Aliados entre Coloraciones de Schwarzkopf que Mantienen mi Cabello Perfecto los 365 Días del Año

     Cuando me aplico las mechas, el cabello luce reluciente y con el tono que a mi me gusta, pero a medida que pasan los días, el tono se va apagando y se pierde el brillo por completo. Siempre me ocurre igual entre coloración y coloración, estando constantemente en la busca y captura de algún producto que consiga dejar mi cabello bonito y radiante los 365 días del año.

     Otro de los problemas que surgen entre coloración y coloración son las dichosas raíces, me crece a gran velocidad el cabello, pero no lo puedo teñir con tanta frecuencia, por lo que durante una o dos semanas, la raíz aflora y no puedo hacer nada, sino buscar un remedio entre coloraciones.

     Schwarzkopf nos ofrece dos remedios para dar respuesta tanto a la falta de color y brillo como al efecto raíz entre coloraciones. Por una parte Reaviva Color, una fórmula en formato mousse, que promete reavivar tanto el color como el brillo del cabello, aportando más intensidad y luminosidad; y por otra parte, Root Retoucher, un retocador de raíces que cubre al instante las canas, acabando con el efecto raíz.



     Reaviva Color

     Producto de textura mousse que intensifica el color y reaviva el brillo en tan sólo 3 minutos, prometiendo una duración de hasta 3 lavados. Un producto que utilizado de forma regular, ayuda a atenuar las canas de forma gradual al mismo tiempo que suaviza el cabello y lo acondiciona.

     Un producto libre de amoniaco ideal para:

     - Reavivar el brillo y el color del cabello entre coloraciones.
     - Intensificar el color natural aportando un extra de brillo en cabellos no coloreados.

     Disponible en 5 tonalidades: rubios claros, castaños cálidos, rojizos, castaños oscuros y negros. Su precio recomendado es de 5,95€.



     Aplicarlo es muy sencillo, lavamos el cabello y una vez aclarado, agitamos el envase y aplicamos la mousse en las manos, repartiendo el producto de forma homogénea por todo el cabello. Lo dejamos actuar durante 3 minutos aproximadamente, tras los cuales, aclaramos el pelo con abundante agua.

     Yo he probado el tono para rubios claros y efectivamente elimina el tono amarillento que aparece en mis mechas y que las desluce por completo. El cabello queda más bonito, con el tono que a mi me gusta y con un extra de brillo que lo deja radiante. No me supone ningún tiempo extra su aplicación, ya que acondiciona el cabello, por lo que sustituyo el paso del acondicionador con Reaviva Color. Con lo que no estoy de acuerdo es con la duración, a mi me desaparece el efecto tras el primer lavado, algo que por otra parte no me preocupa, ya que lo aplico de nuevo y listo, es un producto que puedes utilizar incluso a diario sin ningún problema. Totalmente recomendado.



     Root Retoucher

     Un producto que cubre al instante las canas eliminando el temido efecto raíz. Un spray retoca raíces que gracias a los micro pigmentos minerales que incorpora en su formulación, te saca de más de un apuro, eliminando el efecto raíz en tan solo 3 segundos. Seca al instante y no mancha ni transfiere.

     El envase promete hasta 25 aplicaciones, durando en el cabello hasta el siguiente lavado. Disponible en 6 tonalidades: negro, castaño oscuro, castaño claro, caoba, rubio oscuro y rubio claro.

     El envase contiene 120ml y su precio recomendado es de 6,99€.



     Su aplicación es muy sencilla, basta agitar el envase enérgicamente y vaporizar a una distancia de 10cm aproximadamente sobre la raíz. Al instante, las canas desaparecen por completo. No tenéis que temer nada, ya que seca en 3 segundos, no mancha las manos ni la almohada, ni transfiere en absoluto. Un producto a tener muy en cuenta que queda totalmente recomendado.



     Para quienes estéis interesadas, lo podéis adquirir en tiendas Clarel y en su página web.


Schwarzkopf nos ofrece dos remedios para dar respuesta tanto a la falta de color y brillo como al efecto raíz entre coloraciones. Por una parte Reaviva Color, una fórmula en formato mousse, que promete reavivar tanto el color como el brillo del cabello, aportando más intensidad y luminosidad; y por otra parte, Root Retoucher, un retocados de raíces que cubre al instante las canas, acabando con el efecto raíz.



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Geniales productos, esta bien tenerlos a mano. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No he probado este tipo de productos aún. Si luego no manchan una vez aplicados me arriesgaría a utilizarlos..
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sólo he utilizado Root Retoucher y es fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Esta marca entra poco en casa la verdad y deberia hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el Root Retoucher castaño oscuro y la verdad es que cubre bien las canas, el problema es que rato después de aplicarlo si me toco el pelo me mancha las manos y el cepillo al peinarlo también, no se si es que no lo aplico bien pero al menos a mi me pasa... Aunque todas las opiniones que he leido aseguran que no mancha nada por eso me extraña que a mi si que me manche

    ResponderEliminar
  6. Dónde puedo comprar los root retouchers??

    ResponderEliminar
  7. Si es en la torre no me interesa nunca tienen y si tiene solo ponen los colores que no logran vender caoba y otros !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar