La Depilación con Hilo de la Mano de Sundara

     Hace un par de semanas, desde Sundara, primera cadena de Depilación con Hilo en España, formada por Centros de Belleza donde nos ofrecen alta cosmética Biológica 100% certificada, me invitaban a probar la depilación con hilo, uno de los tratamientos que ofrece entre un amplio abanico que incluye: manicura, pedicura, tratamientos oxigenantes, limpiezas faciales, maquillaje y tratamientos antimanchas.

     La depilación con hilo es un sistema eficaz, rápido y natural para depilar y diseñar las cejas, que consigue debilitar el nacimiento del vello. Sundara es pionera en España en este tipo de depilación, una cadena de Centros de Belleza que está especializada en el diseño de cejas.

     ¿Sabíais que la depilación con hilo tiene los mismos efectos o incluso mejores que los tratamientos del alta cosmética de laboratorio? Este tipo de depilación nos garantiza que no existirá reacción alguna de nuestra piel frente a este tratamiento, o al menos será prácticamente inexistente.

     Una técnica que está causando furor en Londres, New York y París, y entre celebrities de la talla de Madonna, Gwyneth Paltrow...Y no me extraña, porque desde ya os digo, que no se si volveré a utilizar otra técnica para depilar mis cejas, después de haber conocido la depilación con hilo en uno de los centros que Sundara tiene en Madrid, concretamente en la C/General Pardiñas 27.



     Sin lugar a dudas, es el mejor método de depilación facial además de el más natural, ya que arranca el pelo de raíz, y lo hace en cualquier zona de la cara.

     Entre las principales ventajas que podemos obtener con la depilación con hilo, destacar:

     - Es una técnica anti-arrugas.
     - Consigue debilitar el nacimiento del vello.
     - Una técnica muy precisa, ya que el hilo permite realizar una forma perfecta de la ceja.

      Sundara está creando una marca muy potente al estar reconocida por ser expertos en Diseño de Cejas, algo que consiguen con el estudio minucioso que realizan de cada rostro, la exigencia en los diseños extremadamente altos y la elección de personal, donde Cecilia Morales, propietaria de Sundara y experta en el diseño de cejas, lidera con gran rigurosidad la selección y formación del personal, lo que les ha permitido posicionarse además de como pioneros, como expertos en la Depilación con Hilo, y más concretamente en el diseño y tratamiento de cejas.



     Es increíble lo rápido que es este método de depilación además de prácticamente indoloro, tan solo notaba un leve cosquilleo a lo largo de la zona donde iba depilando y dando forma a mis cejas. Yo estoy muy sorprendida con los resultados, y desde luego repetiré una y otra vez, es lo mejor que he conocido hasta ahora. Además, comenzaron a diseñar la forma de las cejas que debería de tener, es decir, la última vez que me depilaron las cejas, no me dejaron la forma correcta que deben tener mis cejas, por lo que estoy aplicando en la zona un sérum que activa el crecimiento de las cejas, para que una vez nazca en la zona el pelo, continuar con el diseño correcto de mis cejas. De hecho, en la imagen que os muestro a continuación, podréis apreciar como hay zonas en la que no se ha depilado el vello, porque son las zonas donde debo dejar que crezca para poder realizar un correcto diseñado de cejas.



     Además de la depilación con hilo, en los Centros de Belleza Sundara podéis encontrar un amplio abanico de tratamientos:

     - Manicura y pedicura con esmaltes ecológicos no tóxicos, siendo una de las firmas pioneras en este tipo de esmaltes Scotch Naturals, formulados a base de agua y libres de ingredientes tóxicos y sustancias artificiales, que en muchos casos son nocivas para la salud como Formaldehido, Tolueno y Dibutilftalato (DBP). Además, están libres de acetonas, metales pesados, parabenos, fragancias, gluten e ingredientes de origen animal, ya que son veganos, hipo alergénicos y biodegradables.



     - Maquillaje Eco-chic realizados a base de aceites vegetales y plantas medicinales.  
     - Depilación egipcia o Sugaring, que se realiza con azúcar y limón, por cierto, uno de los secretos de belleza de Cleopatra.
     - Tratamientos Eco, limpieza de cutis, tratamiento oxigenante, antimanchas, masaje facial, masaje indio de cabeza, exfoliación de espalda…




     - Cosmética Bio, en los Centros de Belleza Sundara puedes conseguir productos de marcas como Dr. Hauschka, firma de la que os he hablado en varias ocasiones en el blog y que os recomiendo 100%, Dulkamara Bambú, Oshadhi y Florame, .....




     La depilación con hilo, técnica de depilación que llega a España de la mano de Sundara, es un sistema eficaz, rápido y natural para depilar y diseñar las cejas, que consigue debilitar el nacimiento del vello. Sus propietarios, Cecilia Morales y Eduardo Laguna, además se sitúan en los primeros puestos de los rankings de mejores diseñadores de cejas y mejores centros de belleza. ¿No os resulta de lo más tentador?


By Raqueleita

25 comentarios:

  1. Me encantaría probar la depilación con hilo, he probado casi todos los métodos menos la eléctrica y ese. Besos

    ResponderEliminar
  2. La depilación con hilo es lo mejor de lo mejor, siempre la recomiendo
    en primer lugar!


    ¡Nuevo post! ¿Pasas a leerme? :) lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no tengo apenas pelillos, y el tema de la depilación no es algo que me preocupe mucho, cuatro pelillos e invisibles!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he depilado con hilo, tengo que probarlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser una maravilla. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. nunca he probado este metodo de depilación, me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  7. Yo me la hice en England y no me la vuelvo hacer, jamas.
    beoss

    ResponderEliminar
  8. Nunca me he depilado con hilo pero es una técnica que me encantaría probar. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Esta técnica aún no la conozco. Todo se andará. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me parece ideal para que te den forma a las cejas. Bss

    ResponderEliminar
  11. No me he animado nunca con el hilo pero es una opción interesante pero siempre en buenas manos
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría probar este tipo de depilación, pero me tienen que gustar las cejas de quien me lo haga. Lo tengo comprobado: como lleve las cejas con un estilo que me desagrade, me las deja igual que las lleva ella, y tengo cabreo para meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Esta técnica me da mucha curiosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Se ve un centro estupendo. Afortunadamente no necesito depilarme porque no tengo vello en las piernas.

    ResponderEliminar
  15. Yo utilizo pinzas, supongo que no me disgustaria nada hacérmelo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. He visto hacer este tipo de depilación y me parece genial. Yo para la cara utilizo el muelle facial, pero claro, para las cejas no me atrevo, que no es preciso como el hilo.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Yo nunca me había depilado las cejas y la primera vez fué con hilo, me encantó!!!
    Ahora no dejo que nadie me toque las cejas si no es con hilo, con pinza me da miedo y además es peor.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que es una técnica que me llama la atención, curiosa y natural. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría poder probar este tipo de depilación además tengo que hacerme las cejas ya!!! Miraré a ver si tengo alguno cerca! Muakss (por cierto te quedaron genial)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar