La Revolución Acuática de YSL Beauté

     YSL Beauté nos sorprende para este verano con looks acuáticos, lanzando tres productos que van a dar mucho que hablar. Por un lado, Rouge Pur Couture Vernis À Lèvres Pop Water, una colección de 9 tonos labiales de larga duración que proporciona un acabado gloss de color intenso y un brillo efecto espejo que hidrata los labios durante las 10 horas que promete permanecer inalterado. Para los ojos nos sorprende con sus nuevas sombras de ojos líquidas Full Metal Shadow, una colección de 10 sombras de ojos de textura musse, brillante con reflejos metalizados intensos y un color impactante que permanece inalterable hasta 16 horas. Finalmente, para las uñas, La Laque Couture Pop Water, una colección de 4 nuevas lacas de uñas de colores pop, de brillo acuático y acabado intenso y personalizable.



       YSL Beauté lanza Rouge Pur Couture Vernis À Lèvres Pop Water, un labial que proporciona un aspecto pop y glossy en un solo gesto, un volmen push-up de larga duración en los labios. Un toque de color transparete intenso y a la vez cristalino que aporta a los labios un acabado ligero y refrescante. Una colección de 9 tonos ideales para cualquier ocasión, un maquillaje transparente de larga duración.



     Color y brillo que son reforzados con una acción hidratante que promete una duración de 10 horas. Un acabado glossy y translúcido que permanece inalterable sin perder nada de intensidad a la vez que los labios permanecen hidratados y muy suaves.

     Para su elaboración YSL Beauté se inspira en el universo de la confitería, recordándolnos su nueva imagen a los ositos de gominola de colores vibrantes y transparentes. Elaborados con la tecnología Lifeproof Colour Emulsion, consigue que nada más aplicarlo el resultado sea espectacular. Además, gracias a una tecnología única  Aquatic Feel Boost consigue un brillo con efecto espejo a la vez que hidrata los labios y aporta un acabado efecto mojado, increíblemente luminoso y transparente, prometiendo una duración de 10 horas. Pero lo más curioso, es que los pigmentos que habitualmente se utilizan en los labiales, han sido sustituidos por los colorantes que se utilizan para elaborar las gominolas pero en concentraciones elevadas para conseguir colores intensos, ricos, uniformes y de larga duración.

     En definitiva,  Rouge Pur Couture Vernis À Lèvres Pop Water proporciona un intenso color en los labios con un brillo resplandeciente de efecto espejo a la vez que proporciona nutrición, hidratación y suavidad duradera a los labios.



     Adoro estos labiales, se están llegando a convertir en mis favoritos, un lujoso estuche negro, elegante y sobrio, muy cómodo de utilizar gracias a su aplicador ergonómico, plano y terminado en punta para una aplicación más precisa. Un aplicador que proporciona la cantidad justa de producto a los labios, no desperdicia ni una sóla gota. La tapa dorada y muy elegante, con el logotipo Cassandre sobre fondo plateado.

     Al aplicarlo deja una sensación refrescante muy agradable a la vez que aporta un efecto cálido, consiguiendo como resultado un aspecto más carnoso, algo que yo que tengo los labios finos, agradezco bastante. Es perfecto para aplicarlo solo, como si de un bálsamo se tratase, realzando así la belleza natural de los labios.



     Para los ojos, YSL Beauté apuesta por un toque metalizado y glossy de duración extrema, un efecto Mix & Match intenso que crea un toque de contraste transparente. Como resultado, YSL Beauté presenta Full Metal Shadow, una colección de 10 sombras de ojos de textura líquida y brillante con reflejos metalizados intensos, un color impactante que permanece inalterable hasta 16 horas.





     Una colección formada por 10 sombras de ojos líquidas cuyo packaging, un estuche práctico con una lujosa tapa dorada adornada con el logotipo Cassandre, deja ver su contenido y su espectacular color.  

     Nada más aplicarlo proporciona una sensación de frescor inmediata sobre el párpado muy agradable. Su textura musse de tacto atercipelado se desliza suavemente a lo largo del párpado aportando un color intenso de efecto metalizado y un brillo espectacular. Aunque esa sensación de frescor, al principio me resultó extraña, debo confesar que me encanta el acabado que proporciona, creo que nunca lo había conseguido a pesar de haber utilizado antes sombras similares.

     Su aplicador patentado se adapta perfectamente a las curvas del párpado, absorbiendo la dosis justa y necesaria para aplicar el máximo de color al párpado a la vez que crea una película metálica, fina y uniforme con un resultado impactante. En este aplicador podemos observar dos partes diferenciadas, por un extremo es más ancho y plano, perfecto para extender la sombra a lo largo del párpado, por el otro extremo más afilado, lo aplicaremos a modo de eyeliner a lo largo del nacimiento de las pestañas. Es muy práctico, ideal para aplicarlo de la forma que más te guste.



     Rouge Pur Couture Vernis À Lèvres Pop Water  y Full Metal Shadow, dúos que Lloyd Simmonds, Director Crativo de Maquillaje de YSL Beauté, nos recomienda si buscamos un maquillaje que te permite atreverte con todo sin tener miedo a cometer errores.



     Continúando la revolución acuática, YSL Beauté presenta La Laque Couture Pop Water, una colección de 4 nuevas lacas de uñas de colores pop, de brillo acuático y acabado intenso y personalizable. Innovación y brillo efecto espejo incluso en las uñas.



     Lacas de colores vibrantes a la vez que translúcidas que varía su intensidad dependiendo del efecto que desees conseguir, pudiendo obtener tres tipos de acabado:

     - Con la primera capa obtendrás un efecto fresco y natural.
     - Con la segunda capa conseguirás un resultado elegante y sostenido.
     - Finalmente, con la tercera capa, consigue un look más explosivo.

      Por supuesto, también lo puedes aplicar sobre cualquier color de la gama de lacas YSL Beauté.



     A esta laca de uñas le estoy dando mucho uso, utilizando todos los acabados que le podamos proporcionar, aunque como más me gusta es con las tres capas, ¡Queda preciosa la manicura! Tengo pendiente utilizarlo sobre otro esmalte, sinceramente, me da miedo no esperar el tiempo suficiente y que al aplicarlo sobre otro esmalte, éste último tiña el pincel y se me eche a perder.

     A pesar de la tapa cuadrada, ésta es sólo un embellecedor, ya que lo podemos quitar, y queda como otras muchas lacas de uñas, haciéndose más cómoda su aplicación.



     Enamorada estoy de esta colección, tanto es así que ya me compré otro de los labiales, quienes me seguís por Instagram lo habéis visto publicado. ¡Ah! Y no descarto hacerme con alguna sombra más, ¡Son divinas!



     La revolución acuática de YSL Beauté nos sorprende con 3 lanzamientos a tener muy encuenta: Rouge Pur Couture Vernis À Lèvres Pop Water, una colección de 9 tonos labiales de larga duración ; Full Metal Shadow, una colección de 10 sombras de ojos de textura musse, brillante con reflejos metalizados intensos y un color impactante; y La Laque Couture Pop Water, una colección de 4 nuevas lacas de uñas de colores pop, de brillo acuático y acabado intenso y personalizable.

By Raqueleita

22 comentarios:

  1. No los he llegado a probar pero la verdad es que impresionan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención esas nuevas sombras, pero sé que, por formato, no las usaría demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El formato de la sombra no me acaba de convencer, pero reconozco que su color me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una publicación muy bonita. Y claro, los productos tan chulos ayudan un poquito también :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La laca de uñas me ha llamado mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los labiales y el packaging es increíble. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Las sombras de ojos son muy llamativas
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas estupendas nos enseñas siempre!!besos

    ResponderEliminar
  9. No he usado nunca sombras de este tipo. Los esmaltes son divinos.

    ResponderEliminar
  10. todo precioso pero se me hace muy caro :( . un besazo guapa

    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las full metal shadow...me haré con algún tono seguro!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  12. Los de larga duración me tienen loquita...

    ResponderEliminar
  13. Los labiales me están llamando a gritos xDxD !!! Besos, guapa !!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la colección, sobre todo los labiales, me parece que este verano cae si o si jejej.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué curioso y qué bonito todo! Los labiales me gustan especialmente. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Impresionantes,preciosas colección.Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar