Protegiendo mi Piel del Sol con Bariésun

     A todas las mujeres nos gusta lucir un cutis bonito, de aspecto jugoso, fresco, afinado y con una luminosidad que desvele su juventud. Al llegar el verano, el sol es uno de nuestros mejores aliados para conseguir un bonito bronceado, pero al mismo tiempo es un gran enemigo de la piel si no la protegemos adecuadamente.

     Por ello, Uriage nos ofrece cuidados solares para toda la familia, incluso para los más pequeños de la casa. Fotoprotectores que forman parte de la línea Bariésun y que cuentan con la tecnología más avanzada, garantizando una protección máxima junto con una aplicación de lo más agradable. Productos que se adaptan a todos los tipos de pieles y a todas sus necesidades.



     Todas las fórmulas de Bariésun incorporan como base en sus formulaciones Agua Termal de Uriage, que ayuda a la piel a combatir los efectos nocivos provocados por la acción de los rayos solares, reforzando la barrera cutánea y protegiendo el ADN celular frente a los rayos UV.

     He estado probando tres de sus fotoprotectores faciales, un fluido matificante que además de proteger frente a los rayos solares, nos protege frente a la acción de los radicales libres; un fluido con color, que deja un acabado precioso en la tez; y un fluido ultra-ligero que se esconde en un envase compacto, ideal para llevarlo a todas partes contigo.



     Bariésun Mat Fluide SPF50+

     Fotoprotector facial hipoalergénico y no comedogénico, que ha sido elaborado especialmente para las pieles mixtas a grasas. Un fluido matificante libre de alcohol, que además de aportar una elevada protección solar frente a los rayos UVA y UVB, nos protege también frente a la acción de los radicales libres a la vez que nos aporta un efecto matificante.

     En su formulación incorpora:

     - Un complejo de filtros solares de última generación y de elevada protección, que nos protege tanto frente a los rayos UVA como UVB.
     - Extracto de Regaliz, que aporta un efecto matificante a la piel.
     - Agentes matificantes, que proporcionan un acabado mate en la tez.
     - Agua termal de Uriage, que refuerza la barrera cutánea además de evitar la deshidratación de la dermis, preservando el equilibrio de la células cutáneas.
     - Activos hidratantes encargados de limitar la sequedad de la piel.



     De textura ligera, se extiende muy fácilmente y se absorbe de inmediato, dejando un acabado mate en el tez además de aportar una agradable sensación de confort e hidratación que se mantiene durante horas. Puedes utilizarlo incluso bajo el fondo de maquillaje, ya que se comporta muy bien como base de maquillaje.



     Bariésun Crème Teintée Dorée SPF50+

     Fotoportector facial con color, libre de alcohol, que proporciona una elevada protección solar tanto frente a los rayos UVB como frente a los UVA. Un fluido hipoalergénico y no comedogénico de textura ligera y no grasa, que previene la sequedad de la piel, dejando una agradable sensación de confort nada más aplicarlo.

     En su formulación incorpora:

     - Complejo de filtros solares de última generación que ofrece una alta cobertura frente a las radiaciones UVB y UVA.
     - Vitaminas C y E, potentes antioxidantes que nos protegen frente a la acción de los radicales libres.
     - Aquaspongines, que ofrecen una intensa protección frente a la sequedad cutánea.
     - Agua termal de Uriage, encargada de reforzar la barrera cutánea, protegiendo el ADN celular de la degradación producida por las radiaciones ultravioletas, previniendo de esta forma el fotoenvejecimiento de la piel.



     De textura fluida y no grasa, se extiende perfectamente, absorbiéndose sin problema tras ser masajeada. Penetra muy rápido y aporta a la tez un acabado precioso, un tono doradito, que en un principio, nada más ver el color, pensé que sería demasiado oscuro para mi, pero ahora que ya he subido un tono el color de mi piel, me queda perfecto. Me encanta su aroma, es todo un placer su aplicación.



     Bariésun Fluide Ultra-Léger SPF50+

     Fotoprotector resistente al agua, hipoalergénico y no comedogénico, especialmente desarrollado para el cuidado y la protección de las pieles más sensibles. Un fluido libre de alcohol y perfume, que proporciona una elevada protección solar tanto frente a los rayos UVB como frente a los UVA, además de ofrecer protección frente a la acción nociva de los radicales libres.

     En su formulación incorpora:

     - Agua Termal de Uriage, que previene el fotoenvejecimiento de la piel al reforzar la barrera cutánea y evitar daños en el ADN celular.
     - Complejo filtrante UVA-UVB, que aporta una protección solar muy elevada, de amplia cobertura y una tolerancia muy alta.
     - Vitaminas C y E, potentes antioxidantes que nos protegen frente a los radicales libres.
    - Aquaspongines, que evitan la sequedad de la piel.



     De textura superfluida, se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, todo lo contrario, proporciona un tacto seco. Además, no aporta ese efecto blanquecino del que todas huimos, puedes meterte tranquila en el agua que no aparecerá ni un sólo resto blanquecino corriendo por tu piel. Este producto me acompaña allá donde voy, su tamaño es muy compacto y es perfecto para llevar siempre en el bolso y así poder renovar la fotoprotección solar siempre que lo necesites.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Los fotoprotectores de la línea Bariésun de Uriage cuentan con la tecnología más avanzada, garantizando una protección máxima junto con una aplicación de lo más agradable. Productos que se adaptan a todos los tipos de pieles y a todas sus necesidades.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. No he probado aún nada de esta marca. Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos solares , aunque no he probado el de acabado mate y lo cierto es que es ideal para mi justo este verano con los sofocos que estoy teniendo.

    ResponderEliminar
  3. No la conosco recién veo que tiene buenas referencias

    ResponderEliminar
  4. La he visto alguna vez, pero no la he probado, gracias por la info guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, se ven buenos productos, los descubro ahora. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar