L'Oréal París Aumenta la Gama de Tonos de Magic Retouch

     A principios del pasado año, L’Oréal Paris nos sorprendía con un spray retoca-raíces instantáneo, Magic Retouch, que lograba en tan sólo 3 segundos decir adiós al “efecto raíz”, el mayor de los enemigos de todas las mujeres entre coloración y coloración, convirtiéndose desde entonces en el mejor aliado para tener siempre el cabello perfecto y olvidarnos del “efecto raíz” entre coloraciones.

     Ahora, L’Oréal París, atendiendo a las demandas de muchas mujeres, ha lanzado dos tonos que han sido muy reclamados desde entonces, el Caoba y el Castaño Oscuro, aumentando la gama de tonos de Magic Retouch, siendo ya siete los tonos disponibles del que ha sido el gran aliado entre coloraciones que ha enamorado a miles de mujeres. ¿Sabíais que 9 de cada 10 mujeres lo recomiendan?



     Magic Retouch es muy concentrado y ofrece una duración de hasta 25 aplicaciones, aunque esto también dependerá de la cantidad que utilicemos en cada aplicación. Consta de un micro-difusor ultra preciso, que es el encargado de distribuir el producto sobre las raíces para cubrir las canas. Una fórmula de secado rápido, no tienes que esperar largo tiempo a que seque, ya que en tan sólo 3 segundos seca por completo, eliminándose con el siguiente lavado de pelo.

     Magic Retouch está disponible en 7 tonos diferentes. El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 7,99€.



     Es muy sencillo de aplicar, basta con tres pasos para olvidarnos del “efecto raíz” que a tantas mujeres nos trae de cabeza:

     1- Lo primero que debemos hacer es poner una toalla sobre los hombros para evitar que la fórmula de Magic Retouch entre en contacto con la ropa. Agitamos el envase antes de usarlo.

     2- Pulverizamos como a unos 10cm de distancia a la raíz del cabello, en la zona del contorno de la cara y en sienes, hasta cubrir las canas por completo. ¡Importante! hay que vaporizarlo ligeramente y no rociar en exceso, así evitaremos manchar los dedos, uno de los problemas muy comentados por quienes lo probaron y no aplicaron correctamente el producto, rociando en exceso el cabello con la fórmula de Magic Retouch.

     3- Lo dejamos secar 3 segundos, sin tocarlo durante este tiempo y listo.


Para cabellos Caobas

     Siguiendo estos pasos, os aseguro que no tendréis problema, yo lo uso desde que se lanzara el año pasado y estoy muy contenta con él. Lo aplico cuando ya estoy peinada, es decir, una vez he terminado de arreglar mi cabello y como último paso antes de salir de casa, de esta forma ni siquiera tengo que pensar en esos 3 segundos que necesita para secar.

     Es cierto que el cabello no queda suave en esa zona, ni con la luminosidad que tiene el resto del cabello, pero de lo que se trata es de eliminar las canas en la zona de la raíz cuando aún es pronto para aplicar de nuevo el color o cuando no tenemos tiempo de ir a la peluquería o teñir el cabello en casa ¡Y eso lo consigue a la perfección! Desde ya os digo, que para mi ha sido todo un acierto, un invento que acabó con muchos quebraderos de cabeza.


Para Castaños Oscuros

     Recordar que es un producto para retocar las raíces, por lo tanto es ahí, en la zona de sienes y contorno de la frente donde lo tenemos que aplicar, es un producto para disimular el efecto raíz cuando no tienes tiempo de ir a la peluquería o teñirte el cabello en casa.


L’Oréal París, atendiendo a las demandas de muchas mujeres desde que se lanzara al mercado Magic Retouch, aumenta la gama de colores con dos tonos que han sido muy reclamados desde entonces, el Caoba y el Castaño Oscuro, siendo ya siete los tonos disponibles del que ha sido el gran aliado entre coloraciones que ha enamorado a miles de mujeres.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Una idea genial y un producto que parece muy cómodo de usar. Tengo que animarme. Un besote

    ResponderEliminar
  2. He oido que mancha, por eso aún no lo he probado...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero a tener en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo utilizo desde que ha salido y me hace que el tinte me dure una semana mas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar