Controlando el Encrespamiento del Cabello con L'Incroyable Blowdry Crème de Kérastase

     Cuando tienes el cabello grueso y rebelde, es misión imposible lucir la melena bien peinada cuando estás en la costa, la humedad del ambiente hace que el pelo se encrespe y el peinado se desluzca por completo, da igual que sea acabado liso o rizado, siempre termina echándose a perder el look.

     Para combatirlo hay muchos productos de acabado en el mercado, pero que logren controlar los cabellos gruesos y rebeldes, muy pocos. Este verano, desde Llarcó Estilismo, me recomendaron un nuevo producto de Kérastase, L’Incroyable Blowdry Crème, una exuberante crema que acelera hasta tres veces el peinado con calor, manteniéndolo perfecto durante más tiempo y prometiendo hasta 96 horas de control del encrespamiento, incluso con niveles elevados de humedad.


     Un producto elaborado especialmente para los cabellos gruesos e indisciplinados, que gracias a su tecnología de reposicionamiento logra una forma perfecta del peinado además de un toque de suavidad desde el primer día.

     L’Incroyable Blowdry Crème te permite cambiar de estilo con total libertad, es decir, puedes pasar del pelo rizado a liso y después volver a rizarlo sin tener que aplicar ningún otro producto de styling, únicamente aplicando calor puedes modificar el peinado en los siguientes días a su aplicación. Esto es posible gracias a que utiliza la Tecnología SRS®, que utiliza micro-ceras de abeja sensibles al calor, fundiéndose al contacto con el mismo y creando forma y una fijación flexible y natural. Una vez se enfría, forma una unión entre las fibras del cabello muy resistente sin aportarle rigidez. Tecnología que se activa a los 150ºC, por lo que si volvemos a aplicar calor al cabello, la cera se refunde y podemos crear una nueva forma y re-estilizar el peinado sin necesidad de volver a aplicar el producto, ahorrando de esta forma tiempo y energía, ya que disciplina y moldea el cabello a bajas temperaturas(150º) además de ofrecer una protección térmica de hasta 230ºC .



     Además, esta crema termo-sensible, está reforzada con polímeros flexibles y elásticos que se doblan sin romperse, aportando a la fijación más flexibilidad y un tacto muy agradable. Un producto milagro que consigue infinitos estilos, elegantes y duraderos.

     El envase contiene 125ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 15,99€. Disponible también en versión loción para los cabellos normales y finos que tienden a encresparse.


     Su aplicación es muy sencilla, una vez has lavado el cabello y retirado el exceso de humedad con una toalla, lo aplicas sobre el pelo húmedo y lo secas con el secador, moldeándolo como más te guste, para conseguir el look deseado. Me encanta su textura cremosa y el aroma tan agradable que desprende, logra que su aplicación sea todo un momento de placer.

     Este verano lo he llevado conmigo en las vacaciones y efectivamente cumple con lo que promete.  La fijación del peinado es muy duradera y deja un aspecto muy natural al cabello, apenas notas que lo has puesto. No se si aguanta las 96 horas que promete, porque siempre lavo el cabello cada tres días, pero al menos, os puedo asegurar que esos tres días se mantiene perfecto, es más, os diría que incluso el cabello me dura más tiempo limpio, algo que me llamó mucho la atención, ya que precisamente, por tener que utilizar siempre productos de styling si quiero definir el peinado, el cabello me dura limpio menos tiempo, algo que no he apreciado con el uso de L’Incroyable Blowdry Crème, es como si no aplicase nada al pelo, sientes el cabello muy ligero y lo deja con un acabado muy natural además de aportar un extra de brillo y dar incluso más vida al color del pelo. Totalmente recomendado.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Llarcó Estilismo, tienda on line donde podéis adquirir productos profesionales de peluquería a precios muy competitivos.


L’Incroyable Blowdry Crème, una exuberante crema de acabado de Kérastase que acelera hasta tres veces el peinado con calor, manteniéndolo perfecto durante más tiempo y prometiendo hasta 96 horas de control del encrespamiento incluso con niveles elevados de humedad.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar