Cuidados Esenciales para las Pieles Sensibles de Avène

     Es mucho el estrés de vida al que nos sometemos a diario, vamos con prisas a todos los sitios y apenas tenemos tiempo de dedicar a nuestra piel el cuidado que necesita, ya que por las mañanas salimos volando y por la noche es tal el cansancio acumulado, que estamos deseando descansar e ir a dormir. Todo ello repercute de forma negativa sobre la piel, especialmente si hablamos de las pieles más sensibles.

     Por este motivo y para adaptarse al ritmo de vida al que estamos sometidas, Eau Thermale de Avène nos ofrece dos de sus productos de la gama Cuidados Esenciales: por una parte, el Fluido Desmaquillante 3 en 1, un producto simple pero rápido y muy práctico para la limpieza y el desmaquillado del rostro; por otra parte, el Gel Exfoliante Suavidad, una nueva fórmula exfoliante para el rostro, que elimina de forma eficaz las células muertas depositadas sobre la superficie de la piel. Dos productos ideales para el cuidado de las pieles más sensibles.





     Fluido Desmaquillante 3 en 1

     Un producto exprés todo en uno, elaborado con un 88% de Agua Termal de Avène, apto para todos los tipos de pieles sensibles y no comedogénico, que limpia a la vez que desmaquilla y alivia la piel, siendo eficaz tanto en la cara como en los ojos y los labios, ¡Y lo mejor! no necesita aclarado.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 17,35€.



     De textura fluida y muy refrescante, proporciona todo el confort de una leche junto con el frescor que aporta el agua a la piel, ya que este fluido en forma de leche, al contacto con la piel se transforma en agua.

     Por la mañana, lo aplico directamente con los dedos para notar la suavidad de su textura fluida y conseguir el frescor que proporciona al transformarse al contacto con la piel, repitiendo la aplicación para lograr un extra de suavidad en la tez. Por la noche, disuelve por completo el maquillaje, retirándolo después con un algodón desmaquillarte o con un tisú.

     Gel Exfoliante Suavidad

     Una nueva fórmula exfoliante para el cuidado de las pieles sensibles que gracias a su doble acción peeling tanto química como mecánica, junto con las propiedades desensibilizastes y calmantes del Agua termal de Avène, afina la textura de la piel a la vez que la deja nítida, suave y con más luz, dejándola en perfecto estado para recibir el resto de cuidados que aplicaremos después.

     Una fórmula biodegradable libre de esferas de polietileno, que incorpora un 71% de Agua termal de Avène junto con Esferas de jojoba y celulosa, Niacinamida y Salicilato de Sodio, que respeta tanto a las pieles más sensibles como al medio ambiente.

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 16,81€.



     Un cuidado que aplico dos veces por semana tras limpiar y desmaquillar la piel por la noche, sobre el rostro humedecido. Lo masajeo para que las esferas de jojoba y celulosa desprendan las células muertas de mi piel, quedando ésta muy suave, tersa, más afinada, con los poros reducidos a la mínima expresión y con una luminosidad que deja la piel con un aspecto mucho más saludable.



     Dos productos que podéis encontrar, quienes estéis interesados, en Farmacias y Parafarmacias.


Eau Thermale de Avène nos ofrece dos productos de la gama Cuidados Esenciales para no descuidar, a pesar del estrés, el desmaquillado y la limpieza de la piel: por una parte, el Fluido Desmaquillante 3 en 1 de Avéne, un producto simple pero rápido y muy práctico para la limpieza y el desmaquillado del rostro; por otra parte, el Gel Exfoliante Suavidad, una nueva fórmula exfoliante para el rostro, que elimina de forma eficaz las células muertas depositadas sobre la superficie de la piel. 



By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar