La Limpieza de mi Piel este Verano en manos de Luna™ Go, el Dispositivo más Compacto de Foreo con la Tecnología de la Gama Luna™

     La limpieza de la piel es un paso indispensable para su cuidado, de nada sirve utilizar la crema o el sérum más caro del mundo, si previamente no realizamos una correcta limpieza de la piel. Por ello, me resisto a renunciar a mi rutina de cuidado diario y aunque salga de vacaciones o en escapadas de fin de semana, siempre llevo conmigo el dispositivo de limpieza que mejores resultados me ha ofrecido hasta ahora, el dispositivo de cuidado facial personalizado Foreo.

     Comencé a utilizar el dispositivo Luna™ a penas llegó a España y mi piel cambió muchísimo, hubo un antes y un después desde que comencé a utilizarlo. Después llegó a mis manos Foreo Luna™ Play, que lo dejé para utilizar en mis viajes, aunque como tiene una vida limitada, ya llegó a su fin y ahora lo he sustituido por Foreo Luna™ Go, un dispositivo de limpieza facial que tiene el mismo tamaño que Luna™ Play, pero en este caso sí es recargable.



     Luna™ Go cuenta con un modo limpieza en su parte frontal y con un modo anti-edad por la parte posterior igual que los dispositivos Luna™ y Luna™ 2,  toda la tecnología de la gama Luna™ en el dispositivo más compacto de Foreo, con la simplicidad de que cuenta únicamente con un botón.

     Para ofrecer una limpieza personalizada, Foreo Luna™ Go cuenta con 4 modelos distintos que tienen una superficie de filamentos diferente en su parte frontal, variando su grosor dependiendo de la piel a tratar, siendo los filamentos más finos para tratar las pieles sensibles y los más gruesos, para las pieles que necesitan una limpieza más exhaustiva y acusada como es el caso de las pieles grasas.

     La parte trasera del dispositivo incorpora una zona de tratamiento anti-edad donde las pulsaciones de baja frecuencia son canalizadas a través de unas hondas concéntricas, que aplicadas sobre las zonas donde presentamos arrugas o que tienden a ellas, logra disminuir su aparición al mismo tiempo que las suaviza y reafirma el aspecto de la piel.

     El precio recomendado de Luna™ Go es de 99€.



     Un dispositivo para la limpieza de la piel, que gracias a la canalización a través de sus filamentos de siliconas de las pulsaciones T-Sonic™, realiza una exfoliación suave que elimina toda la grasa y la suciedad de la piel, preparándola para absorber de forma más efectiva los principios activos contenidos en los productos cosméticos que aplicaremos después.

     Luna™ Go cuenta con la mejor tecnología de Foreo en la versión más compacta para que nos pueda acompañar allá donde vayamos, ya sea en vacaciones o en escapadas de fin de semana, incluso es ideal para llevar al gimnasio. Es 100% resistente al agua, puedes meter el dispositivo en la ducha sin ningún temor. Además cuenta con una autonomía de 30 usos aproximadamente con una carga completa. Ya no hay excusa para renunciar a tener una piel radiante y rebosante de salud.



     Son muchos los beneficios que podemos obtener con su uso ya que Luna™ Go:

     - Se adapta a los diferentes tipos de pieles gracias a sus 4 modelos diferentes: para pieles normales en tono rosa, para pieles grasas en tono cyan, para pieles mixtas en tono azul y para pieles sensibles en tono lavanda. Además también existe un dispositivo Luna™ Go for Men(Midnight) una variante del modelo de piel Grasa en color negro.



     - Las pulsaciones T-Sonic eliminan hasta el 99,5% de la grasa y suciedad de la piel además de retirar los restos de maquillaje y las células muertas que se depositan sobre la superficie de la piel, mejorando de esta forma la absorción de los activos que se encuentran en los cosméticos que aplicaremos después y mejorando el aspecto de los poros, que se afinan de forma considerable.
     - Está elaborado con una silicona ultra-higiénica, no porosa y de secado ultra-rápido, que evita el crecimiento bacteriano, siendo hasta 35 veces más higiénico que los dispositivos de limpieza de fibras de nylon.
     - Es muy fácil de utilizar y cuenta con la tecnología de la gama Luna™, aunque más simple, ya que luna™ Go sólo tiene un botón para alternar el Modo Limpieza y el Modo Anti-edad.



     Utilizarlo es muy sencillo, lo primero que hago en la noche antes de utilizarlo es eliminar el maquillaje de la piel, luego aplico sobre el rostro el producto de limpieza que utilizo de forma habitual y humedezco el dispositivo Luna™ Go, lo enciendo y comienzo a limpiar durante un minuto el rostro, masajeando suavemente la piel con el dispositivo y teniendo especial cuidado en la zona del contorno de los ojos, acariciando la zona hacia afuera.



     Una vez ha pasado el minuto de limpieza, aclaro la piel con abundante agua, la seco y me aplico los productos de tratamiento que utilizo habitualmente. Después pulso el botón de Luna™ Go para ponerlo en modo Anti-Edad y masajeo con la superficie de la parte posterior del dispositivo en las zonas que tienden a formar arrugas, o sobre las que ya están instaladas, en este caso también durante un minuto.



     Es ideal para llevarlo siempre allá donde vayas, ya que es muy compacto y no ocupa lugar, además al contar con una autonomía de 30 usos, no tienes que ir con el cargador. Yo estoy encantada con él, me sorprendió cuando descubrí que a diferencia de Luna™ Play, que son del mismo tamaño, Luna™ Go si incorporaba el Modo Tratamiento. Lo veo perfecto para quienes no se atreven a invertir en Luna™2, ya que ofrece la misma tecnología y cuesta la mitad.

   

     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en la Página web de Foreo.


Luna™ Go, el dispositivo de limpieza facial más compacto de Foreo que cuenta con la tecnología de la gama Luna™, ofreciendo un modo limpieza en su parte frontal y un modo anti-edad por la parte posterior. 



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Me parece un producto interesante pero muy caro, por lo menos para mí. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a la chica del comentario anterior, me parece muy interesante pero ahora mismo se sale de mi presupuesto :( Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, se ve fantastico. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Debe de ser genial y además tienen una estética muy bonita así como el colorido.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar