Herbera Biocosmética en la 7ª Edición del Beauty & Breakfast Madrid

     A finales del mes de Junio se celebraba la 7ª edición del Beauty & Breakfast Madrid, evento en el que nos reunimos unas cuantas bloggers de belleza y además de pasar una agradable mañana todas juntas, conocimos varias firmas de belleza, tanto de productos cosméticos para el cuidado de la piel como productos para el cabello, perfumes y maquillaje.

     Entre las marcas que estuvieron presentes en el evento, la cosmética natural también se hizo presente con Herbera Biocosmética, una marca que utiliza ingredientes 100% naturales en la elaboración de sus productos, extractos y ceras vegetales junto con aceites esenciales(salvo dos de sus fórmulas) que han sido cultivados mediante procesos orgánicos que respetan el medio ambiente, libres de antibióticos y pesticidas. Fórmulas que utilizan la aromaterapia en sus productos y están libres de materias primas de procedencia animal, por lo que es ideal para veganos, siendo también productos cruelty free que no testan en animales.



     A todas las asistentes al evento nos obsequiaron con uno de sus productos, en mi caso fue el Fluido Facial de Rosa Mosqueta y Caléndula, una hidratante elaborada especialmente para las pieles sensibles que tienen tendencia a desarrollar irritación o picor con facilidad. Un tratamiento para el cuidado de la piel, rico en bioactivos vasoprotectores, que ejerce sobre la piel una acción anti-rojeces, siendo la solución ideal para quienes presentan dermatitis y/o rosácea en la piel.

     En su formulación incorpora:

     - Aceite de Rosa Mosqueta, que aporta propiedades cicatrizantes y regenerativas además de estimular la renovación de la piel, suavizándola y previniendo su envejecimiento.
     - Aceite de Caléndula, que previene la sequedad de la piel, protegiéndola frente a las agresiones externas a las que nos exponemos cada día, protegiéndola también de condiciones climáticas adversas como el viento y el frío.
     - Hidrolato de Hamamelis, agua floral que proporciona propiedades astringentes y calmantes, aportando suavidad a la piel.
     - Extracto de Ginkgo Biloba, con acción vasoconstrictora, antiinflamatoria y vaso protectora, favorece la oxigenación celular, mejorando la apariencia y la textura de la piel.

     Un tratamiento para el cuidado de la piel que cuenta con las propiedades calmantes que proporciona la Caléndula, junto con las propiedades cicatrizantes y antiaging que aporta la Rosa Mosqueta. Una fórmula libre de aceites esenciales, que la hace ideal para quienes presentan síndrome de sensibilidad química.

      El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 22,50€.



     Debe aplicarse tras desmaquillar y/o limpiar la piel, tanto por la mañana como por la noche, realizando un suave masaje sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Cuenta con una textura muy fluida y ligera y con un olor muy agradable gracias a la aromaterapia que Herbera utiliza en sus formulaciones. Aporta frescor además de calmar y aliviar las pieles secas y sensibles, mejorando la elasticidad de la piel y atenuando sus arrugas.

     Una amiga que tiene rosácea, ha sido la encargada de testar este producto y está contenta con los resultados, ya que siente la piel confortada y perfectamente hidratada cuando lo utiliza, apreciando una mejoría visible en las rojeces, además de notar la piel más suave y con una apariencia más saludable. La única pega que le pone al producto es su peso excesivo, ya que se presenta en un envase de cristal esmerilado que lo hace muy pesado e incómodo, sobretodo si te lo quieres llevar de viaje, algo que, por otra parte, puede pasar desapercibido si tenemos en cuenta la elegancia y sobriedad que el envase otorga al producto.



     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir sus productos en la página web de Herbera Biocosmética.


Herbera Biocosmética, marca de cosmética natural y orgánica que utiliza ingredientes 100% naturales en la elaboración de sus productos, estuvo presente en la 7ª edición del Beauty & Breakfast Madrid, presentándonos algunos de sus productos cosméticos, elaborados con extractos y ceras vegetales además de aceites esenciales que han sido cultivados mediante procesos orgánicos que respetan el medio ambiente, libres de antibióticos y pesticidas.



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. No los conocia, gracias guapa por la información. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el fluido facial de rosa mosqueta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquelita!! Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia y la de tu amiga con nuestro fluido facial. Y también por participar en la 7ª edición del Beauty & Breakfast Madrid, sin vuestra participación no sería posible. Tenemos una novedad y es que desde el evento hasta ahora hemos cambiado los envases de todas nuestras referencias. así que la pega del envase de cristal pesado que lo hacía incómodo, ya está solventado!! Podéis echarle un vistacillo a los nuevos envases en nuestra web. Feliz Tarde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial entonces, porque es la única pega que tiene, por lo demás es fantástico.

      Eliminar
  4. Me ha gustado muho porque me encanta ese tipo de cosmética.

    ResponderEliminar
  5. No los conocía y si que me llaman la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar