Novedades de Garnier para una Piel y un Cabello más Saludable

     Este verano Garnier ha lanzado varias novedades tanto para el cuidado de la piel como para el cuidado del cabello. Por una parte, Garnier SkinActive nos ofrece las nuevas mascarillas faciales Rascue Mask, que cuidan eficazmente la piel en cuestión de segundos, permitiéndonos personalizar el cuidado de nuestra piel con el Multimasking. Por otra parte, Garnier Original Remedies nos ofrece una nueva línea, Coco y Aloe, fórmulas para el cuidado capilar elaboradas con ingredientes naturales, una nueva receta elaborada con Agua de Coco hidratante y Aloe Vera refrescante.

     Comenzaré con la nueva generación de mascarillas faciales Rascue Mask, que se adaptan al ritmo de vida tan acelerado que llevamos hoy en día las mujeres, apenas tenemos tiempo para nuestro cuidado, nos faltan horas en el día. Por ello, Garnier SkinActive, ha creado una gama completa de mascarillas monodosis que en cuestión de unos minutos, ofrecen resultados visibles y duraderos tras su aplicación. Fórmulas que incorporan ingredientes cosméticos que ofrecen un cuidado eficaz con diferentes tiempos de pose, que han sido calculados para obtener óptimos resultados.



     Una nueva generación de mascarillas faciales hechas a medida para cada necesidad y para cada mujer que se presentan en bolsitas monodosis. Cinco fórmulas y cinco texturas diferentes, unas necesitan aclarado y otras no:

     Con aclarado:

     - Mascarilla Purificante para Pieles Mixtas a Grasas: Elaborada a base de Té Matcha y Arcilla, cuenta con una textura untuosa y fresca, prometiendo eliminar las impurezas y purificar la piel de forma visible. Libre de parabenos, necesita un tiempo de pose de 10 minutos, tras los cuales se procederá a su aclarado con abundante agua.



     - Mascarilla Minimizadora de Poros Efecto Calor: Elaborada con Piedra Volcánica y Arcilla, cuenta con una textura untuosa que produce un efecto calor. Ideal para las pieles que presentan los poros dilatados y visibles, ya que los desincrusta y los reduce de forma visible. Libre de parabenos, necesita un tiempo de pose de 3 minutos, tras los cuales se procederá a su aclarado con abundante agua.



     - Mascarilla Iluminadora: Elaborada a base de Limón y un Activo Alisador, cuenta con una textura gel. Es ideal para las pieles apagadas y las pieles que presentan irregularidades. Una mascarilla que promete suavizar, alisar y aportar más luminosidad a la piel. Libre de parabenos, necesita un tiempo de pose de 5 minutos, tras los cuales procederemos a su aclarado.



     Sin aclarado:

     - Mascarilla Anti-Sequedad: Elaborada a base de Granada y Glicerina, promete calmar la sed de las pieles deshidratadas, aportándoles suavidad y frescura a la vez que les devuelve toda su elasticidad. Libre de parabenos, necesita un tiempo de pose de 10 minutos.



     - Mascarilla Reparadora: Elaborada a base de Miel y Ceramida, cuenta con una textura fundente y cremosa, ideal para las pieles secas y muy secas, ya que alivia la sensación de tirantez, nutriéndola en profundidad. Libre de parabenos, necesita un tiempo de pose de 10 minutos.



     Mascarillas monodosis muy ligeras y sencillas de utilizar que puedes llevar contigo allá donde vayas, no tienes que renunciar al cuidado de tu piel en vacaciones, siempre tendrán lugar en tu neceser de viaje. Fórmulas que se adaptan a todas las necesidades de la piel y con las que puedes practicar el multimasking, aplicando en cada zona de la piel la mascarilla que corresponde a la necesidad de la misma. Quienes tenemos la piel mixta, recurrimos al multimasking con mucha frecuencia, ya que las necesidades de la zona T son diferentes a las necesidades del resto del rostro, todo un acierto a la hora de tratar la piel.




     Otra de las novedades de Garnier para este verano, es la nueva línea de Garnier Original Remedies, Coco y Aloe, una nueva línea para el cuidado del cabello que incorpora en su formulación Agua de Coco hidratante y Aloe Vera refrescante, prometiendo aportar al cabello una hidratación pura, suavidad y libertad de movimiento. Una nueva receta libre de siliconas y parabenos que aporta suavidad al cabello sin apelmazarlo:

     - El Agua de Coco es de origen natural renovable y se cosecha en Brasil. Se extrae de los frutos más jóvenes que son los que más concentración de agua tienen y cuenta con un poder hidratante increíble.

     - El Aloe Vera crece en las zonas áridas de México y es muy conocido desde hace más de 5.000 años por su gran capacidad para retener la humedad, aportando a la piel propiedades refrescantes, hidratantes y calmantes.

     Esta nueva línea cuenta con dos productos, un champú y un acondicionador hidratante:



     - El Champú Hidratante de Agua de Coco y Aloe Vera cuenta con una textura gel transparente de olor muy agradable a coco, que aporta gran suavidad y frescor al cabello desde la raíz hasta las puntas, depositando sobre el mismo un sutil y fresco perfume. Libre de siliconas y parabenos, aporta mayor vitalidad al cabello.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 2,49€.



     - El Acondicionador Hidratante cuenta con una textura cremosa y un olor super fresco y agradable que aporta gran suavidad al cabello, hidratándolo profundamente, incluso las puntas. Además lo desenreda con más facilidad, dejando el pelo repleto de vitalidad y tan fresco y puro como el agua de coco.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 2,49€.



     Son mis hijas las que han utilizado esta nueva línea Coco y Aloe de Original Remedies y las dos están tan contentas que incluso riñen por utilizarlo. Es muy agradable mientras lo usas por la fragancia que desprenden a coco, súper agradable y nada cargante, siendo los resultados perfectamente visibles desde la primera aplicación, ya que notan el cabello más suelto, sin apelmazar y con un aspecto más saludable. Ahora que el cabello se reseca en exceso por la exposición al sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar, es una opción a tener muy en cuenta.




 Este verano Garnier ha lanzado varias novedades tanto para el cuidado de la piel como para el cuidado del cabello. Por una parte, Garnier SkinActive nos ofrece las nuevas mascarillas faciales Rascue Mask, que cuidan eficazmente la piel en cuestión de segundos; por otra parte, Garnier Original Remedies nos ofrece una nueva línea, Coco y Aloe, una nueva receta elaborada con Agua de Coco hidratante y Aloe Vera refrescante.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Vaya novedades chulas !!!
    Las quiero todas !! jejejeje....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se ha puesto las pilas, Garnier: no para de sacar novedades chulas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, yo uso el de avena y arroz, para cuero cabelludo sensible, y me va fenomenal. Probaré también estos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y las de no aclarado lo dejas y ya está? Me esperaba que dijeras que se quitan despegándolas o así, me ha sorprendido.

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta todo lo de Garnier, que maravilla. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar