El Poder del Veneno de Abeja en Vakuum, un Tratamiento Anti-arrugas muy Potente de Tahirah

     En la 7ª edición del Beauty & Breakfast Madrid, estuvo presente una firma de cosméticos de alta calidad de la que os hablé hace un tiempo en el blog y que me impresionó bastante con los resultados que aportó a mi piel, Tahirah, una marca líder en cosmética profesional, que se inspira en la sabiduría del Antiguo Egipto a la hora de crear sus cosméticos, combinando recetas tradicionales con la tecnología más innovadora y elevadas concentraciones de principios activos, dando como resultado, productos cosméticos de alta calidad que logran resultados visibles y elevadas cotas de efectividad.

     Tahirah, cuyo nombre significa “el origen”, cuenta con un amplio abanico de tratamientos tanto faciales como corporales y tratamientos en cabina, para satisfacer todas las necesidades y adaptarse a todos los tipos de pieles. Fórmulas libres de parabenos y elaboradas con los más altos estándares de calidad.

     En esta ocasión, os hablaré de Vakuum, una crema facial que incorpora en su formulación Veneno de Abeja 100% natural y está indicada especialmente para las pieles maduras. Un tratamiento anti-arrugas de triple acción que proporciona a la piel un efecto Botox-Like. Posiblemente una de las cremas anti-arrugas más potente del mercado.



     En su formulación combina veneno de abeja, veneno de serpiente y un hexa-péptido decontractor que junto con el Argireline, que proporciona los mismos efectos que los tratamientos con toxina botulínica, y la Rosa Mosqueta, logran una potente triple acción frente a los signos de envejecimiento de la piel:

     - El sistema de acción anti-arrugas actúa a nivel de la contracción muscular, ¿Cómo? Los polipéptidos del veneno de serpiente junto con el Argireline, evitan que se libere Acetil Colina(neurotransmisor que actúa en la contracción muscular), bloqueando su llegada a los receptores musculares, de forma que evitan que se produzcan las micro-contracciones que generan las líneas de expresión.

     - El veneno de abeja, además, proporciona un efecto regenerador que es progresivo y seguro.

     - Finalmente, la Rosa Mosqueta, incluida también en la formulación de esta crema, aporta hidratación y una acción anti-aging.



     Dado que este producto contiene veneno de abeja 100% natural, antes de utilizar la crema por primera vez, debemos seguir las recomendaciones de la firma y realizar una prueba en el antebrazo, ya que muchas personas son sensibles a este veneno y pueden sufrir alguna reacción alérgica. Fue lo primero que hice nada más comenzar a utilizarla y menos mal que no sufrí ningún tipo de reacción, porque los efectos que estoy consiguiendo con su uso son excelentes y visibles desde la primera aplicación.

     La textura de esta crema es algo densa, pero a pesar de ello, se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente, dejando la piel muy suave y tersa desde la primera aplicación. A medida que lo he ido utilizando, he podido comprobar como las líneas de expresión se suavizan y las pequeñas arrugas se elevan y se hacen menos evidentes, sobretodo las que tengo en la frente y en el entrecejo, que son las más difíciles de combatir. También he notado más luminosidad en la piel, se ve más bonita y resplandeciente.



     Junto con esta crema, nos entregaron un pack de bienvenida que contiene cinco muestras de otras cremas de Tahirah y han sido las que me acompañaron en mis vacaciones este año, algunas ya las conocía Vitah C y Proteo, dos cosméticos de los que ya os había hablado en el blog y de los que guardo muy buenos recuerdos.

     Sin lugar a dudas, es una marca de cosmética que os recomiendo con los ojos cerrados por los resultados visibles que proporcionan, no sólo yo noto sus efectos, quienes me conocen también los aprecian y me preguntan cada vez que los utilizo por los resultados que ven en mi piel.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir los productos de Tahirah en Centros de Belleza autorizados que trabajen con la firma.


El tratamiento anti-arrugas más potente de Tahirah, Vakuum, es una crema facial que incorpora en su formulación Veneno de Abeja 100% natural, un tratamiento anti-arrugas de triple acción que proporciona a la piel un efecto Botox-Like.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. No he probado este tratamiento en concreto, pero me fueron bien los productos de Tahira.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Beatriz, y éste en concreto, me ha sorprendido bastante.

      Eliminar
  2. Qué gustazo! Tahira tiene productos excelentes, me parece una marca de confianza.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto, pero me parece una muy buena opción. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocia, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que a mi piel le vendría genial.

    ResponderEliminar
  6. Esta marca solo la conozco de lo que he leido y parece muy buena.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar