La Carboxiterapia en Clínica Menorca para Combatir la Celulitis Difusa

     La celulitis es un problema que cada día nos da más quebraderos de cabeza a las mujeres, independientemente de la edad y el peso, es un problema que afecta a una gran parte de la población femenina y que en muchos casos desencadena complejos e incluso problemas psicológicos además de físicos. La Carboxiterapia es un tratamiento de elección para hacer frente a la celulitis y en Clínica Menorca, centro de cirugía mayor ambulatoria con más de 25 años de experiencia en Cirugía y Medicina Estética que año tras año aumenta en su número de pacientes por la confianza que ofrece la profesionalidad de sus especialistas, nos ofrecen esta técnica dentro de sus tratamientos Médico Estéticos.

     La Carboxiterapia en el tratamiento de la celulitis, consiste en la inyección de CO2 medicinal con agujas muy finas a nivel subcutáneo junto con un dispositivo de emisión unidireccional. El CO2 medicinal se encargará de mejorar la circulación sanguínea y por consiguiente movilizará las grasas y eliminará las toxinas a través del sistema linfático.Un tratamiento que ofrece resultados tras al menos, 20 sesiones que se realizarán con una frecuencia de aproximadamente 1-2 por semana, siempre dependiendo de la zona a tratar.

     Un tratamiento que cada vez es más utilizado en diferentes partes del mundo, ya que ofrece buenos resultados y es un procedimiento relativamente sencillo además de rápido y con muy pocas contraindicaciones y ningún efecto a nivel sistémico.



     Existen diferentes utilidades en la utilización de la Carboxiterapia y aunque me centraré en su uso para la eliminación de la celulitis he considerado oportuno indicar otras técnicas de uso:

     - Para tratar la grasa localizada y  celulitis.
     - En el tratamiento de la flacidez de piel.
     - En la eliminación de las estrías.
     - Para el rejuvenecimiento facial.
     - Como tratamiento para la caída del cabello.

     La Carboxiterapia, como os mencionaba anteriormente, activa la circulación alterando la permeabilidad de las paredes de los adipocitos a la vez que facilita la liberación de su contenido graso, mejorando así la oxigenación de los tejidos y produciendo una combustión de las grasas de la zona tratada. Un tratamiento que combinado con la Mesoterapia ofrece excelentes resultados.

     En Clínica Menorca, este tratamiento se inicia con 20 sesiones que serán aplicadas con una frecuencia de 1-2 veces por semana dependiendo de la zona que se vaya a tratar, obteniendo resultados visibles con 10-12 sesiones como unas 2-3 veces al año. Un tratamiento de elección en el tratamiento de la celulitis difusa que consigue mejorar la calidad de la "piel de naranja" además de una importante disminución del volumen de los tejidos y la desaparición prácticamente completa de la pesadez de las piernas.

     Un procedimiento que tiene escasos efectos secundarios y ningún efecto sintético, cuyo único inconveniente es la sensación de "quemazón" que durante unos segundos provoca la introducción del gas, siendo en todo caso bien tolerado.




La Carboxiterapia es un tratamiento de elección para hacer frente a la celulitis difusa y en Clínica Menorca, nos ofrecen esta técnica dentro de sus tratamientos Médico Estéticos con el objetivo de mejorar la circulación sanguínea y por consiguiente movilizar las grasas y eliminar las toxinas a través del sistema linfático.



By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Con la cantidad de tratamientos que hay vamos a ser prácticamente perfectas !! Que maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, no conocía este tipo de tratamiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Quita la pesadez? Qué maravilla...

    ResponderEliminar
  4. Que buen tratamiento se ve. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído hablar de este tipo de tratamiento.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, y desde lueg si ayuda a solucionar un problema de tantas mujeres es fantástico!

    ResponderEliminar
  7. Fantástico! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  8. Sistema que consiste en el uso terapéutico del dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea.
    INDICACIONES
    Celulitis
    Obesidad localizada
    Flacidez
    Estrías
    Microvarices
    Pre y postliposucción

    ResponderEliminar

Gracias por comentar