Adiós a la Grasa Acumulada y a la Retención de Líquidos con Use & Go Aceite Spray Reductor

     El año pasado, Somatoline Cosmetic™ nos sorprendía con su Spray Reductor Use & Go, un reductor en formato spray súper eficaz a la hora de reducir muslos, caderas y cintura con tan sólo 4 semanas de uso. Un producto que fue una auténtica revolución, ya que su textura no grasa se absorbe de inmediato, no necesitas esperar a que seque para vestirte, siendo los resultados plenamente satisfactorios.

     Este año, Somatoline Cosmetic™ nos presenta Use & Go Aceite Spray Reductor, la última innovación reductora que se aplica en cuestión de segundos, logrando reducir al igual que su antecesor cintura, caderas y muslos en tan sólo cuatro semanas, además de dejar la piel firme, tonificada, más elástica y luminosa.



     En su formulación incorpora ReduxOil-Complex™, un exclusivo concentrado de activos específicos de acción reductora y reafirmante, formado por 9 aceites esenciales que promete:

     - Estimular los mecanismos lipolíticos, de forma que favorece la desaparición de las acumulaciones de grasa localizada.

     - Nutre intensamente la piel, mejorando tanto la elasticidad como la tonicidad de sus tejidos.

     - Reactiva la microcirculación de la piel, favoreciendo el drenaje del exceso de líquidos que se retiene a nivel de los tejidos cutáneos.

     El envase contiene 125ml y su precio recomendado es de 36,90€.



     Aplicarlo es muy sencillo, basta con pulverizar el producto directamente sobre la zona a tratar, masajear hasta que se absorba por completo y listo. Se absorbe en cuestión de segundos, aunque esté elaborado con aceites esenciales, no debéis temer, ya que su textura no es grasa por lo que al igual que ocurría con su antecesor, te puedes vestir nada más aplicarlo, eso sí, éste hay que masajearlo algo más para su total absorción. Es muy cómodo de utilizar y no te resta nada de tiempo su uso.

     He podido comprobar su efectividad, verdaderamente cumple con lo que promete, eliminando el exceso de líquidos y lo mejor, la grasa acumulada. Además noto mi piel más suave y firme, algo que siempre me preocupa cuando comienzo una dieta, ya que donde se elimina grasa, el tejido queda flácido, pero ésto no ocurre con Use & Go Aceite Spray Reductor. Totalmente recomendado.



     Para quienes estéis interesadas, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


Somatoline Cosmetic™ nos presenta Use & Go Aceite Spray Reductor, la última innovación reductora que se aplica en cuestión de segundos, logrando reducir cintura, caderas y muslos en tan sólo cuatro semanas, además de dejar la piel firme, tonificada, más elástica y luminosa.



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Un formato super interesante, me gusta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues ojala fuera cierto, pero no confío demasiado en esta marca, probé su Somatoline menopausia, y no hacía absolutamente nada, no quiero decir que los demás lo hagan, pero una cosa es que te gastes los 7 euros que vale un producto de Carrefour y otra cosa los casi 40 de éste....


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estos productos me parecen muy cómodos en spray.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar