Confort y Sensorialidad con Eye Decompress, la Máscara para el Contorno de los Ojos de Talika

     La contaminación, el estrés del día a día, los rayos ultravioleta, el aire acondicionado, la pantalla de ordenadores, tabletas y móviles e incluso el humo del tabaco, afectan muy negativamente a la piel, siendo las piel más sensible, como la zona del contorno de los ojos, la más afectada. Esta zona tan frágil del rostro, se sobrecarga y acumula tensión, mostrando signos de cansancio y luciendo bolsas y ojeras además de arrugas que se producen como consecuencia de una deshidratación de la zona.

     Para combatir estos signos de cansancio, falta de luminosidad y plantar cara a las bolsas y ojeras, Talika nos ofrece Eye Decompress, la primera máscara comprimida para el contorno de los ojos, que inspirada en las tradiciones asiáticas, calma la zona y proporciona una pausa Zen a la mirada, ocupándose de la piel y de la mente.



     Una máscara reconfortante elaborada para la delicada zona del contorno de los ojos, que es todo un lujo de confort y sensorialidad. Una máscara compacta e higiénica, que puedes llevar allá donde vayas, ya que no ocupa lugar y está siempre lista para utilizar estés donde estés.

     En su formulación incorpora:

     - Pétalos de Rosa Japonesa, que proporciona propiedades calmantes, antioxidantes y anti-polución.
     - Escina, que aporta a la piel propiedades descongestionantes, anti-bolsas y anti-ojeras.
     - Panícula anti-polución basada en plantas, encargada de suavizar el contorno de los ojos a la vez que evita las moléculas nocivas.
     - Aguas Florales de Maíz y Camomila, que calman e hidratan esta delicada zona del rostro.

     El envase contiene 6 mascarillas y su precio recomendado es de 19,90€.



     Se presentan en un envase muy original que contiene una cápsula doble, en una se encuentra la loción y en otra se encuentra el comprimido. A la hora de utilizarlo, debemos presionar la  cápsula donde se encuentra la loción, ésta impregna el comprimido y se despliega una máscara que cubre totalmente los ojos, rehidratando y suavizando la zona del contorno de los ojos, mientras la calma y descongestiona.



     Un auténtico momento de relajación que tras estas noches calurosas de verano he utilizado bastante, noches que no te dejaban conciliar el sueño y cuando me levantaba, tenía los ojos con unas ojeras muy marcadas además de sentirlos muy cansados. Era aplicar la mascarilla y sentir una relajación infinita, nada más poner la mascarilla sobre el contorno de los ojos, proporciona un frescor muy agradable que calma al instante la zona, eliminando tras 10 minutos de exposición las ojeras, además de suavizar la zona e hidratarla plenamente.



     Pero eso no es todo, ya que además utilizaba el programa de 10 minutos podcast que ha diseñado Talika, un programa de relajación con Arnaud Caby, Maestro de Yoga Iyengar, que con su envolvente voz hace guiar tu mente a un estado de calma profundo mediante la respiración y ejercicios de meditación, logrando que desaparezca la tensión, relajando la mente y reconfortando la mirada, que se vuelve hacia adentro, liberando el espíritu.



     Una vez tenía preparada la mascarilla, me tumbaba, me ponía los cascos para escuchar el podcast, me aplicaba la mascarilla sobre el contorno de los ojos. Tras 10 minutos, retiraba la mascarilla y masajeaba el exceso de producto que queda en los ojos hasta su total absorción. La piel queda más suave y alisada, desaparece la congestión en los ojos, se atenúan las ojeras y la piel está profundamente hidratada. Una auténtica pasada, lo tenéis que probar.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis conseguir en Farmacias, Parafarmacias y en Talika.com y el Podcast se puede descargar en la web de Talika, a través de un código QR que viene en cada envase de Eye Decompress.


 Eye Decompress, la primera máscara comprimida para el contorno de los ojos de Talika, que inspirada en las tradiciones asiáticas, además de calmar la zona proporciona una pausa Zen a la mirada, ocupándose de la piel y de la mente.



By Raqueleita

6 comentarios:

Gracias por comentar