Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé

     Seguramente muchas de vosotras ya conocéis el Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé, marca cuyos productos innovadores combinan los ingredientes más avanzados junto con ingredientes tradicionales obteniendo como resultado fórmulas únicas que realzan la belleza natural del cabello. Muchas personas ya están utilizando este champú, muy conocido por la bloggosfera, gracias a la eficacia que sobre el crecimiento del cabello y la potenciación de su brillo y suavidad está consiguiendo.

   

     Este champú de uso diario, en su formulación además de Extracto de Cebolla contiene Sales del Mar Muerto y Glucógeno Marino, siendo una fórmula completamente innovadora y única, recomendada para todo tipo de cabellos, que promete además de estimular el crecimiento del cabello, aportarle más volumen y brillo.


     ¿Conocíais esta propiedad de la cebolla? Yo sinceramente no, conocía otras propiedades de la misma, pero ésta en concreto no. Esta propiedad se debe a dos ingredientes contenidos en la cebolla, la Quercetina y el Azufre. La Quercetina supone el 10% de su peso seco y como propiedad principal destaca su poder antiinflamatorio, por lo que es capaz de reducir la inflamación del cuero cabelludo al estimular la circulación sanguínea, de forma que alimenta el pelo desde la raíz y por lo tanto evita su desnutrición. En cuanto al Azufre, conocido como el mineral de la belleza y utilizado en multitud de cosméticos por su capacidad para mejorar el aspecto de la piel, posee propiedades antibacterianas, anti seborreicas y desintoxificantes, siendo ideal para eliminar bacterias, hongos y tóxicos dejando el cabello completamente limpio. ¡Y eso no es todo! Ya que además, el Azufre elimina las células muertas que se encuentran sobre la superficie del cuero cabelludo, con lo cual libera los poros y evita la asfixia del cabello.

     Como resultado obtenemos una melena más bonita, con mejor aspecto y con más brillo y volumen.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 19,90€.



     A pesar de ser un producto recomendado para todo tipo de cabello, al ver las propiedades que tenía, y la limpieza que suponía para el cuero cabelludo, decidí que fuese mi hija quien testara este producto, ya que tiene mucha grasa y apenas le dura limpio un día, yo también lo probé, pero sólo lo he utilizado en dos ocasiones, por lo que los resultados más evidentes han sido en el cabello de Patricia.

     Tiene una textura fluida, con un olor agradable a cítricos(no os preocupéis, No huele a cebolla), y es de color amarillento, más o menos similar al color de la miel. Tal y como recomienda Nuggela & Sulé, ha estado lavándose el cabello a diario los primeros 15 días, algo que para ella no era nuevo, ya que tiene tal cantidad de grasa que no le dura más de 24 horas limpio, bueno, mejor dicho, no le duraba ni un sólo día limpio, porque ahora la situación ha mejorado bastante y puede distanciar algo más los lavados, el cabello permanece limpio durante más tiempo.

     Tal y como promete, su melena también tiene más brillo, está mucho más bonita que antes de utilizar el champú de cebolla, aunque sobre el crecimiento aún no nota que le esté creciendo a más velocidad, eso si, apenas lleva un mes utilizándolo, supongo que cuando lleve más tiempo será cuando comience a notarlo. En cuanto al volumen, Patricia ya estaba bien servida, por lo que es una propiedad que no ha podido testar, lo que si manifiesta es que nota el cabello con mayor libertad de movimiento, no se apelmaza, lo nota más limpio y brillante que nunca, además, ya no nota picor en el cuero cabelludo, se ha aliviado bastante.

     Viendo los resultados que está experimentando tanto el cabello como el cuero cabelludo de mi hija y su entusiasmo por seguir utilizando este champú, queda totalmente recomendado, sin duda es un champú que tiene bien merecido un 10.

El Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé cuenta en su formulación con Extracto de Cebolla además de Sales del Mar Muerto y Glucógeno Marino, una fórmula innovadora y única recomendada para todo tipo de cabellos, que promete estimular el crecimiento del cabello, además de aportarle más volumen y brillo



By Raqueleita

17 comentarios:

  1. En Missfarma.com nos encanta este champú!

    ResponderEliminar
  2. he leido buenas opiniones sobre este champú, aunque el precio es muy elevado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa perdona la errata, el precio recomendado es 19,90€. Ya lo he modificado. Sorry!

      Eliminar
  3. No lo he probado, ahora se habla mucho de este champú, pero no creo que sea para mi tipo de pelo que no tiene muchos problemas


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no me he animado con el!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probarlo, todo el mundo habla genial de este champú. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el champú de cebolla de otra marca y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probarlo a ver si me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probarlo pero el precio es un pelin elevado!

    ResponderEliminar
  9. He leido varios post sobre el champu de cebolla, habrá que probarlo...

    ResponderEliminar
  10. algo he leído pero no lo he probado, interesante! :))

    ResponderEliminar
  11. Desde Endofarma.es podemos garantizar el buen resultado que da este producto.
    Esta basado en los remedios tracionales que ya usaban nuestras abuelas. No dejeis de probadlo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar