Lucir un Bonito Escote en Verano

     En la época estival, la mayoría de las mujeres soñamos con lucir un bonito escote durante el verano, es época de bikinis y vestidos escotados, siendo el pecho una zona del cuerpo que nos preocupa bastante a pesar de ser también una de las zonas corporales más olvidadas en cuanto a cuidado durante el resto del año.

     Existen numerosos tratamientos para conseguir un pecho bonito independientemente de la edad que tenga la mujer, desde trucos caseros que reafirman los senos hasta tratamientos de cirugía mamaria para conseguir un aumento de pecho, pasando por diferentes productos cosméticos y tratamientos en cabina que logran un escote de vértigo.




     Sin lugar a dudas, la forma más rápida y eficaz de lograr un pecho perfecto es la cirugía mamaria, bien sea para aumentar el tamaño, reducirlo o elevar las mamas. Por supuesto, siempre teniendo en cuenta el lugar donde acudiremos para someternos al tratamiento, os recomiendo buscar una clínica de cirugía estética que cuente con profesionales cualificados como cirugiaesteticabarcelona.es, centro que cuenta con un equipo médico especializado con una amplia trayectoria profesional.



     Pero para quienes tienen ciertos reparos a meterse en un quirófano, también existen otras opciones:

     - Algunos trucos caseros de andar por casa que ayudan a mantener la firmeza del pecho como la clara del huevo a punto de nieve, que junto con una ducha de agua fría, que estimula la circulación sanguínea, tonificando el tejido conectivo y un buen masaje circular, ayudan a mantener el pecho en su sitio.

     - Existen determinados ejercicios físicos que tonifican y aumentan el tamaño del busto, siendo los ejercicios de espalda, pecho y hombros una opción a tener en cuenta si queremos lucir un escote espectacular.

     - Otra opción son los diferentes productos cosméticos que hay en el mercado y que aplicados de forma correcta, logran mantener la piel tersa, elástica y firme evitando su flacidez, prometiendo en algunos casos incluso un aumento del volumen con tan sólo unos meses de uso. Productos específicos para el pecho que aplicados de forma correcta, logran su objetivo. ¿Cómo aplicarlos? Realizando el masaje en 8, es muy sencillo de realizar y no tiene ningún misterio. Aplica el producto cosmético en la palma de la mano y comienza a realizar el masaje desde la zona externa del pecho contrario a la mano que utilices para realizarlo. Desde la zona externa del pecho, dirige la mano hacia la zona superior y comienza a descender por la zona interna, dirigiéndote hacia la zona inferior del otro pecho, asciende a nivel de la zona externa y recorre la zona superior del pecho, descendiendo de nuevo al llegar a la zona interna. Así realizarás la forma de un 8 mientras masajeas los dos senos.

     - También existen tratamientos en cabina ideales para quienes no tienen tiempo de aplicar cada día una crema específica para esta zona. Tratamientos que en pocas sesiones mejoran la circulación de la zona y estimulan la formación de colágeno, ayudando a reafirmar el busto y así obtener un buen aspecto de los senos.





     Y vosotras, ¿Cuidáis durante todo el año el pecho para lucir un bonito escote en verano? ¿Cuál de todos los tratamientos os convence más? ¡Contadme vuestra opinión!



By Raqueleita

3 comentarios:

  1. La verdad que me a parecido muy interesante, yo no lo cuido como debiera. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo hago ejercicio físico para tonificar, pero no uso ningún producto cosmético, aunque nunca es tarde para empezar a hacerlo. La opción de pasar por el quirófano la verdad es que no la veo... no es para mí, prefiero mantenerlo a base de ejercicio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hago ejercicio físico y ahora estoy aplicándome crema
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar