Regenerando mi Piel con la Mascarilla Milagrosa Life Plankton™ Mask de Biotherm

     En verano, pasamos más tiempo al aire libre y la piel se expone a numerosos agresores externos: los rayos solares, el principal agresor de la piel en esta época del año, que es uno de los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel; la contaminación del ambiente, que provoca deshidratación y acelera la edad biológica de la piel; el cloro de las piscinas, que ejerce un efecto abrasivo sobre la misma; el aire acondicionado, que proporciona un frío extremadamente seco, por lo que reduce de forma significativa la humedad de la epidermis, cuarteándola e incluso agrietándola; y la sal del mar, que absorbe el agua de la piel, resecándola además de actuar como lupa cuando nos secamos al sol, aumentando los efectos nocivos de los rayos solares. Todos estos factores hacen que la piel pierda su tersura y suavidad, se apaga e incluso muestre signos de sequedad y tirantez.

     Para hacer frente a estos signos, Biotherm, nos ofrece una nueva mascarilla facial, Life Plankton™ Mask, una fórmula avanzada de textura hidrogel que devuelve a la piel la tersura y suavidad perdida, recuperando toda su luminosidad. Un tratamiento regenerador que combate signos de enrojecimiento y las molestias ocasionadas por la sequedad y la deshidratación de la piel, calmándola y reparándola en profundidad. Una mascarilla milagrosa con gran poder regenerador.



     Life Plankton™ Mask cuenta con una textura hidrogel, muy ligera que incorpora en su formulación todo el poder del Life Plankton™, la concentración más elevada de este activo que Biotherm ha incorporado en sus formulaciones, nada más y nada menos que un 5%, un activo enriquecido con 35 nutrientes, que ofrece a la piel numerosos beneficios curativos, logrando revitalizarla. Un tratamiento renovador que logra despertar la luminosidad de la piel, devolviéndole toda su tersura y suavidad. Ideal para quienes tienen la piel sobre saturada y se muestra apagada, con rojeces, seca, inconfortable e incluso tirante, ya que su textura de hidrogel, aporta gran frescor a la piel, envolviéndola, calmándola e hidratándola en profundidad.

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 59€.



     En verano, sobretodo cuando voy a la playa, suelo notar la piel áspera a pesar de hidratarla y protegerla del sol, por lo que era el mejor momento de poner a prueba esta mascarilla facial.

     Para lograr su máxima eficacia, lo he aplicado una o dos veces por semana y tal y como lo recomienda Biotherm:

     - Primero aplico una capa fina desde el centro del rostro hacia fuera, en la frente, desde la nariz hacia las sienes y desde el centro de la barbilla hasta la zona inferior de las orejas. Por supuesto, evitando siempre la zona del contorno de los ojos y los labios.
    - Después y para finalizar, lo aplico en el cuello mediante movimientos ascendentes.

     Podemos aplicarlo con los dedos o con el pincel de última generación de punta de silicona ergonómica de Biotherm, que se adapta perfectamente a los contornos del rostro, consiguiendo un acabado invisible de la mascarilla y logrando una aplicación profesional.



     Una mascarilla facial de textura gel, que al contacto con la piel, se funde con la misma, como si se tratase de una segunda piel, una mascarilla que aplicada durante la noche repara la piel en profundidad. Es ideal para esos días que notas la piel áspera, seca y dañada, lo aplicas tras desmaquillar y limpiar la piel, te vas a dormir y a la mañana siguiente, descubres el milagro que ha conseguido.



     Nada más aplicarla, ya notas la piel más calmada, el frescor que aporta es infinito, se nota mucho más confortada. Pero lo mejor es a la mañana siguiente, cuando despiertas y te miras al espejo, compruebas como la piel se ve más jugosa y fresca, hipersuave, la notas plenamente hidratada y a medida que la utilizas, con tan sólo uno o dos días por semana, la tez se ve más luminosa y con un aspecto radiante.

     Un producto que queda totalmente recomendado, os aseguro que merece la pena probarlo.




Life Plankton™ Mask, la mascarilla milagrosa de Biotherm, gracias a su fórmula avanzada de textura hidrogel, devuelve a la piel toda su tersura y suavidad, recuperando toda su luminosidad. Un tratamiento regenerador que combate signos de enrojecimiento y las molestias ocasionadas por la sequedad y la deshidratación de la piel, calmándola y reparándola en profundidad.




By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar