Nuevo Eucerin® AQUAporin

     Ya han llegado los largos días de sol y nuestra piel comienza a adaptarse a las altas temperaturas, por lo que tendremos que adecuar el cuidado facial a esta nueva estación que está a punto de entrar. El calor, el sudor, las actividades deportivas, hacen que exista una constante pérdida de agua en la piel, por lo que es necesario aportarle hidratación con cosméticos que proporcionen frescor y no sean pegajosos.

     Por todo ello, Eucerin lanza nuevos productos de su gama AQUAporin Active, una línea de productos tanto corporales como faciales que proporcionan a la piel una sensación muy placentera de frescor. Éste es el tercer año consecutivo que incluyo los productos de AQUAporin en mi rutina de cuidado personal, son imprescindibles para mi en verano.

     Los nuevos productos de esta gama que Eucerin lanza este año son Eucerin® AQUAporin Active Contorno de Ojos, encargado de revitalizar e hidratar la zona del contorno de los ojos, y Eucerin® AQUAporin Active crema con SPF25+ UVA, una crema hidratante que cuenta con un efecto intenso, además de inmediato y prolongado que actúa incluso en las capas más profundas del cutis.



     Eucerin® AQUAporin Active Contorno de Ojos     

     Un contorno de ojos con efecto refrescante además de revitalizante que aporta a esta zona tan delicada una inmediata hidratación intensa, cuya sensación se prolonga en el tiempo. Actúa incluso en las capas más profundas, proporcionando una sensación placentera y muy refrescante que se prolonga en el tiempo durante horas. Sensación que consigue calmar y aliviar esta zona del rostro. Es amor lo que siento por este producto, cuando llego cansada del trabajo, cuando estoy varias horas delante del ordenador, y otras situaciones en las que notas que tienen los ojos cansados, este contorno de ojos es de lo más eficaz, porque no sólamente calma y alivia la zona, también te aporta una agradable sensación de frescor que se mantiene mucho tiempo.



     Su “efecto frío” es el que consigue reducir los signos de cansancio que con frecuencia marcan nuestro rostro restándole el aspecto saludable que tanto deseamos. Además, al contar con un aplicador metálico, potencia ese efecto frío, siendo aún más agradable su aplicación, no os cuento, si encima lo conserváis en el frigorífico, algo que suelo hacer siempre en esta época del año.

     Eucerin® AQUAporin Active Contorno de Ojos, en su formulación incluye:

     - Pantenol y extracto de Ginseng, que consiguen ese efecto revitalizante que logra reducir las bolsas de los ojos además de mejorar notablemente su aspecto.
     - Glicoglicerol, encargado de activar las aquaporinas(membranas celulares), permitiendo que se produzca un flujo de agua correcto en entre las capas más profundas y las más superficiales de la piel.
     - No contiene parabenos, ni perfumes.

     Eucerin® AQUAporin Active es altamente eficaz y está indicado especialmente para las pieles más sensibles.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 14,55€.



     Cuenta con un textura realmente agradable que se absorbe de inmediato y aporta un frescor a la zona del contorno que consigue que su aplicación sea muy placentera, aliviando y calmando esta zona de forma instantánea.

     Como resultado conseguimos una piel radiante e hidratada, sin signos de cansancio y con una sensación de frescor prolongada muy, muy agradable.

     Eucerin® AQUAporin Active crema con SPF25+ UVA

     Eucerin® renueva AQUAporin Active crema con SPF25+ UVA con un nuevo envase que pretende ser más cómodo y manejable, un envase que lo puedes llevar siempre contigo.

     Una crema hidratante que cuenta con un efecto intenso, inmediato y prolongado que actúa en las capas más profundas del cutis. Una fórmula que se adapta a las pieles más sensibles y que gracias a los filtros solares que incluye en su formulación, proporciona una protección solar efectiva tanto frente a los rayos UVB como frente a los rayos UVA al mismo tiempo que activa las redes de humectación de la piel, consiguiendo como consecuencia una hidratación óptima de la piel.

     El envase contiene 40ml y su precio recomendado es de 17,25€.



     A pesar de que Eucerin ha lanzado esta crema en este nuevo envase, para llevar en el bolso yo prefiero el anterior, era un tubo plano que apenas ocupaba espacio en el neceser, pero como ya sabéis, para gustos, colores....,se trata únicamente de mi opinión personal, y tampoco quiere decir que este formato no me agrade, sería mentira, porque me gusta mucho el formato tarro, pero para el bolso, prefiero el formato tubo.

     Ya os decía al inicio del post que es el tercer año consecutivo que utilizaré AQUAporin en mi rutina de cuidado tanto corporal como facial, por lo que sobra decir que son productos que os recomiendo con los ojos cerrados, tanto por su efectividad como por lo agradables que resultan en su aplicación.

     Eucerin® AQUAporin Active complementa su línea facial con una crema de día de textura muy ligera para las pieles mistas y grasas, y de una crema de día con textura enriquecida para las pieles más secas. Además, para una hidratación corporal refrescante, Eucerin nos ofrece Eucerin® AQUAporin Gel de ducha y Eucerin® AQUAporin Loción gel refrescante. Junto a mi bolso de viaje, ¡Siempre van conmigo!




Eucerin lanza dos nuevos productos de su gama AQUAporin Active, una línea de productos tanto corporales como faciales que proporcionan a la piel una sensación muy placentera de frescor a la vez que la hidrata en profundidad.


By Raqueleita

18 comentarios:

  1. me gustan mucho los productos de eucerin, seguro que son estupendos estos dos nuevos productos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues justo se me está acabando mi contorno de ojos Neovadiol... ademas por el envase se parecen, lo mismo cambio a ver qué tal funciona este...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. He probado otros productos de la línea que me han ido muy bien.;Me ha llamado la atención el contorno de ojos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El contorno me iría genial para las mañanas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Eucerin es una marca que me gusta mucho, he probado varios de sus productos pero no estos-. El contorno de ojos se ve divino.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que humecte la piel!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parecen productos muy interesantes, máxime con ese puntito de frescor que tanto se agradece ya con los calores.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Eucerin es una buena marca, mi madre la usa y esta encantada, le avisaré de los nuevos productos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No he probado todavía nada de esta marca pero seguro que lo haré porque me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Pues voy a ver si me hago con el contorno de ojos, que al quitarme las gafas la ojera está de un prominente...

    ResponderEliminar
  11. Ah genial, porque es una marca que me gusta y use mucho. :))

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta que un producto de rutina mañanera ya lleve protección solar!

    ResponderEliminar
  13. Ese contorno de ojos refrescante me ha llamado la atención. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar