición al sol.

     Recientemente Alpha-H ha lanzado una nueva versión de este maravilloso líquido, Liquid Gold Rose, una edición especial en la que se ha fusionado Liquid Gold con Extracto de Rosa, consiguiendo un tratamiento facial muy eficaz frente a la rugosidad de la superficie de la piel, la dilatación de los poros, la hiperpigmentación y los daños solares.



     Un tratamiento facial que disminuye de forma eficaz la hiper-queratosis o cúmulo de células muertas depositadas sobre la superficie de la piel, suavizándola y afinándola. Además disminuye el tono de las manchas y el tamaño de los poros, mientras hidrata la piel en profundidad. Un tratamiento nocturno ideal para las pieles de normales a secas y para las pieles maduras, que tonifica la piel y la afirma al mismo tiempo que la proporciona propiedades anti-inflamatorias y anti-enrojecimiento.

     Liquid Gold Rose es un tratamiento facial que cuenta con un equilibrio perfecto de ingredientes concentrados y activos de alto rendimiento:

     - Extractos botánicos de Rosa, Pétalos de Orquídea y Flor de Loto que aportan a la piel propiedades anti-inflamatorias y anti-enrojecimiento.
     - Hidranov P, que aporta a la piel una hidratación inmediata.
     - Ácido Glicólico en una concentración del 5%, que disminuye la rugosidad de la piel, disminuyendo el tamaño de los poros, las manchas de hiperpigmentación y los daños solares.
     - Ácido Hialurónico, que hidrata la piel profundamente.
     - Sales del Mar Muerto y Extracto de Alga Roja reafirmante.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 38,90€, aunque ahora está en oferta en su página web con un 20% de descuento.



     Me lo he aplicado en noches alternas, tras limpiar la piel, a modo de tónico y justo antes de aplicar mi tratamiento de noche, sobre el rostro, cuello y escote y los resultados son más que evidentes. Un líquido que no deja sensación grasa a la piel, absorbiéndose de inmediato. Los primeros días notaba una especie de hormigueo en la piel durante unos segundos, algo que es normal en un principio y señal de que el producto está actuando.

     Además de aportar más luminosidad a la piel y disminuir las líneas de expresión y arrugas, el tamaño de los poros se ha reducido bastante, mejorando también las marcas de acné que tengo desde hace años, algo que pocos productos consiguen, ya que eliminar las marcas recientes es fácil, pero las que llevan años, es más que complicado. Noto la piel más fresca, reafirmada y con más energía, la piel ahora luce radiante, tal y como corresponde a una piel joven. Estoy fascinada con este nuevo producto, no os sabría decir cual me ha gustado más, si Liquid Gold o Liquid Gold Rose.


     Otro producto que he incorporado en mi rutina de cuidado nocturno es Mela Cream, un producto despigmentante de la línea profesional de Dermaceutic, que promete unificar el tono de la piel además de aportar mayor luminosidad. Una crema hidratante libre de perfumes y parabenos, que cuenta con cóctel innovador de 9 ingredientes activos altamente concentrados(Ácido Fítico, Ácido Salicílico, Ácido Mandélico, Ácido Kójico, Niacinamida, Arbutina, Extracto de Regaliz y Retinol), que reduce las manchas de la piel ya que regula la producción de melanina.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 71,75€.



     A pesar de que en verano todas queremos lucir un bonito bronceado, eso no es motivo suficiente para dejar de un lado el tratamiento para las manchas, ya que correríamos el riesgo de perder todo lo conseguido durante el invierno y volverían a aflorar de nuevo las manchas a la piel. Por ello, en verano continúo tratando las manchas, eso sí, por la noche y aplicando durante el día un fotoprotector elevado.

     Esta crema se aplica directamente sobre las manchas, en pequeña cantidad y dado que el cóctel de ingredientes contiene algunos ácidos y retinol, deberemos aplicarlo poco a poco para evitar posibles reacciones. Yo he comenzado a usarlo únicamente por la noche y no he aumentado su frecuencia por el tema del sol, pero no descarto continuar utilizándolo en invierno y aplicarlo también en la mañana, ya que no he tenido ningún tipo de reacción y los resultados están siendo muy satisfactorios. Aún continúan las manchas, pero mucho más atenuadas y no han aumentado su intensidad durante este verano, algo que siempre me ocurre en la época estival. Es algo caro, pero funciona y merece la pena invertir en él. Un producto a tener muy en cuenta.




     Dos productos que han mantenido mi piel este verano hidratada, suave y libre de manchas: Liquid Gold Rose, tratamiento facial de Alph-H muy eficaz frente a la rugosidad de la superficie de la piel, la dilatación de los poros, la hiperpigmentación y los daños solares; y Mela Cream, un producto despigmentante de Dermaceutic, que promete unificar el tono de la piel además de aportarle mayor luminosidad.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar