Protege del Sol Todas las Capas de Tu Piel con Solei, la Gama de Fotoprotectores de Boots

     Los rayos de sol pueden penetrar en las capas más profundas de la piel, siendo un 90% de éstos los causantes del fotoenvejecimiento de la piel y de problemas que pueden surgir a largo plazo. Muchos de los fotoprotectores del mercado, únicamente protegen de los rayos UVB medidos por el nivel SPF de los productos solares. Pero ésta protección no es suficiente, sólo evita los problemas de enrojecimiento de la piel, es decir, los problemas que surgen a corto plazo. Pero los efectos de los rayos solares producidos en capas más profundas, y que dan la cara a largo plazo son los ocasionados por los rayos UVA, ya que son capaces de penetrar hasta las capas más profundas de la piel, siendo sus efectos, en un principio, inapreciables, pero son capaces de causar daños estructurales que desembocan en el envejecimiento prematuro de la piel. Por su parte, los rayos UVB afectan a las capas más superficiales de la piel, siendo sus efectos rápidamente visibles, ya que son los responsables del enrojecimiento de la piel.

     Por todo ello, Boots Laboratories nos ofrece su gama de protectores solares, Solei, que proporciona a la piel una amplia protección, siendo eficaz frente a todos los rayos ultravioletas, ofreciendo más del 90% de la protección frente a los rayos UVB y UVA.




     Gracias a la tecnología única que utiliza Boots Laboratories, UVR Multidermal Protection, y gracias también a sus más de 80 años de investigación y experiencia en protección solar, su gama de fotoprotectores consigue proteger de forma eficaz la piel tanto frente a los rayos UVB como frente a los rayos UVB. Gracias a Investigaciones independientes queda demostrado que los productos Solei con la tecnología UVR Multidermal Protection aportan un protección cercana a la ideal para el amplio espectro a los rayos solares.

     ¡Y aún hay más! Ya que esta gama de productos también incorpora en su formulación un complejo antioxidante patentado que consigue minimizar los efectos de los radicales libres causados por el sol, los cuales contribuyen tanto en el fotoenvejecimiento de la piel, como en los daños que se producen a largo plazo.

     He estado probando dos productos de esta gama de Protectores solares, una crema facial de textura ligera que no deja sensación grasa en la piel, y un fotoprotector corporal que hidrata la piel a la vez que le aporta una gran suavidad.



     Solei Face Sun Cream

     Crema solar facial que protege de las quemaduras solares al mismo tiempo que previene en envejecimiento prematuro de la piel y la formación de manchas en el rostro gracias al Complejo UVR Multidermal Protection. Cuenta con una textura ligera que se extiende perfectamente y se absorbe sin problemas, lo mejor de todo, es que no deja sensación grasa en la piel y apenas aporta brillos.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 14€.



     En su formulación incluye ingredientes especiales encargados de proporcionar mayor luminosidad al rostro, la tez queda ligeramente satinada, no deja aspecto mate, pero eso si, a pesar de tener un SPF 50+, no blanquea la piel. Eso si, es un producto que yo dejaría para la piscina o la playa, ya que bajo el maquillaje no lo recomiendo.



     Solei Spray Solar

     Un fotoprotector corporal que gracias a su formato en spray es muy sencillo y fácil de utilizar. Un protector solar que nos ayuda a prevenir las quemaduras provocadas por la exposición solar al igual que nos protege del envejecimiento prematuro de la piel. Un fotoprotector ideal para las pieles sensibles. No contiene parabenos en su formulación.


     El envase contiene 150 ml y su precio recomendado es de 16€.



     Es el formato que sin lugar a dudas va a triunfar este verano. A mi me gusta muchísimo, ya que tanto mi marido como mis hijas son muy reacios a utilizar fotoprotectores por las texturas grasas que suelen tener, sin embargo, ya el año pasado utilizamos formatos en spray, y oye, como que fue mano de santo, ninguno puso la más mínima objeción, por lo que tengo claro que éste producto se va a convertir en un must have del bolso de playa.



     Y aunque no forma parte de esta gama, no quería dejar de mencionar el Fluido de Textura Ligera Age Defence, un fluido que también incluye en su formulación el UVR Multidermal Protection junto con un SPF 30 y el complejo antioxidante de la línea Solei. Una fórmula ligera que no deja sensación grasa en la piel, que además de proteger la piel de los rayos solares, proporciona una hidratación profunda además de propiedades antiedad.



     Ya os mostré el año pasado otros productos de su línea de tratamiento en los que incluía el complejo UVR Multidermal Protection(os lo dejo enlazado para quienes queráis echar un ojo), asegurando tanto una protección de amplio espectro frente a los rayos solares, como sus propiedades anti-edad, siendo en este caso ideal como base de maquillaje.

Boots Laboratories nos ofrece su gama de protectores solares, Solei, que proporciona a la piel una amplia protección, siendo eficaz frente a todos los rayos ultravioletas, ofreciendo más del 90% de la protección frente a los rayos UVB y UVA.


By Raqueleita

17 comentarios:

  1. No conocía esta marca, no pinta mal, besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar algo de Boots. Quizás sea bueno empezar por sus solares. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es muy importante protegerse del sol. El protector facial me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que tengan SPF alto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los solares y la marca boots es fantástica

    ResponderEliminar
  6. Esta marca está muy bien de precio, he probado el facial y me gusto. !!

    ResponderEliminar
  7. Para mi, la protección solar es fundamental. No me importaría probar estos solares porque tienen una pinta estupenda y me gustan las texturas ligeras que no engrasan. Un besote,

    ResponderEliminar
  8. Me gustan porque no soporto la sensación grasa en la piel.

    ResponderEliminar
  9. Se ven unos productos geniales. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  10. Una gama variada y de una marca estupenda...no me importaría probarlps porque sus cremas no me van bien a mi piel (algo raro pero es así). Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  11. Son unos productos fantásticos de una firma de la que había leído excelentes críticas así que poco más que añadir que no hayas dicho! Muaks

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota, me han gustado mucho, :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar