Fresca y Despreocupada en Verano con Chilly

     A pesar de llevar un par de días de tregua después de las elevadas temperaturas a las que nos estamos enfrentando este verano, aún no hemos llegado a mediados de Agosto y quedan días de calor por delante. Uno de los problemas al que nos enfrentamos en esta época y posiblemente del que menos se habla en la blogosfera, es la transpiración excesiva que se produce en la época estival, posiblemente porque sea un tema poco glamuroso, pero lo cierto es que a muchas mujeres nos trae de cabeza,.

     Este verano he probado por primera vez una marca especializada en la higiene íntima femenina, Chilly, que aunque la conocía y sabía de su existencia, jamás había utilizado ninguno de sus productos. Eran muchos los comentarios favorables que oía sobre los productos de esta firma, no me extraña que sea Nº1 en ventas tanto en Italia como en España. Chilly, socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, cuenta con una amplia gama de productos que se adaptan a todas las necesidades específicas de cada mujer.



     Hoy os presentaré algunos de sus geles específicos para la zona íntima de la mujer así como desodorantes en formato spray y roll-on, los más utilizados y los preferidos de la mayoría de las mujeres.

     Comenzaré por los productos de higiene íntima, un tema posiblemente tabú y del que hablamos muy poco, pero que es muy importante tanto por los cuidados específicos que necesita como por nuestro propio bienestar. Geles de higiene íntima diaria que cuentan con una fórmula de pH5 que respeta la flora vaginal, es decir, la protección natural de la zona íntima y barrera natural frente a los agentes externos.

     Dado que todas las mujeres no tenemos las mismas necesidades, Chilly nos ofrece diferentes variedades para satisfacer todas las demandas de las mujeres:

     - Chilly Gel, una fórmula fresca, enriquecida con mentol natural que aporta un increíble efecto refrescante además de protección durante horas, ejerciendo una barrera frente a los olores y sin interferir en el equilibrio natural fisiológico de la mucosas.



     - Chilly Delicado, una fórmula suave específica para las pieles y mucosas más sensibles. En su formulación incorpora extractos de hamamelis y aloe vera, que aportan propiedades calmantes y antiinflamatorias extraordinarias. Si sufres de enrojecimiento y/o irritación encontrarás en este gel una sensación de alivio inmediata.



     - Chilly Protect, una fórmula activa hipoalergénica, especialmente indicada para las mujeres que buscan mayor protección y defensa. En su formulación incorporan salvia y tomillo, que favorecen la acción protectora frente a los agentes externos además de favorecer el restablecimiento del equilibrio natural fisiológico de las mucosas.



     - Chilly Hidratante, fórmula nutritiva que aporta hidratación y frescor gracias a que incorpora extracto de aceite de oliva que eleva hasta un 23,5% la hidratación de las mucosas, proporcionando una sensación inmediata de alivio. Además se potencia con una molécula anilolor, muy eficaz frente a los olores.


     Por otra parte, los desodorantes para las axilas de Chilly, que aseguran gran frescor y protección. Productos elaborados para mujeres, que han sido enriquecidos con ingredientes delicados, proporcionando propiedades antioxidantes e hidratantes. En el caso de los desodorantes para axilas, al igual que con los geles de higiene íntima, Chilly nos ofrece diferentes variedades para satisfacer todos los gustos y necesidades:

     - Chilly Fresh, fórmula frescura intensa libre de sales de aluminio, motivo por el cual deja respirar la piel. En su formulación incorpora extractos de lima y té verde, que proporciona un agradable y fresco perfume, proporcionando hasta 48 horas de eficacia.

   

     - Chilly Invisible, una fórmula anti-manchas libre de alcohol que evita la formación de manchas blancas en la ropa negra al igual que las manchas amarillas en la ropa blanca, proporcionando hasta 48 horas de eficacia.



     - Chilly Intensive, una fórmula extra-protección que ayuda a controlar la sudación gracias a un ingrediente activo que incorpora que absorbe el sudor. Un producto anti-transpirante libre de alcohol, ideal para las mujeres muy activas, mujeres con problemas de sudación, deportistas y aquellas que demandan un extra de protección, aportando hasta 48 horas de eficacia.



     Además, todas las fórmulas incorporan Vitamina E, que combate los efectos nocivos provocados por los radicales libres.

     Disponibles en dos formatos diferentes: Spray de 150ml y Roll-on de 50ml. Además, en las versiones Chilly Fresh y Chilly Invisible, también se ha creado un formato spray de viaje de 50ml.



     Estoy muy satisfecha con los resultados, el frescor que aportan es inmediato y la duración de su efecto perdura durante horas y horas. No me extraña que sea número uno en ventas, una vez lo he probado, creo que repetiré una y mil veces con estos productos.


Chilly, socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, nos ofrece una amplia gama de productos específicos para las mujeres que se adaptan a las necesidades específicas de cada una.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar