Delicious Delights Las Nuevas Fragancias de DKNY

     Hace unas semanas asistí a la presentación de las Nuevas Fragancias, Delicious Delights, de DKNY, celebrada en Bodybell Serrano. Se trata de una edición limitada que se inspira en el sabor de los dulces sorbetes, delicias heladas junto con toques frescos llenos de dulzura. Tres fragancias simplemente exquisitas.




     Esta Primavera DKNY nos presenta su selección de fragancias Delicious con las que logrará inundar nuestros sentidos gracias a los aromas frescos y de lo más primaverales con que cuentan las tres fragancias, que en edición limitada, se inspiran en pequeñas notas frescas y muy agradables que estallan con un dulce aroma. Fruiti Rooty, Dreamsicle y Cool Swirl son los nombres de estas tres fragancias, aromas que me gustaron muchísimo y cuya elección fue complicada.



     Las tres fragancias que forman parte de la Colección Delicious Delights de DKNY se presentan en frascos de cristal con forma de manzana, en color verde, morado y naranja. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 48€.



     DKNY Delicious Delights Cool Swirl

     Una combinación tropical, una divertida aventura con deliciosas notas de frescura y vitalidad, así es Delicious Delights Cool Swirl, una fragancia cuya salida de deliciosas notas de grosella que han sido energizadas con el aroma de las hojas frescas de violeta junto con el néctar exótico de coco, inundan los sentidos seduciéndote. En su corazón la magnolia floreciente y el jazmín se mezclan con una combinación exquisita de cremoso pistacho, envolviéndote y transportándote a un lugar de ensueño. Finalmente su fondo caracterizado por matices de heliotropo junto con una cascada de sensual almizcle y un acabado poderoso de pachuli. Una fragancia sumamente fresca, perfecta para este verano.



      DKNY Delicious Delights Fruity Rooty

     Una fragancia irresistiblemente cremosa que representa a los dulces placeres con los que nos deleita la vida, así es Delicious Delights Fruity Rooty. En sus notas de salida nos desvela un cóctel de mora y jugo de mandarina que se acompaña de deliciosa grosella, una salida embriagadora que da paso a un corazón donde destaca la manzana caramelizada sumergida en un áurea de pétalos de rosa y de flor de violeta. Como notas de fondo la elegancia de las notas del lirio se entremezcla con la vainilla y el hipnótico almizcle, un fondo de lo más tentador que conseguirá que cada vez la desees más. Esta fragancia me sedujo muchísimo, ¡Cuidado! Su aroma puede crear adicción!



      DKNY Delicious Delights Dreamsicle

     Una fragancia fresca y chispeante de dulzura, Delicious Delights Dreamsicle, una Eau de Toilette que entrelaza feminidad junto con un encanto muy atractivo. En su salida las notas de mandarina y frambuesa bañadas con exquisita grosella negra te envuelven y hechizan de inmediato. En su corazón, notas de manzana verde que se acompañan de notas de néctar de melocotón y albaricoque, para dejar paso a un fondo en el que se derrocha opulencia junto con un envolvente corazón de madera de cedro que se combina de un cremoso toque de madera de sándalo y aroma de vainilla. Una fragancia de innegable seducción que me hechizó por completo. Desde que está junto a mi, no he utilizado otra.




      ¡Adoro esta fragancia!, es muy seductora y no pasa desapercibida. Además, a pesar de ser quizás la más intensa de las tres, no es nada cargante, y aguanta horas y horas sobre la piel, ¡Es amor del bueno lo que despierta en mi Dreamsicle!




     Como muchas de vosotras siempre me preguntáis, os informo que las Nuevas Fragancias Delicious Delights de DKNY, las podéis encontrar en tiendas Bodybell, donde se venden de forma exclusiva.

     Delicious Delights, una colección en edición limitada de DKNY, inspirada en el sabor de los dulces sorbetes, en las delicias heladas con toques frescos inundados de dulzura

By Raqueleita

17 comentarios:

  1. Tres fragancias diferentes que me encantaría probar!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita,la de melocotón,es muy especial.

    ResponderEliminar
  3. Dreamsicle suena tentadoramente DELICIOSO...

    ResponderEliminar
  4. Necesito probarlasss! me encanta esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probarlas a ver que tal son
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Quizás serían muy dulces para mi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Las fragancias de DKNY son de gran calidad pues su aroma perdura muchas horas en la piel. Cuando tenga oportunidad iré a conocer estas Raquel, tienen pintaza total. Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi estas me encantan y si son dulces mejor que mejor, aunque ya solo por el frasco vale la pena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Qué pintaza todas, me gustaría probar la Delicious Delights Cool Swirl!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Nunca me llamó la atención esta firma, pero me pasaré a olerla a ver que tal

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Deben oler muy bien, que bonitos los packaging.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que me encantria probarlas!!besos

    ResponderEliminar
  13. Son super tentadoras, me gustaría probarlar, besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el frasco qeu tienen. Lo encuentro muy divertido y juvenil. No he usado ninguna pero las tengo en mi lista de deseos.

    ResponderEliminar
  15. En cuanto me pase por BodyBell las pruebo sin falta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan! Tienen que oler genial, a ver si paso a echarle la nariz. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me gusta su envase, fresco y juvenil! :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar