Coloración y Brillo del Cabello Perfectos con Treat Naturtech de Montibello

     Durante el verano son muchas las agresiones a las que se expone el cabello, el sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas…, muchos agresores externos que lo deterioran poco a poco si no lo cuidamos de forma adecuada.

     Llegar al final del verano con un cabello sano es tarea difícil pero no imposible, ya que existen muchos tratamientos capilares que lo protegen, lo cuidan y lo miman para que luzca con un aspecto muy saludable durante esta época del año.

     Uno de los tratamientos a los que siempre recurro en verano es Treat Naturtech Color Protect de Montibello, ya que desde que cambié la coloración de mi pelo, es posiblemente uno de los tratamiento capilares que mejor ha conservado el color de mi pelo. Una gama de productos para el cuidado de los cabellos coloreados, capaz de reavivar y prolongar el color, devolviéndole toda la vitalidad y el brillo que corresponde a un cabello sano.



     Treat Naturtech Color Protect cuenta con fórmulas ricas en metabólicos antioxidantes que proceden de la oliva, además de filmógenos acondicionadores y protectores que proporcionan al cabello una eficaz protección frente a las radiaciones UVB y UVA, la humedad, los daños térmicos y los lavados. Una línea capilar que reaviva e intensifica el color del cabello, aportándole una luminosidad duradera, gracias a que incorpora en su formulación la tecnología Oil Colour Resist Technology, que proporciona un tratamiento superior a los cabellos coloreados, aportándoles un brillo y un esplendor que no tiene límites.

     Este verano estoy utilizando el champú y la mascarilla capilar de Treat Naturtech Color Protect, aunque también cuenta con un acondicionador y un bálsamo que me gustaron bastante cuando los probé y de los cuales tenéis una review en el blog.



     Colour Protect Shampoo Treat Naturtech

     Limpiador capilar que ha sido formulado especialmente para limpiar, acondicionar y proteger el cabello frente a las radiaciones solares y frente a las agresiones térmicas. Una fórmula que cuenta con la tecnología Oil Colour Resist Technology, que limpia el cabello de forma suave, prolongando su coloración a la vez que le aporta una protección sublime del color y le proporciona un brillo excelente.

     El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 11,90€.



     Tiene un agradable aroma y hace una generosa espuma que limpia el pelo con suavidad y con mucho mimo, dejándolo perfectamente limpio además de suelto, más flexible y con libertad de movimiento, siempre que lo utilizo, noto que el cabello, incluso en esta época del año, me dura más tiempo limpio.

     Colour Protect Mask Treath Naturtech

     Nutrición profunda para el cabello, que mejora tanto su color como su textura, aportándole más flexibilidad y una suavidad de tacto sedosa desde la primera aplicación. Una mascarilla capilar que trata el cabello a la vez que lo cuida, protegiéndolo frente a las radiaciones solares y frente a los agresores térmicos como los secadores y las planchas de pelo, prolongando la duración del color.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 15,80€.



     Esta mascarilla, como todos los productos de Montibello, cuenta con un olor muy agradable que logra que su aplicación sea un momento de auténtico placer. Aporta al cabello un brillo y una suavidad absoluta, facilitando enormemente el desenredado además de lograr que luzca con un aspecto más saludable. Como resultado, la melena queda suelta, con una increíble suavidad y con un color y un brillo excelentes, el cabello queda precioso.

     Dos productos que cuidan a la perfección la coloración de mi cabello, incluso durante la época estival, logrando que al final del verano, el cabello luzca sano, con un color vivo y con un brillo resplandeciente.




 Treat Naturtech Color Protect de Montibello reaviva y prolonga el color del cabello, devolviéndole toda su vitalidad y un brillo resplandeciente.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación!! Ya me la he apuntado!! Para el cabello toda ayuda es poca!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción para lograr que el cabello luzca radiante al final del verano, te va a encantar.

      Eliminar
  2. Desde luego nuestro cabello estará protegido y lucirá bonito con ellos
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es muy muy buena, me gusta mucho
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que me fascina. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Esta línea no la he probado, aunque yo ciertamente utilizo otras como la Meches para los reflejos rubios y me encanta, supongo que irá genial también.

    ResponderEliminar
  6. Desde hace muchos años conozco la marca y utilizo sus productos con frecuencia.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar