Longitud Máxima y Volumen Extremo para las Pestañas con Paradise Extatic de L'Oréal París

     La mayoría de las mujeres, y en especial las make up addict, no cesamos en la búsqueda de la máscara que logre conseguir unas pestañas perfectas. Una máscara de pestañas que además de definirlas, las alargue y les aporte más volumen, sin apelmazarlas y sin crear grumos ni manchar.

     L’Oréal París lo sabe y ha lanzado recientemente una nueva máscara de pestañas, Paradise Extatic, una máscara que promete llevar tus pestañas hasta el paraíso, recubriendo todas y cada una de ellas, aportándoles una longitud máxima además de un volumen extremo, otorgando a las pestañas un aspecto más dramático y dejándolas muy suaves sin restarles flexibilidad.



     Paradise Extatic incorpora una fórmula bálsamo cremosa que ha sido enriquecida con aceite de ricino, que mantiene en todo momento las pestañas flexibles y muy suaves. Una fórmula sedosa que se desliza perfectamente y de forma uniforme a lo largo de las pestañas, proporcionándoles una longitud perfecta y un volumen voluptuoso, sin apelmazarlas y sin aportar grumos, proporcionando además más pigmento. No mancha ni salpica, no debes temer nada, no echará abajo tu maquillaje.



     Una máscara de pestañas que incorpora un cepillo de cerdas muy suaves que logra captar todas las pestañas, redensificándolas y elevándolas sin aportarles peso ni tirantez. Las pestañas quedan ligeras y suaves como las plumas, apenas notas que la llevas puesta. Una máscara modulable con la que puedes aplicar capa sobre capa hasta conseguir el efecto que busques, la longitud que deseas y un volumen aún mayor. Aún aplicando capa sobre capa, las pestañas se siguen sintiendo ligeras y flexibles.

     El envase contiene 6,40ml y su precio recomendado es de 11,95€.



     Por las mañanas, siempre utilizo looks discretos, basta una sola pasada para definir, alargar y aportar volumen a las pestañas. Pero para la noche, prefiero un aspecto más dramático para la mirada, por lo que aporto una o dos capas más, aún así, no aporta grumos ni las apelmaza.



     Aplicarlo es muy sencillo, tan solo hay que aplicar la máscara desde la raíz de las pestañas hacia las puntas mediante movimientos de zig zag para lograr el ese efecto, no necesitas ser un maquillador profesional para lograrlo, es muy fácil de utilizar. Además, es una máscara de pestañas que se desmaquilla perfectamente, logrando que la mirada despierte más limpia a la mañana siguiente.



     No me extraña que haya logrado un abrumador éxito en EEUU, es una máscara que ofrece un acabado perfecto a un precio que está al alcance de prácticamente todos los bolsillos. Totalmente recomendada.

     L’Oréal París nos ofrece una nueva máscara de pestañas, Paradise Extatic, una máscara que promete llevar tus pestañas hasta el paraíso, recubriendo todas y cada una de ellas, aportándoles una longitud máxima además de un volumen extremo, otorgando a las pestañas un aspecto más dramático y dejándolas muy suaves sin restarles flexibilidad.


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Con lo que me gustan las máscaras de L'Oreal, la pienso probar !
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Adoro las máscaras de pestañas!! Ya me la he apuntado para probarla!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  3. ¡Tiene buena pinta! Habrá que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  4. He leído que las deja flexibles y se desmaquilla bien y ya me he enamorado.

    ResponderEliminar
  5. Habra que probarla ;) He leído tantas criticas buenas sobre ella y comparándola con Better tHan sex de too faced ... que me pica muchísimo la curiosidad. Besos !! :)

    ResponderEliminar
  6. Va bien para ojos sensibles? A mí las máscaras de pestañas me ponen los ojos muy rojos, necesito usar una que esté formulada especialmente para ojos sensibles.... son las únicas que me van bien. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy viendo que las deja de fábula asi que caerá en breve .

    ResponderEliminar

Gracias por comentar