Hidratación Intensa para la Piel con las Mascarillas Faciales de DermoLab

     Los Laboratorios Deborah Group han lanzado al mercado recientemente nuevas mascarillas de tejido enriquecidas con Ácido Hialurónico, un concentrado de belleza innovador que aumenta la familia de la gama DermoLab. Mascarillas faciales hidratantes que responden a tres de las exigencias más demandadas en cuidado facial: Detoxificar, hidratar y rellenar.

     Tres mascarillas de tejido que han sido impregnadas con un sérum de innovadoras fórmulas que logran un resultado extraordinario en la piel en cuestión de minutos: Mascarilla Purificante, Mascarilla Hidratación Intensa y Mascarilla de Efecto Rellenador, ideales para completar el ritual de belleza y adaptadas a las necesidades de todos los tipos de pieles.




     Mascarilla Purificante

     Ideal para quienes necesitan hidratar la piel a la vez que uniformizarla, ya que está impregnada con un sérum purificante que combina en su formulación todas las propiedades hidratantes del Ácido Hialurónico junto con las propiedades detoxificantes de los Extractos de Portulaca y de Pepino.

     Como resultado, logra afinar los poros, proporcionando un aspecto más uniforme a la tez, incluso en las pieles más grasas.



     Mascarilla Hidratación Intensa

     Mascarilla de tejido que ha sido impregnada con un sérum enriquecido con activos hidratantes que logra alisar y suavizar la piel. En su formulación incorpora:

     - Ácido Hialurónico, que aporta hidratación a la piel devolviéndole toda su elasticidad.
     - Extracto de Portulaca, que aporta propiedades refrescantes y antioxidantes.
     - Extracto de Rosa, que proporciona suavidad a la piel.

     Una mascarilla que consigue que la piel luzca más suave, fresca e hidratada.



     Mascarilla Efecto Rellenador

     Ideal para quienes buscan una piel más tonificada y firme. Esta mascarilla de efecto rellenador está impregnada con un sérum elaborado a base de Ácido Hialurónico, Colágeno y de Extractos de Portulaca, logrando un increíble efecto anti-edad.

     El precio recomendado de cada una de las mascarillas es de 2,90€.



     Son muy sencillas de utilizar, tan sólo limpia el rostro, aplícala sobre el mismo y déjala actuar durante 15-20 minutos, después retira la mascarilla y listo. Vienen muy bien impregnadas, por lo que una vez lo retiras, el rostro queda empapado. Yo lo que hago es masajear el exceso y dejar que se absorba por completo, así me beneficio aún más de sus propiedades, incluso extiendo hacia cuello y escote cuando me pongo la mascarilla, ya que la mano queda empapada, por supuesto, también masajeo mis manos con el exceso para que se hidraten intensamente.

     Las tres ofrecen resultados muy buenos, me han gustado mucho y no dudo en que repetiré con ellas, sobretodo la de efecto rellenador, fue utilizarla un día y ver mi rostro mucho más fresco y radiante.




Los Laboratorios Deborah Group lanzan al mercado nuevas mascarillas de tejido enriquecidas con Ácido Hialurónico, un concentrado de belleza innovador que aumenta la familia de la gama DermoLab. Mascarillas faciales hidratantes que responden a tres de las exigencias más demandadas en cuidado facial: Detoxificar, hidratar y rellenar.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. A mi me han gustado mucho, tanto el formato como los efectos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La hidratación es muy importante para el organismo. Una correcta hidratación de la piel es fundamental para que ésta esté cuidada y tenga un aspecto jóven y vivo. Si no empleamos tiempo en una buena hidratación, se sufrirán las consecuencias a lo largo del tiempo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar