El Glamour de Nuxe Sun con Alta Protección

     Para este verano 2015, Nuxe amplía su gama de protección solar con dos nuevos productos en los que conjuga tecnididad solar junto con sensualidad. Según Aliza Jabès, Fundadora y Presidenta de Nuxe: “Al crear Nuxe Sun, he compartido con ustedes mi sueño de disfrutar de unos productos solares perfectos, que protegen y resultan sensuales. Hoy me sumerjo en este sueño enriqueciendo la gama con dos nuevos productos de alta protección, con más glamour que nunca.”

     Dos nuevos productos que conseguirán hacer del bronceado un momento sublime. Dos fotoprotectores especialmente elaborados para dar respuesta a las necesidades de las pieles claras y sensibles: La Leche Deliciosa Rostro y Cuerpo Alta Protección SPF 30, un fluido radiante ideal para todos los tipos de pieles, y El Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo Alta Protección SPF30, un elixir todo sensualidad, un aceite solar de tacto sublime que es apto incluso para las pieles más claras.

     Nuxe Sun promete un bronceado seguro gracias a los filtros protectores que incluye en su formulación, además de duradero y suntuoso. Fotoprotectores con un corazón de flores acuáticas y solares que activan el bronceado de forma natural además de proporcionar una protección celular antiedad a través de sus deliciosas texturas y un perfume que te seduce de inmediato.



     La esencia más glamurosa de Nuxe es trasladada a su línea solar, convirtiendo el gesto de protección en un ritual de lo más placentero, porque no me podéis negar que el placer es la mejor forma de cuidar la piel. Dos productos que ofrecen una alta protección además de una sensualidad divina y un glamour total.

     *Nuxe nos promete una protección ideal para disfrutar serenamente del sol, al incorporar en su formulación:

     - Protección UVA/UVB: una asociación de 4 filtros que han sido rigurosamente seleccionados teniendo en cuenta su eficacia y excelente tolerancia por todos los tipos de pieles. Excelentes fotoprotectores que previenen el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

     - Protección celular antiedad: Incluye potentes antioxidantes de origen natural como el extracto de romero y de arroz, junto con un precursor vegetal de ADN que deriva de la remolacha, encargado de evitar el fotoenvejecimiento al mismo tiempo que estimula la reparación celular.

     *Hidratan y calman la piel con flores acuáticas y solares. El lirio acuático y la flor Pua Kenikey de las Islas Marquesas logran equilibrar su contenido de agua de forma natural para "atemperar" su su propio sistema orgánico.

     - El extracto de lirio de agua hidratante, un oleoactivo de lirio de agua, patente de Nuxe, que cuenta con 18 moléculas identificativas donde destacan 12 fitosteroles diferentes, consiguiendo un refuerzo de la barrera protectora de la piel, a la que protege de su deshidratación.

     - Las flores Pua Kenikei de las Islas Marquesas, reconocidas por su delicioso aroma, son ricas en mucílagos y consiguen aportar a la piel propiedades verdaderamente calmantes.




     Además, en su formulación se ha introducido un activador del bronceado, el polvo de semilla de algarrobo, que contiene chiroinositol que estimula la melanogénesis, por lo que puedes adquirir un tono radiante desde los primeros días de exposición al sol, bronceado que se prolonga durante varias semanas. Un bronceado sublime con unas texturas deliciosas y sensuales de una fragancia embriagadora e irresistible cuya salida de notas de naranja dulce abren paso a su corazón de flores de tiaré desvelando en su fondo notas de vainilla que te envuelven por completo.

     Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo SPF 30

     Un producto solar muy placentero en su aplicación que acaricia rostro y cuerpo envolviéndolos y aportándoles un acabado satinado a la vez que perfuma su piel. Cuenta con una alta protección tanto frente a los rayos UVB como a los rayos UVA, además de incluir en su formulación aceites de girasol, macadamia y la manteca de karité que nutren profundamente la piel. Está libre de alcohol y de aceites minerales. 

     Un aceite resistente al agua indicado para todas las pieles y en especial para las pieles claras de aquellas mujeres que buscan disfrutar de un bronceado glamuroso, ya que promete un bronceado infinitamente dorado además de sublime y duradero.

     Se debe aplicar antes de la exposición solar, y deberá ser renovado cada 2 horas o tras el baño prolongado y secado con toalla.

     El envase dosificador contiene 150ml y su precio recomendado es de 21,95€


     Leche Deliciosa Rostro y Cuerpo Alta Protección SPF 30

     Leche corporal apta también para el rostro que asocia en su formulación filtros de alta protección UVA/UVB junto con con potentes activos protectores celulares y antiedad.

     Una leche untuosa que proporciona a la piel un baño de suavidad que aporta un aspecto satinado a la vez que la perfuma sutilmente, prometiendo un bronceado dorado de aspecto natural mientras la piel está protegida.

     Contiene en su formulación polvo de semillas de algarrobo, que como os dije anteriormente, proporciona un dorado precioso a la piel. Pero además, está enriquecida con glicerina de origen vegetal hidratante, que proporciona a la piel suavidad y un aspecto radiante.

     Una protección ideal que aporta sensaciones deliciosas. Apta para todos los tipos de pieles, incluidas las más claras. Elaborada especialmente para aquellas mujeres que buscan llevar un único fotoprotector en su bolso de playa que sea capaz de perfeccionar el bronceado desde el principio de la Primavera, hasta principios del Otoño.

     Debe aplicarse como en el caso anterior, antes de la exposición al sol y renovando cada 2 horas o tras un baño prolongado o tras secarse con toalla.

     Como resultado promete un bronceado natural, radiante y luminoso.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 19,95€.




     Estoy completamente enamorada de este fotoprotector de Nuxe, adoro la suavidad con la que se extiende a lo largo de la piel, la sedosidad que proporciona y la fragancia tan sutil y deliciosa que deja en la piel. Puedo confirmar, que como promete la firma, el momento de aplicar el protector solar se convierte en un verdadero momento de placer. Se absorbe de inmediato y no deja sensación grasa ni pringosa en la piel, ¡¡Es excelente!!




Nuxe Sun promete un bronceado seguro, duradero y suntuoso con sus dos nuevos productos que incrementan la gama de protectores solares de Nuxe, en cuyo corazón descubrimos flores acuáticas y solares encargadas de activar el bronceado de forma natural al mismo tiempo que proporciona una protección celular antiedad a través de sus deliciosas texturas y un perfume que te seduce de inmediato.


By Raqueleita

21 comentarios:

  1. me tiene buena pinta!!
    ademas nuxe es una marca que tengo muchas ganas de probar

    ResponderEliminar
  2. unos productos geniales, estoy deseando probar la marca nuxe

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, es una marca que tengo muchísimas ganas de probar. Ahora más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca me gusta bastante!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta línea, tendré que mirarla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. No los conocía y seguro que son fabulosos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Quiero el aceite bronceador a la de ya...¡Con lo blanquita que soy!

    ResponderEliminar
  8. Me tienta muchísimo,el aceite bronceador,

    ResponderEliminar
  9. La marca me encanta y le doy mi voto confianza.

    ResponderEliminar
  10. Esta marca me encanta pero jamás he usado nada de protector solar. Su aroma me pirra... debe ser una delicia el aceite. BSS

    ResponderEliminar
  11. Los usé el verano pasado y me encantaron. Su olor es genial.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Pues voy a mirarme este ultimo producto, justo estaba buscando algo para el rostro... y me encantan los olores ricos, me convenciste...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Tuve una mini talla el año pasado, la verdad no me dió para mucho pero no me quemé. Asi que proteger protege.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo siempre he sido de Hawaiian pero me lo apunto porque dicen que los productos de Nuxe huelen genial!!, yo la verdad es que no he tenido oportunidad de probarlos pero para este veranito me lo apunto!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla! No sabía que había protección solar de Nuxe. Si el aroma es igual al del aceite prodigioso tiene que ser un gustazo usar estos protectores.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco sabía que Nuxe tenía productos solares. Les echaré un ojo. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Estupendo con protector 30 cuando ya llevas unos días de sol, :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar